El mejor eBook reader barato

Última actualización: 19.09.17

 

¿Cuál es el mejor eBook reader barato del 2017?

 

Un e-book reader o lector de libros electrónicos es un dispositivo diseñado especialmente para leer libros electrónicos (e-book). Reproduce los contenidos con excelente calidad de lectura, como si se tratara realmente de una hoja de papel. Esto es posible gracias a la tecnología de tinta electrónica que no emite luz, reflejando la que hay en el ambiente, ofreciendo escalas de grises que evitan la fatiga y el cansancio visual.

Los lectores de libros eléctronicos llegaron al mercado hace unos años como un torbellino de la innovación. Hoy en día, rodeados de Tablets y Smartphones, viven momentos un tanto complicados. Es por eso que los fabricantes han diseñado pantallas con iluminación integrada, a través de luces LED ubicadas en los márgenes de la pantalla, a fin de poder competir con las pantallas LCD de las Tablets y les han integrado funciones que van más allá de la simple lectura. El almacenamiento de libros se logra a través de su capacidad interna o con tarjetas de memoria SD o microSD.

A diferencia de los Smartphones y Tablets que su batería necesita  recargas continuas, un e-book reader puede ofrecerte mayor autonomía. Media hora diaria de lectura puede hacer que la batería dure hasta 4 semanas aproximadamente. En cuanto al tamaño, podrás encontrar desde los pequeños con páginas semejantes a un libro de bolsillo, hasta modelos más grandes, semejantes a una Tablet.

Wolder Electronics es una empresa dedicada al sector de la electrónica desde hace 20 años.Su presencia en el mercado se destaca por comercializar productos de calidad y a precios competitivos. Se enfocan en el bajo costo y la gama baja, a fin de llegar a todo tipo de usuario. Entre sus productos destacan: Tablets, videocámaras, teléfonos móvil , e-book reader, gafas de realidad virtual y más.

Si estás haciendo tu comparativa, échale un vistazo al siguiente modelo, podría ser una buena opción de compra.

 

 

Wolder miBuk Harmony

Ventaja principal:

Su ventaja principal es su relación calidad precio.  Se trata de un e-book reader de excelente calidad, con tecnología de tinta electrónica, gran capacidad de almacenamiento, ultra ligero, fácil de llevar a todas partes y su precio es muy accesible. Ya no tendrás que cargar con tu mochila de libros, ahora con este pequeño dispositivo tendrás todas las colecciones que quieras.

 

Desventaja principal:

No presenta desventaja alguna. Los comentarios positivos le dan un alto puntaje en la red y es valorado por su tecnología de tinta electrónica que no produce cansancio en la vista . Sin embargo, algunos usuarios echan de menos algo de iluminación cuando están en ambientes de poca luz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de almacenamiento

Para los aficionados a la lectura que siempre andan con un bulto de libros encima, este modelo de e-book reader barato es una fantástica alternativa. No solo vas a eliminar el problema del peso y la incomodidad de cargar con volúmenes en tu mochila, sino que tendrás en un pequeño dispositivo una gran cantidad de títulos almacenados en formato digital.

El Wolder miBuk Harmony está equipado con una capacidad de almacenamiento de 8GB, adicional tienes la tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Podrás llevar en tu pequeño dispositivo toda una biblioteca, a donde quiera que vayas. Y  almacenar la impresionante cantidad de hasta 20.000 libros. Pero eso no es todo, además, cuentas con 1.000 libros esenciales incluidos.

Tecnología de tinta electrónica

Cuando leemos por un rato largo en un ordenador, Tablets, Smartphones o iPads, terminamos con la vista cansada y hasta con dolor de cabeza. Esto se debe a las pantallas coloridas y diseñadas con retroiluminación, es decir, que la luz incide directamente en tus ojos.

El lector de libros electrónico miBuk Harmony de Wolder está dotado de tecnología de tinta electrónica que asemeja la hoja de un libro impreso, no emite luz, solo refleja la que tiene el entorno donde te encuentras. Podrás leer cómodamente en un día soleado de playa, sin sentir fatiga visual, ni cansancio.

 

Ligero y fácil de llevar

Este e-book reader destaca por la facilidad que tienes de llevarlo contigo. Es súper ligero y compacto, su tamaño es de 16,4 x 0,9 x 11,6 cm y apenas pesa 142 gramos, contra los más de 650 gramos que pesan los iPads u otras Tablets. Y ni hablar de una bolsa repleta de nuestros libros preferidos. Su tamaño es similar al de una hoja de un libro impreso de tamaño bolsillo. Podrás llevarlo a todas partes contigo, cabe en tu cartera, en tu mochila o portafolio.

 

Diseño y autonomía

Este pequeño pero eficiente e-book reader barato viene en elegante color rosa, cuenta con una pantalla de 6” e-ink PEARL y una resolución de 800 x 600 píxeles, que facilita la lectura. Cuenta con diferentes idiomas, español, inglés, francés y portugués. Puede leer una gran variedad de formatos, tales como TXT, HTML, PDF, DOC, ZIP y más. Además, incorpora una conexión micro USB que te permite descargar fácilmente cualquier título de tu preferencia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...