fbpx

Opiniones sobre Anker AK-A7516011

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

Este hub cuenta con un diseño ultra delgado y además es compacto por lo que podrás llevarlo sin problemas a cualquier lugar donde vayas para así disponer con puertos USB adicionales donde podrás conectar dispositivos extras a tu ordenador.

 

Desventaja principal:

El cable de este aparato es corto por lo cual debe mantenerse cerca del computador, dependiendo del espacio que tengas en tu oficina esto no te resultará incómodo aunque si es necesario que lo tengas en cuenta al momento de distribuir los equipos que deseas mantener conectados a la PC.

 

Veredicto: 9.4/10

Gracias a lo práctico que resulta este modelo los usuarios lo han calificado como uno de los mejores equipos hasta el momento ya que además de contar con 4 puertos adicionales, el tipo de conectividad que ofrece es USB 3.0 por lo que la transferencia de datos se puede realizar con un mayor nivel de eficiencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Puertos

Muchas veces las laptops y computadores cuentan con pocos puertos USB para la cantidad de dispositivos que se necesitan conectar, es por ello que siempre resulta muy útil contar con un HUB que te brinde puertos adicionales donde puedas conectar más dispositivos.

El modelo AK-A7516011 de la marca Anker ha sido diseñado con cuatro puertos por lo que al usarlo tendrás la posibilidad de tener más lugares donde podrás conectar equipos como cornetas, teclados, mouse, discos duros, pendrives, teléfonos, cámaras y demás , a tu PC.

La conectividad del aparato es USB 3.0, por lo que ofrece una conectividad eficaz y superior a la que brindan los dispositivos USB 2.0, para que cuentes con una conexión eficiente. Aunado a ello, la transferencia de archivo se podrá realizar de una forma más rápida gracias el sistema SuperSpeed con el cual cuenta este artículo que trabaja a una velocidad de 5 Gigabytes por segundo.

Diseño

Este dispositivo es fácil de trasladar a cualquier lugar ya que cuenta con un diseño ligero, compacto y ultra delgado, es decir que no ocupará mucho espacio y podrás guardarlo entre tus cosas personales y llevarlo contigo a donde sea que vayas para que así esté a tu disposición cada vez que necesites contar con puertos USB adicionales. Su peso es de 35 gramos y mide nada más que 10,3 x 3 x 1 cm.

Otro aspecto interesante que ofrece este modelo es la calidad que ofrece a los consumidores, esto se debe a que ha sido fabricado con materiales de calidad para que puedas darle uso por un tiempo más prolongado; el cable de este modelo ha sido reforzado, asimismo posee una  clavija termo-resistente y está recubierto con plástico anti-impacto lo que garantiza que podrás emplearlo por un largo periodo para tener puertos adicionales en tu computador.

En lo que respecta a la garantía, la marca Anker indica que esta tiene un periodo de 18 meses, lapso durante el cual podrás expresar ante la compañía fabricante cualquier inquietud o problema que tengas con respecto al funcionamiento de este dispositivo, ellos aseguran ofrecer a los consumidores una asistencia accesible y amigable.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status