Opiniones sobre Avantree HDLP-TB101-GRY

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

Para que una mesa para portátil sea valorada positivamente, debe ser muy confortable. La Avantree HDLP-TB101-GRY ha sido destacada entre los usuarios por su ergonomía y fácil plegamiento, que permiten que sea usada en distintos ambientes y circunstancias.

 

Desventaja principal:

Esta mesa, según lo indicado por el vendedor, es ideal para los ordenadores portátiles de 15 pulgadas con ratón y de 17 pulgadas sin ratón. Este espacio para muchos usuarios es reducido, por lo que la mesa Avantree no resulta una buena opción para portátiles grandes.

 

Veredicto: 9.9/10

La  Avantree HDLP-TB101-GRY es una de las mesas para portátiles más valoradas del mercado, por su rapidez en el plegamiento y su robustez. Esta mesa ha solventado muchos problemas de diversa índole a sus compradores, que la califican como polifacética y de buena calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Polifacética

En la actualidad, los productos con una única función cada vez tienen menos espacio en los anaqueles, físicos y virtuales. Los usuarios buscan con exasperación productos que respondan a diversas situaciones y circunstancias en las que puedan ser usados. En el caso de la mesa para portátil Avantree HDLP-TB101-GRY, los compradores han destacado su carácter polifacético.

Esta mesa no solo puede ser usada para trabajar de pie con una portátil, apoyada sobre una mesa. Por el contrario, puede ser utilizada para escribir con un ordenador portátil acostado en la cama o en un sofá. Además, no solo se usa para portátiles. La mesa resulta adecuada para los niños que deseen pintar o comer sentados en el suelo. También puede ser usada como atril para lectura.

Comodidad

Cuando se trae un producto a lugares tan personales como la cama, éste precisa ser cómodo y no puede fastidiar al usuario en ningún momento. Una mesa para portátil debe ser, según el criterio de la mayoría de los compradores, práctica y ligera, pero al mismo tiempo resistente a cualquier eventual accidente o uso forzado que se le de.

La  Avantree HDLP-TB101-GRY permite a sus consumidores un fácil y rápido plegamiento, para adaptarse a los requerimientos físicos de cada usuario. Para eso cuenta con dos botones con cierre automático que permiten variar entre 24 y 32 centímetros, además de dos abrazaderas que varían el ángulo de la mesa de cero a treinta grados.

Los mecanismos de plegamiento son suaves al contacto, por lo que el proceso que se realiza es rápido.

 

Diseño

Si vamos a tener una mesa junto a nuestro portátil en casa, resulta necesario que este no irrumpa radicalmente en nuestro ambiente. Al mismo tiempo, como sostendrá a un ordenador portátil, requiere ser transportado sin que este proceso resulte engorroso. Con unas dimensiones de 52 x 0,9 x 30 cm y un peso de apenas un kilo y medio, la mesa Avantree HDLP-TB101-GRY representa una opción cómoda para sus usuarios en el momento de la transportación.

Pero aunado a esto, la mesa viene en dos modelos de distintos colores para los ordenadores portátiles de 15 pulgadas, uno para 17 pulgadas y otro más ancho, pensado en los picnics y actividades al aire libre.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...