ᐅ Opiniones sobre AUKEY CB-H5-ES-P : Análisis y precios

Opiniones sobre AUKEY CB-H5-ES-P

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

El concentrador USB Aukey tiene una eficaz velocidad de 5 Gbps de transmisión de datos por emplear la versión 3.0, que además de ser la más rápida hasta el momento, es compatible con las versiones anteriores, permitiendo ampliar la capacidad de puertos USB de tu ordenador.

 

Desventaja principal:

No tiene alimentación de corriente alterna, sino que depende de la potencia del ordenador.

 

Veredicto: 9.8/10

Si necesitas puertos USB adicionales, el AUKEY CB-H5-ES-P es la mejor opción, con 4 puertos 3.0 con los que tendrás una velocidad de transmisión inigualable, con un innovador y estético diseño, fabricado en un material resistente a golpes y arañazos, este compacto aparato cuenta además con protección sobrecorriente para proteger a los dispositivos conectados y al concentrador de las subidas bruscas de voltaje.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Velocidad

Uno de los aspectos que se deben tomar en consideración al realizar una comparativa de concentradores HUB USB, es precisamente la velocidad de los mismos o la versión que emplean. Esto debido a que la interfaz USB se ha actualizado así como los dispositivos más recientes que requieren de puertos de gran velocidad.

El Aukey CB-H5-ES-P es un concentrador 3.0, el cual puede transmitir eficientemente datos a una velocidad de 5Gbps, para que puedas transferir archivos pesados como películas, programas o software especializados de forma rápida y segura desde tus dispositivos de almacenamiento hasta el ordenador y viceversa.

La interfaz 3.0 es compatible con las versiones anteriores, permitiéndote así utilizar todo tipo de dispositivos sin importar si no tienen la versión más reciente. Gracias a esta característica este modelo de concentrador Aukey es considerado como el mejor HUB USB del mercado, convirtiéndose en el favorito de nuestros clientes.

Diseño

Con una capacidad de 4 puertos, el HUB USB Aukey CB-H5-ES-P destaca por su innovador diseño, altamente estético, que combina a la perfección con los equipos Mac, y que aportan, además, elegancia y distinción a tu escritorio. Este aparato fue elaborado con unas dimensiones compactas de 13,4 x 10,4 x 6,6 cm, pesando alrededor de 220 gr, por lo que no ocupa mucho espacio sobre la mesa del ordenador y puedes llevarlo contigo a donde lo vayas a necesitar sin que suponga un peso extra y molesto.

El concentrador Aukey cuenta con un revestimiento de aluminio que contribuye a su diseño vanguardista pero que al mismo tiempo le otorga propiedades de alta resistencia a los golpes, caídas y arañazos, por lo que siempre lucirá como nuevo en tu escritorio.

 

Instalación y protección

Lo mejor de este concentrador USB es que no necesita de ningún tipo de instalación o driver adicional para su correcto funcionamiento, es decir, que sólo debes conectarlo al ordenador y estará listo para ser usado. No requiere conductor, plug y play. Por su compatibilidad con todos los sistemas operativos disponibles en el mercado no tiene ningún tipo de problema de reconocimiento al conectarlo a distintos equipos.

Asimismo podrás estar seguro de que tus dispositivos periféricos y el concentrador estarán protegidos de sobrevoltajes porque en cada puerto tiene un sistema de protección incorporado el cual resulta de gran utilidad para el funcionamiento adecuado de tus equipos como cámaras digitales, impresoras, discos duros externos y otros aparatos periféricos que conectes a través del Hub USB Aukey.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status