fbpx

El mejor pendrive 1Tb

Última actualización: 25.05.19

 

¿Cuál es el mejor pendrive de 1Tb del 2019?

 

Si te interesa liberar espacio en tu casa por la gran cantidad de discos compactos que almacenas actualmente, o bien trabajas normalmente con archivos de gran tamaño y necesitas llevarlos de un ordenador a otro con facilidad, una de las mejores alternativas para realizarlo de forma práctica, es contar con una unidad de almacenamiento externo tipo pendrive de 1 Terabyte. Ocupan poco espacio y son capaces de almacenar grandes cantidades de información.

Cuando adquieres una pendrive con gran capacidad, te preocupa que tus datos estén seguros y no se pierdan al recibir algún impacto accidental; por otra parte, quieres recuperar tu información rápidamente. Seguramente te encontrarás con varias versiones de pendrives de 1tb disponibles en el mercado que ofrecen gran capacidad, pero para poder elegir la más eficiente, te recomendamos observar el siguiente modelo en tu comparativa que seguramente te parecerá una opción muy interesante.

Cuando trabajas con archivos de gran tamaño, uno de los aspectos más importantes que debes considerar para un pendrive es la velocidad de escritura con la que está provista. Esto se traduce básicamente en un mayor o menor tiempo de espera para terminar de transferir los archivos a tu dispositivo pendrive.

Por otra parte, la velocidad de lectura es otro aspecto que no debe pasar desapercibido. De esta manera puedes saber con qué rapidez podrás recuperar tus películas o archivos almacenados dentro del pendrive para llevarlos a otra terminal.

Para que tus archivos y documentos se encuentren físicamente seguros, es importante que el pendrive cuente con un recubrimiento a prueba de golpes.

El diseño también es importante, por lo que debe ser un dispositivo fácil de colocar en el ordenador, sin que te obligue a cambiarlo de posición, que se almacene y transporte sin esfuerzo.

Debido a que almacena información delicada e importante para ti, la garantía que te ofrece el proveedor te brinda la confianza necesaria para adquirir un dispositivo de este tipo. De esta manera, sabes que se encuentra fabricado bajo condiciones de calidad, para operar correctamente a lo largo del tiempo .

 

 

Kingston DTUGT/1TB

Ventaja principal:

La mejor ventaja que ofrece este producto es su gran capacidad de almacenamiento, la cual abre una gran posibilidad para transportar volúmenes extensos de información en poco espacio.

 

Desventaja principal:

Un comentario en contra de este modelo es que se ofrece por un precio considerado como muy elevado. Sin embargo, se compensa con su practicidad, especialmente para personas que requieren transportar datos fácilmente sin necesidad de adquirir una unidad externa.

 

Veredicto: 9.7/10

Posee una carcasa metálica con aleación de zinc, así que este producto es resistente a golpes y caídas, obteniendo así mayor durabilidad que otros dispositivos de almacenamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€691,33)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y dimensiones

Para que no te limites en almacenamiento y logres transportar con facilidad tu biblioteca de películas y todos tus álbumes de fotos, este modelo te brinda una capacidad de almacenamiento de 1 Terabyte en su pequeño diseño de apenas 7,5 cm de largo por 2,7 cm de alto y 2,1 cm de grosor.

Un pendrive de cómodas dimensiones para colocarlo en el ordenador sin dificultad que a la vez cabe en la palma de tu mano, por lo que puedes colocarlo sin problema en tu bolsillo, tu estuche de cámara digital, o espacio de seguridad empresarial, para contener todos los datos que te preocupa guardar en tu empresa o en tu hogar.

Velocidad

Para que recuperes tus archivos, fotos y películas en poco tiempo, cuenta con una velocidad de lectura de 300 MB/s. Así mismo, podrás grabarlos rápidamente en la memoria sin tener que esperar por largo rato, gracias a su velocidad de escritura de 200 MB/s. Esto te da la ventaja de poder crear tus bibliotecas o almacenar tus videos formato RAW 4K con una gran velocidad a pesar de ser archivos que miden bastante.

No tendrás que preocuparte con este modelo de pendrive por utilizarlo en ambientes de bastante calor o bajo condiciones extremas de temperatura, ya que es capaz de operar con eficiencia y podrás recuperar tus archivos aunque la temperatura oscile entre los 0 °C y hasta los 60 °C. Y para el caso de escritura, no representará tampoco ningún problema, ya que podrás almacenar archivos en ella a temperaturas desde los -20 °C y  hasta los 85 °C.

 

Garantía

La marca Kingston, líder en la fabricación de memorias y dispositivos de almacenamiento utilizando tecnología de punta y con gran calidad en sus productos, te ofrece cinco años de garantía para este modelo, además de soporte técnico gratuito desde su página oficial, por lo que puedes estar tranquilo al adquirir este gran dispositivo de almacenamiento para utilizarlo con tus archivos importantes.

Su fabricante lo respalda ampliamente. Y en cuanto a tus datos, están protegidos físicamente ya que su carcasa metálica es resistente a impactos, por lo que te ofrece una portabilidad de tus datos sin riesgos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€691,33)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status