Opiniones sobre Acer Predator Z35

Última actualización: 17.08.18

Ventaja principal:

Nos encontramos con un monitor curvo de alta tasa de refresco y una resolución en alta definición donde podrás reproducir todos los videojuegos que quieras, incluyendo los nuevos lanzamientos.

Desventaja principal:

A algunos compradores les costó un poco acostumbrarse a su tamaño, ya que tiene una pantalla de 35”, lo que también influye en su tamaño y requerimiento de espacio en el escritorio.

Veredicto: 9.3/10

El Predator Z35 de Acer es un monitor de alta gama pensado para jugar videojuegos, dado que sus especificaciones y tecnología incorporada lo hacen una opción de buen desempeño para ello.

Comprar en Amazon - Precio (€645,15)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Pantalla

Los monitores de Acer son una buena opción para cualquier gamer. El modelo Predator Z35 es curvo y tiene un diseño muy atractivo y moderno. Su pantalla es de 35” FHD y tiene una resolución de imagen de 2560 x 1080 para el disfrute de todo tipo de contenido en alta definición.

Conectividad

Otro punto muy importante a analizar cuando se va a adquirir un monitor para el ordenador es su conectividad. Si cometes el error de escoger un modelo limitativo, podrás encontrarte con muchos inconvenientes y dolores de cabeza al tratar de utilizarlo.

Pero no debes preocuparte mucho por esto con el Predator Z35. Este monitor curvo está equipado con un puerto HDMI para la transmisión en alta definición, un Display Port y puertos USB de tecnología 3.0. Estos componentes se adaptan a los requerimientos básicos de cualquier tarjeta madre de alta gama, por lo que podrás conectarlo a tu PC sin mayores inconvenientes.

Otro detalle que puede ser de interés es que los puertos USB 3.0 son un HUB, es decir, varias unidades. En total se han incluido cinco: uno para entrada y cuatro de salida. Con ellos podrás conectar headsets para jugar, micrófonos, webcams y cualquier otro periférico que pueda trabajar con la pantalla.

Sonido y tamaño

Aunque muchos gamers prefieren jugar sus videojuegos utilizando auriculares especiales, nunca está demás considerar si el monitor que vas a adquirir incluye algún sistema de sonido, ya que podría ser más útil de lo que piensas.

Y eso lo obtendrás si te decides por el monitor de Acer. El Predator Z35, además de ofrecer una excelente calidad de imagen, también puede igualar el nivel en su reproducción de sonido. Su sistema se compone por dos altavoces de 9W de potencia, los cuales pueden reproducir agudos definidos y graves limpios. Esto puede ser muy útil cuando, por ejemplo, tienes amigos en casa y quieres ver una película o jugar tu juego favorito incluyéndolos en toda la experiencia.

Por otra parte, debes saber que el tamaño del monitor es de 29,9 x 84,4 x 68,4 centímetros y tiene un peso de aproximadamente 9,39 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€645,15)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...