Opiniones sobre KLIM Wind K146

Última actualización: 31.05.20

 

 

 Ventaja principal:

El poder de ventilación de este producto hace de él uno de los mejores modelos del mercado, pues es posible enfriar de forma rápida el portátil por completo y no por áreas específicas.

 

 Desventaja principal:

Las luces de este enfriador para portátil no se pueden apagar y esto esa una desventaja, pues de utilizarlo de noche, es posible que sea molesto para ciertas personas.

 

 Veredicto: 9.2/10

El tamaño y el poder de este producto lo convierten en una de las mejores alternativas de enfriadores para portátiles en la actualidad, pues se adapta a tu artefacto sin ningún problema.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Potencia y rendimiento

Una de las características más importantes de cualquier enfriador para portátil es la potencia que posee. Esta cualidad es necesaria, pues de ella dependerá que tu portátil se enfríe adecuadamente con mayor rapidez para evitar sobrecalentamientos que puedan perjudicar su estructura. Este modelo posee 4 ventiladores que trabajarán de forma simultánea para refrigerar tu portátil y cada uno de ellos tendrá un rendimiento de hasta 1400 rotaciones por minuto; es decir, tendrá un trabajo continuo y estable.

Según los fabricantes, solo se necesita un minuto para que el refrigerador baje la temperatura de tu portátil y, además de eso, la posición estratégica de los 4 ventiladores hará posible que cada pequeño espacio de la base del ordenador tenga una temperatura adecuada para su funcionamiento. Este producto ha sido fabricado para poder trabajar con portátiles gamers, por lo tanto, se puede encargar, sin ningún problema, de artefactos que duran muchas horas encendidos.

 Comodidad y versatilidad

El tener un producto extra bajo tu portátil puede colocar tu ordenador en una posición incómoda que te impida trabajar con confort; sin embargo, el soporte de esta base de refrigeración le da una inclinación apropiada para poder utilizarlo. Además de eso, una ventaja de este enfriador es que trabaja de manera silenciosa, pues alcanza solamente los 26dB, un ruido que no te molestará mientras usas tu ordenador.

Aunque este producto está categorizado como enfriador para portátil, esto no significa que solo puede utilizarse con este tipo de artefactos. Si eres un gamer y necesitas que tu consola se refrigere, podrás colocarla en esta base siempre y cuando tenga el tamaño recomendado para ello. Si solo utilizas portátiles, entonces su amplio rango de medidas te facilitarán el uso, pues podrás colocar portátiles que vayan desde las 11 hasta las 19 pulgadas.

 

 Dimensiones y garantía

La garantía siempre habla muy bien de la calidad de un producto, pues el que una empresa te dé garantía quiere decir que confía en que su artefacto no se va a dañar con facilidad. En este caso, esta base refrigerante tiene 5 años de garantía, por lo tanto, podrás estar tranquilo al usarla y sabrás que en caso de cualquier fallo, KLIM se hará cargo del problema.

El peso de la estructura es de 726 gramos, un peso razonable para este tipo de productos y que te dejará moverlo con total facilidad. Adicionalmente, las dimensiones de esta base son de 16,1 x 1,1 x 11,3 centímetros; estas medidas  harán que el almacenamiento sea mucho más sencillo y también que puedas llevar el artefacto en una mochila o en la mano si así lo deseas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status