▷ Opiniones sobre Toshiba Hayabusa | Análisis y precios

Opiniones sobre Toshiba Hayabusa

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

Es una memoria que se ofrece por un precio asequible y cuenta con tecnología de fabricación de alta calidad.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios que han trabajado con versiones USB 3.0 notan la diferencia en la velocidad de lectura y escritura, lo que puede ser una desventaja.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de una memoria que cuenta con el respaldo de una marca seria y con gran experiencia. Ofrece una capacidad útil para almacenar archivos y transportar tu información. Además cuenta con tecnología eficiente.

Comprar en Amazon - Precio (€4,68)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad y conectividad

Si no necesitas almacenar un volumen demasiado grande de información, esta memoria resulta muy conveniente con sus 16 GB de capacidad. Con esto tendrás alternativa para guardar fotos, música y cualquier archivo que necesite ser transportado para su uso con otros dispositivos y ordenadores distintos al de su origen.

Aunque en la actualidad han sido lanzados al mercado nuevas versiones de USB como la 3.0, este modelo de USB versión 2.0 continúa siendo una opción viable para almacenar tu información debido a que es compatible con múltiples sistemas operativos entre los que se encuentran Windows 7, 8, Vista y Windows 10. Además se trata de un dispositivo tipo Plug and Play por lo que no tienes que preocuparte por la instalación de controladores.

Seguridad y consumo de energía

Las memorias USB de este modelo admiten la posibilidad de utilizar software original de Toshiba para proteger un bloque de archivos con contraseña, de esta manera puedes mantenerlos seguros y no podrán ser accesados a menos que sea proporcionada la clave correspondiente. Esto resulta muy conveniente ya que puedes transportar información confidencial valiosa que en caso de pérdida del dispositivo no podrá ser recuperada por otras personas.

Otro rasgo a destacar en el modelo que le otorga valor a esta memoria es que no descargará demasiado la batería de tu ordenador. Esto se logra por medio de una tecnología original de la marca Toshiba en la que se incluye un controlador ASIC de bajo consumo de energía.

Esto significa que si por alguna razón tienes que conectar la memoria para transferir archivos y no cuentas con una conexión directa a la corriente, tu ordenador portátil no sufrirá un decremento considerable en la carga de su batería debido a la transmisión de archivos a la memoria.

 

Diseño y garantía

Una memoria portable y ligera es lo que te proporciona este modelo con sus dimensiones de 5,1 x 2,1 x 0,8 cm, con esto puedes contar con la facilidad de llevarlo siempre a mano y disponible en tu bolsillo o tu llavero. Para complementar su practicidad, incluye un pequeño orificio para que puedas colgarlo de una cadena o asegurarlo con una cinta y no se pierda debido a su pequeño tamaño.

Además te proporciona dos opciones de color para que elijas el que se encuentre más acorde a tus preferencias, mientras que por otro lado, su práctica tapa evitará que la conexión se deteriore por entrar en contacto con polvo u otros elementos que puedan dañarla.

Conviene no pasar por alto el hecho de que las memorias USB de la marca Toshiba cuentan con una garantía de 5 años, esto te da la tranquilidad de que la empresa confía en la eficiencia de sus productos y la calidad que proporciona para que adquieras un producto durable.

 

Comprar en Amazon - Precio (€4,68)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status