Opiniones sobre Kobo AURA One

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más llamativos de este E–Reader es que cuenta con un sistema de detección de luz que se encargará de ajustar los parámetros de la pantalla para no agotar tu vista con rapidez, permitiéndote leer en condiciones de poca o mucha luz.

 

Desventaja principal:

La desventaja principal parece encontrarse en su batería. La autonomía, según algunos usuarios, es de apenas un par de días, a diferencia del mes que indica su fabricante.

 

Veredicto: 9.5/10

Los E – Readers son una gran alternativa para mantener el hábito de la lectura de una manera sencilla, portátil y bastante cómoda, por lo que no está demás tener uno a mano cada vez que vas de viaje, sales de paseo o incluso para pasar una tarde tranquila en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€264,49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Luz

Uno de los aspectos más importantes a evaluar en un E – Reader es su pantalla y las posibilidades de visualización que ofrece. Dependiendo del modelo, podrás adquirir equipos de gran tamaño, con alto contraste entre la escritura y el fondo, con posibilidades de ajustes, entre muchas otras cosas más.

En el caso del modelo de Kobo, nos encontramos con un dispositivo bastante práctico y moderno. Está equipado con un novedoso sistema de detección de luz, el que se encargará de ajustar el brillo de la pantalla según el nivel de iluminación de tu entorno. Gracias a esto, podrás leer con el contraste adecuado para evitar cansar tus ojos. Aunque, si lo deseas, también podrás regular la intensidad a tu gusto gracias al sistema de ajustes del AURA One.

Cabe destacar que el dispositivo tiene una pantalla de 7,8” muy fácil de leer y también de llevar contigo a donde sea que lo necesites.

Resistencia

Dado que los equipos de lectura electrónicos suelen ser llevados a muchos lugares por parte de sus usuarios, es muy importante que inviertas tu dinero en un modelo resistente y duradero. Así, no estarás tan preocupado por alguna caída en un descuido.

Y tal parece ser que eso es algo de lo que podrás olvidarte si adquieres el modelo de Kobo. Este E – Reader posee una estructura capaz de resistir el agua, ya que tiene equipada la tecnología de nano recubrimiento. Esto te da la posibilidad de disfrutar de tu libro favorito mientras tomas un baño de burbujas luego de llegar a casa después de un día de trabajo.

En cuanto a sus dimensiones, tiene unas medidas de 19,6 x 13,9 x 0,7 centímetros y un peso de apenas 200 gramos, lo que indica que es compacto, cómodo y muy fácil de transportar al no ocupar mayor espacio que una pequeña libreta.

 

Interacción

Por último, puedes también enfocarte en las posibilidades de lectura al estudiar los formatos compatibles, las tiendas en línea e incluso la memoria que tiene el E – Reader de tu interés.

AURA One tiene la ventaja de contar con una memoria interna de 8 GB para que puedas almacenar miles de libros al mismo tiempo. Estos libros podrás obtenerlos mediante descarga en línea o a través de la tienda de E – Books de Kobo, equipada con más de 5 millones de títulos de autores de todo el mundo.  Cabe destacar que el gadget viene equipado con conectividad inalámbrica al internet para que no debas usar molestos cables ni ordenadores.

Los formatos compatibles con este modelo son CBR, CBZ, HTML, MOBI, PDF, RTF, TXT y Epub, es decir, incluye los formatos más utilizados y populares para que no tengas inconvenientes de compatibilidad al intentar abrir un libro electrónico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€264,49)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status