▷ Opiniones sobre NEARPOW NP-06-A6-UK | Análisis y precios

Opiniones sobre NEARPOW NP-06-A6-UK

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Destacamos su multifuncionalidad, pues además de ser una mesa para portátil, puedes utilizarla como mesa para comer, mini escritorio para que los pequeños hagan sus deberes del colegio o como soporte para libros de lecturas.

 

Desventaja principal:

En los comentarios de los usuarios no se resalta ninguna observación negativa respecto al producto, sin embargo, en las descripciones del fabricante se indica que es posible que el manual de instrucciones no venga en español.

 

Veredicto: 9.4/10

Fabricado con materiales de excelente calidad, ligero y fácil de usar, es además versátil pues se adapta a diferentes tamaños de portátiles, por lo que esta mesa es un complemento necesario para tener en casa o en la oficina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales y dimensiones

La mesa Nearpow está elaborada con materiales duraderos y resistentes, el material de la hoja es de aluminio EO y la superficie está cubierta con silicona antideslizante que ayuda a proteger al portátil de caídas. Por su parte, los bordes de la mesa están fabricados con plástico PVC que previene daños en los mismos.

Respecto a las dimensiones de la superficie, podemos señalar que el tablero de esta mesa mide 52 x 30 x 0,89 cm, siendo práctica para portátiles de hasta 17” quedando espacio suficiente para colocar el ratón y una taza de café.

También es preciso indicar que este producto se puede doblar fácilmente y una vez plegado puede ser guardado en cualquier lugar, debido a que su tamaño plegado es 52 x 30 x 5,90 cm y en total pesa 1,40 kg, resultando liviano y fácil de trasladar.

Fácil de usar

Las mesas para portátiles se han popularizado por su funcionalidad y por su sencillo manejo. En el caso de este modelo, una vez que esté montado, puedes realizar los cambios de altura fácilmente a través de los dos botones en cada lado con bloqueo automático.

Por su parte, el ajuste de las patas se da a 5 alturas diferentes, que oscilan entre 24 cm y 32 cm y también se pueden emplear dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, lo que puede hacerse en tres posiciones diferentes entre 0º y 30º para mayor comodidad.

Asimismo, destacan las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior de la mesa que mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, lo que proporciona mayor estabilidad y soporte cuando estás trabajando o cuando estás navegando por internet.

 

Utilidad

La versatilidad de este dispositivo radica en las diferentes formas de uso que ofrece, adaptable a diferentes situaciones para ser una estación de trabajo portátil o incluso una bandeja para comer en la cama y gracias al práctico soporte se puede usar para colocar libros o tabletas para cómodas lecturas, de allí su multifuncionalidad.

Con el uso de esta mesa para portátil trabajarás con más comodidad y a largo plazo será un gran beneficio para tu salud, pues le dirás adiós a los dolores de cuello y espalda o afecciones más severas como la espondilitis, una forma crónica de artritis que es ocasionada por la mala postura que adoptamos cuando pasamos muchas horas frente al ordenador sin un soporte adecuado, por lo que esta opción es muy recomendada.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status