El mejor monitor LG

Última actualización: 20.04.19

 

Monitor LG – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Todos los ordenadores de torre necesitan un buen monitor donde transmitir el contenido y LG es una marca que ofrece múltiples opciones para satisfacer las necesidades de sus consumidores. Si has llegado a este rincón es porque quizá estás interesado en adquirir uno de los mejores monitores LG en el mercado y en primera instancia te recomendamos el modelo LG 25UM58, un monitor de 25” de estilo UltraWide con escala de resolución de 21:9, muy recomendado para trabajar y para jugar. El segundo modelo que consideramos una buena opción de compra es el LG 29UM68, también de 25” que destaca por tener un brillo de pantalla de 300 cm/m² para que puedas disfrutar al máximo de cualquier contenido multimedia que desees. En el siguiente apartado nos enfocaremos en analizarlos más a fondo junto con otro modelo competitivo de LG para que determines si alguno de ellos te conviene o no.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores monitores LG del mercado?

 

Debido al gran catálogo de monitores para ordenador  existente, para algunos usuarios puede ser realmente complicado hallar el adecuado. Es por ello que hemos decidido proveerte algunas herramientas útiles que quizás te ayuden en tu búsqueda. Aquí analizaremos las características más importantes, así como su relevancia en cuanto a monitores LG, razón por la que deberías mantener esta guía cerca al momento de invertir tu dinero.

Los monitores son los dispositivos que proyectan la interfaz del sistema; mediante ellos se puede observar el funcionamiento de consumo del ordenador. Dependiendo de tus necesidades, puedes optar por modelos especiales como, por ejemplo, si eres aficionado a los videojuegos, los monitores curvos te ofrecen una sensación de inmersión. Además, también son muy recomendados para ver películas y disfrutar de videos de todo tipo.

Si necesitas un monitor para trabajar, te aconsejamos considerar aquellos que permitan aplicar ajustes en cuanto a brillo, contraste, escala y más para que puedas encontrar la configuración adecuada para no agotar tu vista demasiado rápido.

Entre las características que puedes tener en cuenta al momento de invertir en un monitor está, por supuesto, su tamaño. A mayor tamaño, mayor apreciación de imagen, pero también requiere de mayor espacio en la habitación. Además, algunos monitores toman recursos de la tarjeta gráfica para poder funcionar como se debe.

Te recomendamos echar un vistazo a su conectividad. Es muy recomendable invertir en equipos que posean las entradas básicas actuales, tales como HDMI, USB, VGA, etc. Así, no tendrás problemas de compatibilidad entre tu ordenador y el monitor.

Por último, puedes considerar estudiar la resolución y la escala de pantalla. Estos detalles cobran mucha importante cuando sueles reproducir contenido en alta definición sin importar su finalidad.

LG es una marca ampliamente reconocida a nivel mundial en el área de electrodomésticos tanto de consumo como para el hogar. Ostenta una gran reputación, por lo que es bastante confiable. A continuación, te indicaremos tres buenos modelos de monitores LG en una comparativa donde analizaremos sus aspectos esenciales:

 

¿Cuáles son los mejores monitores LG del 2019?

 

Productos Recomendados

 

LG 25UM58

 

LG te ofrece un monitor de gran calidad tanto para jugar videojuegos como para trabajar y entretenerse: el 25UM58. Este modelo tiene una pantalla de 25” es formato UltraWide, es decir, panorámico. Tiene unas dimensiones de 5,5 x 60,9 x 28,7 centímetros para que puedas disfrutar al máximo de todo el contenido que desees y su peso es de 3,7 kilogramos.

La resolución es de 2560 x 1080 píxeles a una escala de 21:9 totalmente en alta definición. Su nivel de brillo alcanza los 200 cd/m² y un refresco de imagen de 5 milisegundos, evitando parpadeos perceptibles que puedan afectar el renderizado.

En cuanto su conectividad, este modelo te ofrece dos puertos HDMI para que conectes tu ordenador y alguna consola si lo deseas. Además, tiene una salida de altavoz para que puedas conectar algún home cinema o el sistema de sonido de tu preferencia.

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

 

LG 29UM68

 

El monitor 29UM68 es un monitor de tipo UltraWide con una longitud de 73 centímetros, más que suficiente para cubrir necesidades básicas. Tiene una pantalla de 29 pulgadas, convirtiéndose en uno de los modelos más grandes de este listado. Su resolución es de 2560 x 1080 píxeles y tiene una escala de pantalla de 21:9.

El brillo de la pantalla alcanza los 300 cd/m² y el refresco de imagen es de 5 ms, por lo que obtendrás una reproducción estable en todo momento.

También es destacable mencionar que con un monitor de este tipo podrás disfrutar de la sensación de imagen envolvente que te permitirá disfrutar a un nuevo nivel cualquier videojuego o película.

Posee una característica muy llamativa y es que tiene un sistema de estabilización de negros que se encarga de profundizar la presencia de este matiz en escenas oscuras para maximizar la intensidad.

Comprar en Amazon - Precio (€381,42)

 

 

 

LG 22M47VQ

 

Si lo que buscas es un monitor más sencillo, quizá te interese conocer el modelo 22M47VQ. Esta opción tiene una pantalla de 21,5” que, aunque es más pequeña que otros mencionados, sigue siendo muy práctica para cualquier usuario. La resolución de su pantalla es de 1920 x 1080, manteniendo aún la alta definición y su escala es de 16:9, por lo que podrás disfrutar de películas en nuevos formatos.

Cuenta con varios puertos de conexión, entre los que se encuentran un HDMI, un DVI-D y un D-Sub, muy útil para satisfacer las necesidades de todo tipo de compradores.

Tiene unas dimensiones de 4,1 x 51 x 31,4 centímetros y un peso de 2,4 kilogramos, lo que indica que es de tamaño cómodo para manejar y no debería costarte demasiado encontrarle el lugar adecuado en tu escritorio.

 Por último, se destaca que cuenta con una entrada de audio Jack de 3,5 milímetros para que conectes tus auriculares directamente si lo deseas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status