La mejor mesa plegable para portátil

Última actualización: 17.07.18

 

Mesa plegable para portátil – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Quienes trabajan frente al portátil por mucho tiempo saben la importancia de contar con una mesa adecuada que les permita tener la comodidad necesaria para que la jornada sea lo menos desagradable posible. Así, para elegir una, conviene tomar en cuenta diversos aspectos esenciales además de leer y revisar lo que ofrece cada uno de los modelos que se ofertan. Por ello, realizamos una búsqueda detallada y analizamos tanto las características de cada producto como los comentarios que los usuarios expresaron sobre la experiencia de uso. El modelo LANGRIA Negro es uno de los más recomendados, ya que está hecho en madera MDF, lo que le da una resistencia considerable, y ofrece una superficie de 100 x 55 cm, que permite que la mesa pueda ser utilizada para una amplia gama de tareas gracias a su nivel de soporte que se ubica en 75 kg. Como segunda opción puedes consultar el modelo ICOCO LESHP, que puede girar hasta en 360 grados para ajustarla en el ángulo y posición que te parezcan más adecuados.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mesas plegables para portátil del mercado?

 

Un escritorio o mesa de trabajo es casi indispensable en cualquier ambiente de oficina o incluso en casa. Nunca está de más adquirir una plataforma plegable y sencilla que nos brinde comodidad y practicidad para la ejecución de actividades como la lectura, dibujo o cualquier tipo de trabajo que realices con el ordenador.

En el mercado hay una amplia lista de mesas minimalistas, sencillas; incluso hay algunas que pueden ser ajustables en diferentes ángulos para ofrecer diversos usos y posiciones. Por lo general, están diseñadas para aportar a los espacios elegancia y estilo, sin recurrir a diseños extravagantes y sin descuidar la practicidad que debe tener una mesa de este tipo.

La mayoría de los modelos ofrecen una amplia utilidad y manipulación que se puede adaptar a casi cualquier área de trabajo para facilitar las actividades dentro y fuera de casa; esto por su practicidad al transportar y desplegarse rápidamente.

Aunque la idea de estas mesas no es tener una superficie demasiado grande, sí es importante que el tamaño de soporte que ofrezcan permita colocar sobre ellas tus herramientas básicas sea el portátil, un libro, un bloc de dibujo, etc. Igualmente, debes saber que la estructura será robusta, pero de acuerdo al diseño es importante preferir los modelos que soporten más peso, sabiendo que estos pueden ser más incómodos de los que esperas.

Si estás en busca de mesas plegables para portátil, debes asegurarte de conseguir una que te facilite las cosas en tus labores de oficina, escuela o desde la comodidad de tu cama o sofá, por eso te recomendamos leer esta guía comparativa de productos preparada para ayudarte a elegir la mejor opción que se ajuste a tu estilo de vida y presupuesto.

 

¿Cuáles son las mejores mesas plegables para portátil del 2018?

 

Productos recomendados

 

LANGRIA Negro

 

Esta es una mesa de trabajo bastante sofisticada, minimalista, elegante y versátil. Su fabricación está hecha con madera MDF que se asemeja al color de la madera nogal oscuro, con la dureza y robustez necesaria para realizar actividades con tu ordenador, leer, o simplemente para colocar objetos decorativos si lo deseas.

Esta mesa es recomendada para ambientes de oficina. Sin embargo, cuando la instalas en tu hogar, puede armonizar sin problema con casi cualquier tipo de decoración. Está hecha bajo estándares de calidad SGS que garantizan la durabilidad y puede soportar hasta 75 kg de peso.

Además de esto, cuenta con dos cajones ubicados debajo de la superficie de trabajo, en los que puedes guardar tus objetos de oficina y accesorios. Su superficie es de 100 x 55 cm, dimensiones que te permitirán trabajar cómodamente con tu portátil u ordenador.

Su ensamblaje es bastante sencillo y se puede hacer guiándote por las especificaciones del manual. Su limpieza es muy sencilla; puede hacerse con un paño húmedo y luego secar con otro limpio para mantener su vistosidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ICOCO LESHP

 

La versatilidad y multifuncionalidad son las características principales de la mesa plegable ICOCO LESHP. Su facilidad para desplegarse y ajustarse a la altura e inclinación que necesites facilita mucho las cosas cuando se trata de usar tu portátil desde tu cama, sofá u oficina.

Este modelo posee un ajustador de 360 grados que puedes manipular para lograr la inclinación que requieras sin problemas, ya que sus botones de bloqueo te permitirán configurar la bandeja de trabajo de forma muy práctica.

Además, está fabricada con aleación de aluminio y plástico que garantizan un soporte firme para el iPad, el portátil, libros, entre otros. Incluso posee un soporte lateral extra para colocar el ratón del ordenador, altavoces, móvil o tu taza de café mientras dibujas, lees o trabajas en el ordenador.

Es muy fácil de guardar y transportar, ya que sólo pesa 1,72 kg y se puede plegar muy fácilmente.

Comprar en Amazon - Precio (€32,99)

 

 

 

ICOCO M-1

 

Está fabricada con materiales de madera MDF contrachapada resistente y ecológica. Su  base de aluminio y plástico le otorga toda la ligereza, resistencia y practicidad que puedes necesitar en un escritorio, bien sea para utilizarse sentado en una silla o inclinado desde la comodidad de tu cama.

Esta mesa resulta bastante apta para casi cualquier oficina o en el hogar con tu portátil, para leer o funcionar como una bandeja para comer mientras ves televisión. Este modelo incluye un sistema de rotación flexible que puedes graduar manualmente mediante los dispositivos de ajuste en la estructura de aluminio, que también podrás manipular según tu comodidad o el lugar en el que te encuentres.

Posee un soporte removible para sostener tu portátil o tus libros sin riesgo de caída. Además de su solidez puede soportar hasta 45 kg de peso y posee un ventilador especial en la base de la superficie para refrescar tu portátil o dispositivos, evitando el daño del CPU. Tiene un peso de 1,94 Kg y es muy práctica para trasladar, guardar y plegar sin esfuerzo alguno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...