Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

El mejor enfriador para portátil USB

Última actualización: 21.09.18

 

Enfriador para portátil USB – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Hay algunos portátiles que, dependiendo del uso que se les da, tienden a ralentizarse, debido a que alcanzan altas temperaturas por el procesamiento de grandes lotes de información. Sin embargo, en el mercado existen aparatos muy prácticos que puedes utilizar conectándolos a algún puerto USB de tu portátil, se trata de los enfriadores para portátil USB. En primer lugar contamos con el modelo Opolar LC06, el cual dispone de una pantalla LCD dinámica que te va mostrando la temperatura que va teniendo tu dispositivo. Otro modelo de enfriador USB muy competitivo es el KLIM Tornado, el cual tiene una construcción y acabados muy resistentes y duraderos, debido a que está fabricado con aluminio, lo que le brinda una mayor resistencia y portabilidad. Tu portátil debe tener una salida de aire lateral de un grosor de menos de 3 cm, por lo que es compatible con la mayoría de los modelos de portátiles que existen.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores enfriadores para portátil USB del mercado?

 

Cuidar el portátil también depende de controlar la temperatura que estas máquinas llegan a tener, que en ocasiones suelen ser de hasta 95 grados, lo cual puede ser perjudicial para tu herramienta de trabajo o entretenimiento. Pero esto no es tan sencillo, ya que muchas veces podrás creer que con trabajar en un ambiente frío o colocar un ventilador cerca se ha resuelto el problema y en el fondo no es así.

Es por ello que se requiere de los enfriadores para portátil USB, los cuales permiten reducir la temperatura hasta en unos 20 grados, lo que hace que se pueda alargar la vida útil de tu laptop.

En el mercado existen muchas marcas y modelos de enfriadores para portátiles, pero los más utilizados son los de tipo ventilador y los que se acoplan a las salidas de aire. Estos aparatos deben estar fabricados en materiales que sean resistentes a las caídas y golpes ya que a veces la manipulación puede hacer que los mimos se caigan o sufran algún tipo de daño.

Una buena opción son aquellos que permiten que puedas verificar la temperatura a través de pantallas LCD, alguno de ellos más modernos te la muestran hasta en tiempo real, otros cada 15 minutos.    

Los de tipo ventilador también son bastante útiles, pero un poco más incómodos de utilizar, puesto que se colocan en la parte inferior del portátil. Estas dos formas pueden ser alimentadas por medio de conexión USB, lo que facilita aún más el uso.

En líneas generales, estos son los aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de escoger un enfriador para portátiles. Nosotros hemos elaborado una comparativa acerca de los mejores productos de este tipo para que los revises e identifiques si alguno de ellos cumple con tus expectativas.

 

¿Cuáles son los mejores enfriadores para portátil USB del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Opolar LC06

 

Este modelo está considerado como uno de los mejores, debido a la excelente funcionalidad y calidad que ofrece. Este producto dispone de una pantalla LED que te va mostrando de forma dinámica la temperatura que va adquiriendo tu portátil para que tengas precisado el control del mismo.

El diseño de este aparato es innovador, puesto que puede utilizarse en portátiles de distintos tamaños, ya que el enfriador dispone de tres cubiertas de silicona de diferentes medidas, tanto de ancho como de alto. También puede ser instalado ajustando dos brazos de pinza sobre el lateral del portátil.

El motor de este enfriador está compuesto por un turbo de tecnología japonesa que le proporciona una potente fuerza de extracción permitiendo controlar la intensidad en 13 velocidades. Este producto tiene unas dimensiones 19 x 12,2 x 6,6 cm y un peso de 73 gramos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

KLIM Tornado

 

Este producto se encuentra en nuestra lista porque, además de cumplir fielmente con la función para la cual fue adquirido, está elaborado con acabados de calidad que le proporcionan una gran durabilidad y resistencia, ya que está fabricado en aluminio que soporta los golpes, caídas y arañazos, además de tener un peso muy ligero que permite que te sea mucho más cómodo el uso del mismo.

Además, dispone de un motor japonés que permite que el proceso de expulsión de aire caliente del portátil sea eficiente. Este modelo es compatible con cualquier modelo de portátil que disponga de la rendija de aire lateral de un grosor no mayor a 3 cm.

Con respecto a las dimensiones de este producto, el enfriador mide 10 x 7,5 x 4,1 cm y pesa apenas unos 130 gramos, siendo uno de los más livianos del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Incutex 614

 

En esta ocasión nos encontramos ante un enfriador portátil USB en forma de ventilador que se coloca en la parte inferior del portátil, el cual permite controlar y reducir la temperatura del mismo.

Al ser de conexión USB puedes conectarlo a uno de los puertos del ordenador y el aparato funcionará de manera instantánea. Este producto está diseñado para funcionar en portátiles que miden de 18 a 36 cm de largo, ya que el mismo puede plegarse y desplegarse dependiendo del tamaño.

El tamaño del enfriador cuando está plegado es de 13 x 13 x 2,2 cm, cuando se despliega mide 23 x 23 x 2,2 cm. El producto pesa apenas 134 gramos, por lo que es muy cómodo de transportar y utilizar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...