Los mejores filtros de privacidad

Última actualización: 13.12.17

 

Filtro de privacidad – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Conservar nuestra privacidad es algo por lo que debemos velar desde el primer instante en el que adquirimos independencia en cualquier aspecto. Muchos son los entornos en los que resulta fundamental resguardar nuestra privacidad, pero como vivimos en una época altamente tecnológica, es necesario protegernos también en el mundo digital y para ello los filtros de privacidad se convierten en una solución. Estos filtros deben ser capaces de ofrecer resistencia al tiempo, al polvo, la humedad y arañazos, incluso deben poseer un ángulo adecuado al ser colocados. Por eso, en el mercado podemos distinguir una gran variedad de modelos, entre los cuales debemos revisar el 3M GF170W1B que está recomendado para pantallas de 17 pulgadas y presenta reversibilidad para colores negro y dorado, permitiendo que el usuario vea óptimamente, mientras los demás verán la pantalla en amarillo. Otro modelo a observar es el Fellowes 4807101 que tiene un ángulo de 30º para evitar que otros vean tareas privadas en ordenadores de 23 pulgadas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor filtro de privacidad del mercado?

 

Cuando queremos cuidar datos importantes y cuentas que vemos en nuestro ordenador desde cualquier espacio físico, en especial si son lugares públicos, los filtros de privacidad son un accesorio indispensable para nuestro ordenador.

Pero en el momento de elegir el correcto, debemos saber qué tamaño es el adecuado, cuál es la mejor visibilidad, incluso su prolongación en el tiempo. Por eso preparamos la siguiente guía para comprar el mejor filtro de privacidad. Recuerda que el objetivo principal de este es proteger nuestra información en cualquier momento o lugar.

Guía de compra

 

Tamaño

En el mercado vemos modelos que varían en su tamaño, porque sus funcionalidades están diseñadas para dispositivos en específicos. Por lo que es necesario tomar en cuenta las dimensiones de la pantalla a la cual deseamos adaptar un filtro de privacidad. Bien sea un ordenador doméstico, de oficina o cualquier dispositivo que lo requiera. Las dimensiones del artefacto son un aspecto decisivo para elegir el adecuado.

Existen medidas que abarcan desde las 13 pulgadas como mínimo y otras que llegan incluso a las 23 pulgadas. La primera se puede ubicar a pantallas pequeñas, como las de un MacBook o un ordenador pequeño. Las segundas que son más grandes, las podemos ubicar para pantallas LCD o monitores de equipos portátiles que se deban usar en espacios públicos.

 

Materiales

No puede faltar la composición de los materiales de un filtro de privacidad, ya que una excelente estructura conlleva a un óptimo rendimiento. Existen productos constituidos de materiales acrílicos, plásticos e incluso de vidrio, pero luego de realizar una comparativa de filtros de privacidad decidiremos cuál es el indicado para nuestras necesidades.

Sus materiales le aportan una mayor flexibilidad al momento de aplicarlo. Por ejemplo, no tendremos que quitar el filtro cuando vayamos a cerrar la portátil. Por el contrario, podremos guardar el equipo sin contratiempos de que se vaya a doblar, quebrar o deteriorar el mismo dispositivo por un filtro mal empleado. Además, algunos vienen con colores que les ofrecen mayor protección visual.

 

Soporte

Los filtros de privacidad presentan dos maneras de adherirlos a la pantalla, las cuales permiten que se mantengan firmes y que el tiempo no los haga caer, ni mucho menos que dificulte las funciones del mismo equipo. Una de estas formas es pegando el filtro directamente a la pantalla. Si existen dudas al aplicar estos modelos, se debe mencionar que estas gomas están construidas con materiales especiales que no dejan manchas en el monitor cuando se desean quitar.

La otra forma de adherir un filtro es a través de unas bandas que se colocan a los lados de la pantalla, las cuales otorgan mayor capacidad de uso. Por ejemplo, si normalmente duramos mucho tiempo frente al ordenador, al principio puede que a nuestra vista se le dificulte un poco adaptarse al filtro. Para evitar este suceso, basta con retirar las bandas que lo sujetan a la pantalla y así guardar el filtro de privacidad cuando no lo necesitemos.

 

Visualización

Más enfocados en la protección de lo que vemos y para garantizar una mayor privacidad de lo que se refleja en nuestro monitor, los filtros ofrecen un ángulo en el que las personas no podrán visualizar de una manera sencilla nuestro contenido. Presentan un ángulo de protección como máximo de 30º, recomendado para cuando las personas se acercan mucho a nosotros, pero no se colocan totalmente de frente al ordenador.

Por otra parte, existen otros modelos que otorgan mayor amplitud en cuanto a ángulos de visibilidad en la información, sin embargo, no permite un resguardo total de lo que vemos cuando estemos en lugares públicos, no desde cualquier ángulo. Los filtros de privacidad llegan a alcanzar un mínimo de protección de 60º, pero no son lo suficientemente poderosos como para combatir las miradas de fisgones desde cualquier dirección.

Resistencia

Sabemos que los materiales le permiten una resistencia al tiempo y a su uso, pero hay aspectos más profundos en cuanto al funcionamiento que entregan los filtros de privacidad. Cosas como el color y el diseño, que también permiten resguardar la visibilidad en los monitores en cualquier lugar donde se coloquen. Evitan la caída de polvo y la presencia de humedad en el ordenador, así como de rayones o arañazos, lo que contribuye al cuidado de nuestro equipo portátil.

Sin embargo, un detalle que siempre hay que cuidar es el cuánto cuesta un filtro de privacidad, por lo que debemos buscar el más económico y más fuerte con respecto a nuestras necesidades. Si bien el ángulo protector debe ser lo más efectivo posible, también lo debe ser su grosor, material y colores, para garantizar calidad y un máximo rendimiento en su diseño.

 

¿Cuál es el mejor filtro de privacidad del 2017?

 

Los filtros de privacidad son un revestimiento que cubre un monitor, disminuyen el ángulo de visión que este posea. Apenas sepas qué diseño necesitas, el tamaño adecuado según las dimensiones de la pantalla y la resistencia que debe tener el filtro para su uso constante, procede a observar los mejores filtros de privacidad del 2017. Quizá alguno de ellos sea el apropiado para nuestros equipos.

 

Productos Recomendados

 

3M GF170W1B

 

Es un filtro de privacidad de 17 pulgadas y está recomendado para pantallas de ordenadores que cuenten con esta misma medida. Además, el material del producto es de plástico, para mayor durabilidad. Es compatible para el tamaño estándar de equipos portátiles y es admitida para pantallas LCD.

Bloquea la posibilidad de visión de la pantalla a cualquier persona indeseada, menos al individuo que utiliza la portátil, siempre y cuando esté sentado frente a ella. El formato de pantalla es widescreen, se muestra flexible y resistente a arañazos con un acabado brillante en la superficie.

Es un filtro con tecnología patentada de micropersianas para protegernos al momento de navegar en la web y ayuda a que la imagen se vea nítida y clara. Tiene un sistema reversible de dorado a negro.

Comprar en Amazon - Precio (€84,23)

 

 

 

Fellowes 4807101

 

Si lo que buscamos es el mejor filtro de privacidad del momento, el modelo a continuación podría satisfacer nuestras necesidades. Puede cuidar la privacidad para pantallas panorámicas widescreen. No se podrá ver el monitor, ya que debido a su color negro, este se oscurece desde ángulos de 30º.

Es un modelo fácil de colocar y quitar a través de sus dos opciones. Bien sea mediante pestañas adhesivas para retirarlo con facilidad o con tiras adhesivas para mayor agarre de tu equipo portátil o cualquier dispositivo móvil.

Elaborado con polietileno, este filtro de privacidad para monitor de 23 pulgadas evita cualquier rasguño en la superficie y no deja rastros de huellas dactilares. Para evitar el agotamiento de la vista debido al constante uso del dispositivo, este filtro reduce el brillo y el reflejo de la pantalla.

Comprar en Amazon - Precio (€117,26)

 

 

 

CAMEL CHARGER CM-PRI13

 

Protege nuestros datos, hasta en unos 60º contra las miradas de curiosos que se acercan al espacio donde estamos trabajando. Está preparado para funcionar bien en una MacBook Pro de 15 pulgadas. Si buscamos saber cuál es el mejor filtro de privacidad, este producto pudiera responder dicha interrogante.

Es un modelo que garantiza protección contra la presencia de polvo y la aparición de humedad. Tiene una dureza de calidad. Al adherirse firme y correctamente en la pantalla, este modelo asemeja su estructura a la de un escudo. Su grosor es de 0,2 mm, presentándose al usuario sin ningún marco, liviano y delgado.

Su montaje es fácil, además no permite la aparición de residuos pegajosos frente a la pantalla del ordenador. Tiene un sistema magnético que hace posible pegarlo, sin necesidad de utilizar pegamento. También es fácil de quitar y de limpiar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3M PF156W9B

 

Es un filtro de privacidad de 15,6 pulgadas que dispone de un acabado mate. Este permite que las personas que están en los laterales visualicen una pantalla en negro. Además reduce el brillo que emite el monitor y que causa cansancio en la vista.

Funciona bien para ordenadores que tengan dicha medida específica, así como para usuarios que requieren el uso de ordenadores en lugares públicos y muy concurridos, como cafés, aeropuertos o trenes. Se limpia con facilidad mediante el uso de un paño suave y agua y está protegido contra rasguños.

Es ideal para pantallas de tipo LCD. Para evitar que se caiga el filtro, se le pueden colocar unas tiras adhesivas en su pantalla o bien unas pestañas que se pueden pegar al borde de esta. También posee una funcionalidad reversible, para un uso más dinámico.

Comprar en Amazon - Precio (€51,9)

 

 

 

VistaProtect Premium

 

Es uno de los modelos más baratos que podremos conseguir en el mercado, un producto distinguido si buscamos el mejor filtro de privacidad de relación calidad precio del momento. Bloquea el ángulo de visión 60º a las personas que se encuentren a los lados del dispositivo.

Tiene un 18% más de brillo en comparación a otros modelos, aspecto que lo hace recomendable para monitores y pantallas que trabajan a una alta resolución, manteniendo de esta manera la calidad de imagen en el ordenador.

Presenta dos opciones de instalación, la primera mediante tiras adhesivas y la segunda a través de unos sostenedores en la lengüeta para quitarlo cuando sea necesario.

Dispone de una garantía de por vida, lo que genera seguridad, ya que se trata de un producto de confianza, que apuesta por la excelencia y su garantía es signo de ello. Cuenta con la tecnología de micro persianas para proteger lo que vemos en la pantalla y además de esto, dicho filtro es reversible.

Comprar en Amazon - Precio (€31,99)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...