Opiniones sobre Lyhoon USB 3.0

Última actualización: 25.01.20

Ventaja principal:

Es un aparato muy funcional que nos permitirá multiplicar la posibilidad de conectar otros dispositivos mediante USB para cargar o realizar alguna transferencia de archivos. Ya no tendremos la molestia de tener que desconectar un dispositivo para conectar otro, sino que los podremos conectar todos juntos para cumplir nuestras necesidades frente al laptop u ordenador.

 

Desventaja principal:

Según los comentarios de algunos usuarios que lo han adquirido, una desventaja de este producto sería el cable usb, ya que puede fallar para algún dispositivo. Por ende, hay que cambiar por otro que sí funcione. Claro, esto en caso de que te suceda lo mismo, pues generalmente el cable no da muchos problemas al conectarlo a diversos dispositivos.

 

Veredicto: 9.2/10

Con este Hub USB podremos conectar 4 dispositivos a nuestro ordenador o laptop para cumplir tareas específicas en un tiempo mucho más reducido, haciendo efectiva nuestra jornada digital. Para cargar el móvil, transferir archivos o conectar discos duros, este artefacto funcionará de manera correcta. Es ligero y compacto, por lo que se prestará para viajes o momentos de estudio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Puertos iluminados

Este modelo cuenta con puertos iluminados con una luz LED azul una vez que se enciende mediante un interruptor. Los interruptores permiten que tengamos un control de los puertos que se mantienen en uso y cuáles no están. Estos se destacan por parpadear cuando se está realizando una transferencia de archivo o cuando el artefacto reconoce el dispositivo que se introduce en el puerto.

Con su tecnología 3.0 lograremos realizar un rápido reconocimiento del dispositivo que se coloque en él. La velocidad de su transferencia es de 5GB por segundo y así podremos cumplir una a una las actividades que necesitamos cumplir. Este HUB USB permite usarse con un adaptador de corriente para cargar otros dispositivos.

Portable y ligero

Tiene un diseño fino que lo hace ultraliviano. En sus especificaciones destaca un peso de 68 gramos y unas dimensiones de 10 x 1,4 x 5 cm que nos permiten llevarlo junto a nuestro laptop a cualquier lugar. Se trata de un concentrador USB indicado para utilizar todos los días, bien sea para un trabajo ágil o para recargar nuestros dispositivos.

Es ideal para viajar, ya que lo podremos trasladar para utilizarlo junto a nuestro laptop o de manera independiente para poner a cargar directamente en la electricidad nuestra tableta, iPad, teléfono inteligente y cualquier otro dispositivo que necesite de carga.

 

Protección

Cuenta con una protección en su cable y por ello viene convenientemente reforzado; esto evitará sobrecalentamientos que pudieran afectar no solo el aparato mismo sino nuestro ordenador o portátil e incluso los dispositivos que tengamos conectados a él. No nos preocupamos por daños de este tipo; sin embargo, vale la pena estar prevenidos contra ello.

Está revestido y protegido de un plástico anti impacto y posee también una clavija termo resistente para que se logre la durabilidad deseada. Esto permitirá que los golpes no afecten su desempeño al momento de transferir o cargar archivos desde sus cuatro puertos USB. Igualmente, nos garantiza la posibilidad de trasladarlo de forma diaria de un lado a otro e incluso realizar largos viajes por avión o en carretera.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status