▷ Los mejores hubs USB 3.0 | Comparativa

El mejor hub USB 3.0

Última actualización: 19.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores hubs USB 3.0 del 2019?

 

Ampliar las posibilidades de conexión de tu portátil o tu PC sin perder la máxima velocidad de conexión es hoy día posible gracias a los modernos hubs USB 3.0. Accesorios con los que podemos disponer de varios puertos de alta velocidad y rendimiento para conectar todo lo que necesitas.

Si quieres tener una visión adecuada del mercado te ofrecemos algunos modelos seleccionados en nuestra particular comparativa de hubs USB 3.0, junto con algunas ideas para que sepas que importa a la hora de comprar estos productos.

Para empezar, veremos el número de puertos del que vamos a disponer en el hub. Lo más habitual es que sean cuatro puertos los que podemos encontrar, aunque lo cierto es que algunos modelos van desde los dos a los cinco puertos, con diferentes disposiciones y formatos. Como suele pasar con las regletas eléctricas, procura evaluar tus necesidades y excederlas levemente para poder conectar lo que necesites sin complicaciones.

Otro aspecto que debemos considerar es la disposición de los puertos sobre el producto. En este caso conviene tener en cuenta que algunos dispositivos USB tienen un tamaño mayor al de un conector normal o un simple pendrive, de modo que si tienes dos equipos de gran tamaño estos pueden estorbarse. Por eso conviene apostar por modelos con una buena distancia entre puertos o incluso aquellos que cuenten con puertos en zonas separadas para dar una mejor conectividad.

El último aspecto a considerar es la capacidad de soporte eléctrico que tiene el hub. Es importante valorar esta capacidad, sobre todo si tienes previsto usar periféricos como discos duros portátiles, o si quieres cargar móviles y otros aparatos, ya que la necesidad de energía es mayor que en un equipo convencional.

En cualquier caso, dispones de modelos de hub que ofrecen un sistema de alimentación externa con la que poder tener toda la energía estable que necesites para conectar tus periféricos sin problemas.

 

Productos recomendados

 

AUKEY CB-H5-ES-P

 

El modelo AUKEY CB-H5-ES-P nos ofrece un agradable soporte fabricado en aluminio liso y con el diseño propio de Apple, pensado como extensión natural del equipo y manteniendo su adecuada elegancia.

En este soporte encontramos cuatro conectores de alta calidad con un rendimiento de 3.0 en todos los puertos, compatible igualmente con las versiones anteriores del protocolo USB.

Aunque hablemos de estilo Apple, el producto es compatible también con sistemas Windows como Mac OS, siendo tan fácil de usar como conectar y empezar a trabajar con él. Y para que no te preocupes por la seguridad, el equipo incorpora un protector de tensión que evita daños a tus periféricos y al propio conector derivados precisamente de los excesos de tensión en la red.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

Ugreen CR113

 

El hub Ugreen CR113 nos propone un diseño mixto, que cuenta con tres puertos USB en la zona frontal y un puerto independiente en la parte superior, donde conectar aquellos elementos de mayor tamaño que puedan molestar en los otros puertos.

Este equipo incluye un alimentador externo de 5 voltios con el que poder disponer de energía tanto para conectar equipos de alta demanda de energía como para poder cargar lo que necesites.

El cable de conexión tiene un metro de largo, de modo que puedes montarlo sin tenerlo justo al lado del equipo, disponiendo además de un sistema Plug & Play que instala directamente el hub sin necesidad de tener que usar controladores o drivers.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Luxebell USB 302

 

El hub Luxebell USB 302 pone a nuestra disposición cuatro puertos USB, equipados con el sistema de alta velocidad 3.0 donde poder obtener las mejores velocidades de transmisión del momento. Estos puertos cuentan con una orientación espaciosa en vertical que permite poder conectar incluso elementos de gran tamaño sin que se molesten unos a otros.

Para ello el hub cuenta con una extensión de 34 centímetros aproximadamente, contando con un sistema de tiras de velcro para poder fijar el equipo. El producto cuenta con un diseño elegante en aluminio, siendo compatible con equipos Mac o Windows.

El modelo tiene un peso ligero de apenas 85 gramos, con unas medidas de 10 centímetros de ancho, 5.5 de largo y 3 de altura, con lo que puedes poner el producto en cualquier lugar de forma cómoda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status