ᐅ Opiniones sobre Ugreen 20291 | Análisis y precios

Opiniones sobre Ugreen 20291

Última actualización: 21.11.19

Ventaja principal:

Si utilizas este equipo para contar con conectores USB extras en tu computador la transferencia de datos de este producto a la PC será mucha más rápida, ya que cuenta con un sistema USB 3.0 y SuperSpeed, lo que le permite ser hasta 10 veces más veloz que otros aparatos similares.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios han emitido opiniones positivas en lo que se refiere al uso de este artículo para contar con una mayor cantidad de conectores USB, a su juicio su funcionamiento es óptimo y es capaz de realizar las conexiones con rapidez; solo uno de ellos expreso tener inconvenientes al conectar múltiples discos duros portátiles de un terabyte, según este consumidor el Hub no los conecta todos; sin embargo, se trata de un comentario aislado.

 

Veredicto: 9.6/10

Con una capacidad de transferir datos a una velocidad de 5Gbps este equipo te garantiza que la transmisión de información desde tus equipos hasta la PC se hará con suficiente rapidez. Además no necesitarás descargar programas extras para poder instalar el Hub, con tan solo conectarlo a tu computador contarás con 4 puertos USB adicionales. Asimismo, este aparato es compatible con sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X, y puede ser usado hasta con tablets.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Velocidad

Los Hub son una gran ayuda para quienes desean contar con conectores USB extras que les permitan poder conectar más equipos a su computador, Tablet, Ultrabook o MACBOOK. El modelo 20291 de la marca Ugreen cuenta con cuatro entradas USB adicionales para que puedas establecer más conexiones entre la PC o MAC y los aparatos de los que desees extraer y almacenar datos.

Este equipo cuenta con conexión USB 3.0 y un sistema de rendimiento SuperSpeed por lo que tiene la capacidad de transmitir la información a una velocidad considerable, siendo hasta diez veces más rápido que los Hubs que poseen USB 2.0.

La información entre un equipo y otro será transmitida a una velocidad de 5 Gbps, por lo que el proceso de lectura de datos se efectuará en poco tiempo, lo cual agilizará más las actividades de transmisión de información que realices mientras usas tu computador.

Una característica que también te ayudará a trabajar con más rapidez mientras uses el Hub es su capacidad intuitiva, la cual permite al equipo funcionar sin la necesidad de instalar programas de control del equipo, solo deberás conectar el producto a la PC y de inmediato tendrás cuatros entradas USB extras para que conectes los dispositivos de los cuales necesites extraer alguna información.

Diseño

Este modelo, elaborado en color negro, cuenta con un diseño compacto, mide tan solo 13 x 13 x 5 cm y su peso es de 59 gramos, lo que te permitirá llevarlo con total comodidad a cualquier lugar, de modo que siempre lo tengas a mano para cuando requieras puertos USB adicionales, gracias a ello también podrás ubicarlo sin problemas en el escritorio donde estés trabajando. Además cuenta con un cable de un metro de longitud que te permitirá colocarlo a una distancia considerable del computador.

Posee un puerto DC 5V que sirve para alimentar el Hub, este puerto permite que el equipo sea capaz de mantener una conexión estable cuando se conectan a él discos duros externos HDD/SSD.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status