Las mejores impresoras térmicas de tickets

Última actualización: 26.09.17

Impresora térmica de tickets – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Si necesitas ampliar y complementar las herramientas y el mobiliario de trabajo de tu oficina o empresa, posiblemente estás en busca de una impresora térmica de tickets. Hemos llevado a cabo una investigación muy completa, considerando los aspectos más interesantes de cada modelo, junto a las opiniones de sus usuarios, para poder definir cuáles son los mejores del mercado. Puedes leer cuidadosamente nuestra comparativa, donde encontrarás el producto más adecuado a lo que estás buscando actualmente. El modelo Epson TM-T20II (002), se caracteriza por sus 2 puertos USB 2.0, para establecer la conectividad necesaria para su funcionamiento. También incorpora la función de ahorro automático, que te ayudará a que el papel tenga un mayor rendimiento y así disminuir un poco los costes que dicho consumo puede acarrear. Seguidamente, podemos señalar el modelo Excelvan HOP-E58, que te ofrece la posibilidad de establecer conexión con diferentes dispositivos de avanzada tecnología, como Android, iOS y hasta sistema operativo Windows y Linux.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor impresora térmica de tickets del mercado?

 

Para entrar a una función de cine, a un museo, a un concierto, un evento político o a una ponencia, en la gran mayoría de los casos se requiere comprar un ticket. También, cuando se va a hacer la compra al mercado, se entrega al comprador un ticket o una factura.

Estos pueden estar hechos de algún material resistente como cartón, que muchos usuarios guardan como recuerdo. Sin embargo, recientemente la tendencia es a que todos estén hechos como si fuera una factura, con papel. Es por eso que las impresoras térmicas de tickets son cada vez más populares, debido a que su uso se extiende a prácticamente cualquier comercio, no importa si es en forma de entrada o no.

A continuación, podrás leer una breve reseña de los criterios que debes tener en cuenta en la guía para comprar la mejor impresora térmica de tickets, esperando siempre que sea buena y económica.

Guia de compra

 

Diseño exterior

Aunque no sea un producto estético ni que su compra deba decidirse por cómo luce, porque tiene una funcionalidad muy específica, la primera impresión que se llevan los usuarios de una impresora térmica de tickets es la de cómo luce su parte exterior. El color mayoritario de las impresoras térmicas suele ser el negro, aunque también algunos de los fabricantes han optado por la seriedad del color blanco. Estas máquinas se suelen adaptar a cualquier contexto en el que se coloquen, mimetizándose.

No solo el color define el diseño. También el tamaño, porque dependiendo de la superficie en la que se vaya a colocar puede o no disponerse de una impresora térmica grande. Generalmente, el tamaño no suele definir la calidad del producto ni tampoco la velocidad, pero es un factor a tomar en cuenta en el lugar donde se coloque, así como también su peso. Según el diseño que tengan, estos aparatos están en capacidad de imprimir pedazos de papel de un determinado tamaño.

 

Alimentación

Los costes de la electricidad son siempre un problema. Es por eso que siempre, antes de comprar una, en la comparativa de impresoras térmicas de tickets, se debe tener en cuenta cuál es el mecanismo de alimentación con el que funciona. Con frecuencia, las impresoras térmicas de tickets funcionan con electricidad proveniente de una corriente alterna, por lo que se necesita de una conexión eléctrica para su correcto funcionamiento.

Sin embargo, también hay variedad en este sentido. Existen impresoras que funcionan mediante una conexión externa que opera con un cable USB o incluso otras que cuentan con conexión Ethernet o que se conectan inalámbricamente. También existen las impresoras que operan con varios de estos mecanismos de alimentación, lo que permite a los usuarios solventar cualquier inconveniente que pueda surgir en determinado momento.

 

Velocidad de impresión

Uno de los factores que determina cuánto cuesta la impresora térmica es su velocidad de impresión. Muchas empresas, de distinto tamaño, necesitan facturar un gran número de tickets en muy poco tiempo, por lo que la velocidad de impresión se vuelve un factor imprescindible. La velocidad de impresión se mide en el número de milímetros de papel que es capaz de emitir por segundo, lo que hace que pueda hacerse una comparación estandarizada entre las distintas impresoras.

Para comprar una impresora térmica con gran velocidad de impresión se suelen preferir aquellas impresoras que emiten un papel con un ancho pequeño. Es decir, que producen facturas y tickets alargados y no anchos, para que así la impresión se pueda realizar con más agilidad. Sin embargo, en la actualidad muchas impresoras térmicas de tickets tienen una gran velocidad, por su tecnología interna de impresión, sin que el tamaño del papel se vuelve determinante.

Facilidad en el uso

Finalmente, aunque muchos usuarios desechen este criterio, acaba convirtiéndose en uno de los más importantes. Las impresoras térmicas de tickets no parecen a simple vista un aparato complicado de utilizar, y no deben serlo. A pesar de esto, algunas de ellas son criticadas por sus compradores, porque en su funcionamiento suelen trabarse, y eso representa uno de los mayores problemas en el momento de un trabajo.

Uno de los aspectos esenciales a tener en cuenta es si el mecanismo de cambio y sustitución de los rollos de papel se puede realizar de manera fácil y segura, sin que implique grandes esfuerzos por parte del usuario. De no ser así, o de atascarse con frecuencia, la utilización del producto suele resultar engorrosa e incómoda, por lo que se convierte en uno no recomendable. Los usuarios prefieren las impresoras térmicas fáciles de usar y con un funcionamiento ininterrumpido.

 

¿Cuál es la mejor impresora térmica de tickets del 2017?¡

 

Los usuarios siempre están en búsqueda del mejor producto, aun cuando se habla de impresoras térmicas de tickets. Factores como la velocidad de impresión, los mecanismos de alimentación o incluso el diseño externo y el espacio que ocupan son determinantes para comprar uno de estos aparatos. A continuación podrás leer una breve reseña de las cinco mejores impresoras térmicas de tickets, según el criterio de los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Epson TM-T20II (002)

 

Esta impresora térmica de tickets es una de las más valoradas entre los usuarios, porque sintetiza múltiples opciones con la máxima calidad y rapidez en el acabado. Con un peso de 1,7 kilogramos y unas dimensiones de 45 x 35 x 52 cm, la impresora Epson TM-T20II (002) se ha convertido en una gran opción, porque tiene en su haber dos puertos USB, así como un puerto de serie. La potencia eléctrica es de 1.8 vatios, lo que convierte a este producto en una impresora potente.

Pero probablemente la característica que más resalta entre los usuarios de esta impresora es que tiene una función de ahorro automática de papel, lo que permite que se produzca un ahorro importante en la adquisición de rollos de papel.

Además, la velocidad de esta impresora térmica de tickets es muy importante, porque asciende a los 200 mm/s. Por eso merece la pena tomarla en consideración si estás buscando la mejor impresora térmica de tickets.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Excelvan HOP-E58

 

Lo primero que llama la atención de la impresora térmica de tickets Excelvan HOP-E58 es su diseño exterior, que con un color blanco impoluto proporciona elegancia y también un sentido de originalidad.

Pero dejando de lado el aspecto físico, esta impresora térmica de tickets tiene como gran ventaja su velocidad de impresión, que asciende a los 130 mm/s. Esto permite que esta impresora térmica pueda usarse continua y rápidamente, durante largas jornadas.

Además, la impresora Excelvan HOP-E58 es compatible con una gran cantidad de sistemas operativos, lo que le otorga versatilidad y facilidad a los usuarios. Además, tiene una interfaz que permite conectarse con los distintos dispositivos móviles, sean iOS o Android.

Las dimensiones de este producto son 17 x 12 x 11,5 cm y su peso apenas llega a 1,4 kilogramos, lo que permite que pueda ser colocado en prácticamente cualquier sitio. Así, este modelo figura entre las mejores impresoras térmicas de tickets del 2017.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

 

 

 

LESHP B01MUCCTNR

 

A través de la impresión de líneas térmicas, la impresora LESHP representa otra de las grandes opciones según el criterio de los usuarios.

Las dimensiones de 20 x 16 x 12,6 cm y un peso de apenas 798 gramos hacen de este liviano producto uno de los más transportables que existen en el mercado. Aunque su velocidad de impresión no es la más elevada, con 90 mm/s, este producto está en capacidad de cumplir las exigencias de la mayoría de los usuarios.

Una de las características más peculiares de la impresora térmica de tickets LESHP, es que está en capacidad de imprimir mucho más que solo el alfabeto latino. Esta impresora puede imprimir caracteres chinos, además de los alfabetos griego, hebreo y cirílico, además del alifato.

Esta característica convierte la LESHP en una impresora universal, que puede ser adquirida por usuarios de cualquier latitud.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Excelvan ZJ

 

Con 58 milímetros de ancho de papel, la Excelvan ZJ se presenta como una impresora térmica de tickets muy práctica, con capacidad de emitir papeles grandes. Su elegancia y sencillez están a simple vista y se pueden deducir a través de su color negro sólido.

Su velocidad de impresión asciende hasta 90 mm/s. A pesar de que no es la velocidad más indicada para comercios que necesitan utilizar la impresora todo el tiempo, sí satisface las necesidades de la mayor parte de sus compradores.

Esta impresora térmica de tickets tiene unas dimensiones de 19 x 12 x 13 cm y un peso de apenas 558 gramos, que la hace de las más livianas que existen en el mercado.

Otro aspecto por el que los usuarios han apreciado tanto esta impresora es su eficiencia energética, debido a que consume muy poca electricidad. Además, también evita la contaminación sónica, puesto que el ruido que produce es mínimo, por lo que figura como mejor impresora de relación calidad precio.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Bixolon SRP-350IIICOG

 

La impresora térmica de tickets Bixolon SRP-350IIICOG cuenta con unas dimensiones de 14,5 x 14,6 x 20,4 cm y un peso de apenas 1,6 kilogramos, lo que la hace un producto instalable en prácticamente cualquier espacio del que se disponga. Su acabado es de un negro mate que le otorga una sobriedad muy atractiva para la mayoría de los usuarios. La alimentación de este dispositivo se realiza mediante una corriente alterna.

Aunque este dispositivo no cuenta con Ethernet, los usuarios indican que no se hace necesario. La capacidad de la memoria RAM de la impresora térmica Bixolon SRP-350IIICOG y el tipo de memoria de su ordenador es DDR3 SDRAM.

Los compradores también valoran positivamente la velocidad de impresión que tiene este producto, que es capaz de imprimir 250 mm/s. Finalmente, la crítica también ha favorecido su práctica función de corte automático, de modo que la recomiendan como opción cuando se indaga sobre cuál es la mejor impresora térmica de tickets.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...