El mejor eBook reader Kindle

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son los mejores eBook readers Kindle del 2017?

 

Cada vez son más las personas que optan por leer sus libros en versión digital, debido a las diversas facilidades que esto genera.

Una de ellas es poder tener una amplia variedad de textos disponibles en la palma de la mano, sin la necesidad de llevar un montón de libros guardados entre las pertenecías personales.

Los E-readers son aparatos donde se pueden leer los libros electrónicos de una manera más cómoda. Si quieres estar seguro de comprar el equipo correcto es necesario conocer más sobre las diferentes características y opciones que te pueden ofrecer.

Si bien es posible leer en la tablet, el ordenador o los teléfonos celulares, la diferencia de los lectores de libros electrónicos es que son especialmente diseñados para cumplir con esta función, es por esa razón que las páginas se pueden pasar con más facilidad y las pantallas permiten una mejor visualización.

Con la finalidad de que el usuario pueda ver mejor cada contenido estos aparatos cuentan con pantallas de diferentes tamaños. Es necesario seleccionar una adecuada a las condiciones de tu vista. También tienen diferentes resoluciones, lo más propicio es que sea posible apreciar cada texto con el mayor nivel de legibilidad para no perder interés en la lectura.

El brillo en la pantalla también es ajustable y muchos modelos incluso son capaces de imitar la apariencia de los contenidos impresos para facilitar la lectura y lograr que los usuarios se sientan más cómodos mientras utilizan estos aparatos.

Hay modelos que cuentan con conexión Wi-Fi con la finalidad de facilitar la compra de libros en línea y permitir que se realicen otras funciones. Cuentan con una opción de “no molestar” para que el lector no reciba notificaciones y así no se interrumpa la lectura.

En la siguiente comparativa obtendrás más información sobre las características de tres modelos de ebook reader de Amazon que pueden ser de tu interés.

 

Productos recomendados

 

Amazon E-reader Kindle

 

Este modelo cuenta con una pantalla antirreflejo, es por esa razón que se puede leer sin dificultad aun cuando se está a plena luz del día o en espacios con mucha iluminación. Además, de acuerdo con los fabricantes, debido a su diseño se logran ver las páginas como si fuese un libro impreso, eso evita que la vista se canse demasiado mientras lo utilizas.

Por otra parte, la batería tiene una larga duración y es más eficiente porque el consumo durante la lectura es el mínimo. Debido a esto es posible continuar utilizando el equipo durante semanas sin tener que cargarlo, basta con que eleves el nivel de energía por completo cuando ya se haya agotado. No necesitarás estar al lado del conector para enchufar el equipo y seguir leyendo.

Cuenta con un catálogo de eBooks a bajos precios, podrás seleccionar entre más de 100.000 libros electrónicos aquellos que desees leer y pagarás menos de cinco euros por cada uno.

Su diseño en más fino y ligero que otro equipo, permitiendo que sea posible llevarlo a todos lados con más comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€79,99)

 

 

 

Amazon E-reader Kindle Voyage

 

El brillo de la pantalla se puede ajustar, de modo que podrás regularla en función del nivel de claridad del entorno donde te encuentras. Si lees de día o en espacios muy iluminados lo puedes subir al máximo para ver todo sin problemas. En cambio, si te dedicas a la lectura en las noches es posible regular al nivel más bajo para evitar maltratar la vista.

Su pantalla cuenta con una resolución de 300ppp, por esta razón los libros se ven con la misma calidad del papel impreso y es posible leer los textos con más comodidad, esto te permitirá disfrutar mucho más de la lectura. Posee una luz integrada que se refleja en la pantalla y no en los ojos del lector.

También es posible pasar las páginas con comodidad porque cuenta con una función de paso que permite cambiarlas sin la necesidad de levantar el dedo. Su batería es de larga duración y se agota luego de semanas de utilización.

Comprar en Amazon - Precio (€189,99)

 

 

 

Amazon E-reader Kindle Oasis

 

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que es de alta resolución por eso se pueden ver los textos más claramente y no será necesario esforzar demasiado la vista para apreciar lo que dice cada uno de los libros que te encuentres leyendo.

Posee 60% más de luces LED integradas, esta iluminación permite que la pantalla posea una luz uniforme y también mejora la visualización. Los contenidos se apreciarán mejor independientemente del nivel de brillo al cual se regule.

Al utilizarla es posible leer sin esforzar la vista porque la luz se conduce hacia la superficie de la pantalla. No crea reflejos bajo la iluminación como si lo hacen otros dispositivos.

Tiene más autonomía porque su batería puede durar hasta meses con energía suficiente para leer, esto es posible porque cuando se coloca a cargar el equipo junto a la funda incrementa el nivel de energía de los dos. Luego el protector cargará el ebook reader automáticamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...