El mejor pendrive barato

Última actualización: 21.03.19

 

¿Cuál es el mejor pendrive barato del 2019?

 

Los pendrives son dispositivos que se caracterizan por contar con un tamaño pequeño, aunque su almacenamiento puede llegar a ser tan amplio como el disco duro de tu ordenador. Estos gadgets son artículos muy necesarios para el día a día, ya que te permiten transportar tus archivos más importantes sin necesidad de llevar contigo una portátil.

En esta guía nos hemos enfocado en recopilar toda la información necesaria para que encuentres el pendrive barato que buscas. A continuación establecemos las características que podrían ayudar a aquellos usuarios que realizan una comparativa de memorias portátiles online.

La competitividad de mercado que se vive en la actualidad ha generado que surjan múltiples modelos y diseños, por lo que es imprescindible que antes de efectuar tu compra analices algunos aspectos que te mencionamos a continuación.

Lo primero que debes saber es el uso que le darás y qué capacidad de espacio requieres para tus archivos, ya que esto te permitirá elegir de acuerdo con tus requerimientos. Para esto, te recomendamos que siempre optes por un modelo que cuente con más GB de lo que normalmente necesitas, puesto que de este modo tendrás en tus manos mayores opciones de espacio.

Un aspecto que siempre debes conocer es lo referente al material del producto; como bien sabemos, el material de fabricación es un aspecto que puede encarecer el producto, pero también es en gran parte el responsable de la durabilidad del mismo, de manera que es muy importante elegir un dispositivo que cuente con materiales de calidad pero que al mismo tiempo su coste no sea muy elevado.

En cuanto al diseño, la amplia variedad existente va desde modelos tradicionales hasta otros personalizados y muy llamativos, entre los que te encontrarás con alguno modelo que cautivaran tu atención; es por esto por lo que debes tener presente que mientras más exclusividad posea su diseño, más elevado será su precio.

 

 

Sandisk Cruzer Blade

Ventaja principal:

Dentro de los múltiples comentarios positivos que han realizado los usuarios en la web, nos encontramos con que en su mayoría han catalogado como la principal ventaja que ofrece este pendrive la relación equilibrada entre calidad y precio; aseguran que se trata de un gadget que ofrece gran velocidad en la transferencia de archivos por un precio asequible.

 

Desventaja principal:

A pesar de que la mayoría de opiniones sobre este dispositivo son positivas, algunos de los usuarios han presentado problemas con la falta de un sistema de puerto USB 3.0 para el producto.

 

Veredicto: 9.8/10

Tiene un sistema de seguridad que permite el uso de contraseña para proteger la privacidad de la información que has guardado en tu pendrive, de este modo nadie verá tus archivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Entre los aspectos más importantes de esta categoría de accesorios, está la capacidad de almacenamiento, ya que es el motivo fundamental por el que se desea la adquisición de estos productos. En este caso la marca Sandisk ofrece este modelo de pendrive con una capacidad de almacenamiento de 16 GB, un espacio suficiente para aquellas personas que requieran el transporte o rápida transferencia de sus documentos de manera continua.

La capacidad interna del presente dispositivo facilita dicha operación permitiendo llevar siempre consigo al usuario no solo sus archivos más importantes, sino también su música y películas, entre otros.

Diseño

Ante la finalidad de uso de este tipo de dispositivos, el diseño es uno de los aspectos primordiales, debido a que es aquí donde se definen diversas características y peculiaridades que harán factible la utilidad y rendimiento del mismo. Este pendrive de la marca Sandisk tiene un diseño compacto con unas dimensiones de 1,8 x 0,7 x 4,1 cm, por lo que podrás llevarlo con facilidad donde y cuando lo prefieras.

Es un atractivo modelo de color negro con detalles en rojo elaborado en un material plástico que le aporta ligereza al USB.

 

Seguridad

Ante la filtración de documentos que muchas veces han experimentado las personas, algunos de los fabricantes actuales han incorporado en este tipo de dispositivos medidas de seguridad que te permiten mantener protegidos tus archivos más importantes.

Se trata de un sistema de encriptación con el que podrás codificar una carpeta independiente para almacenar en ella todos tus archivos confidenciales, a los que solo tú podrás acceder mediante una clave de seguridad, lo cual evitará que otras personas puedan acceder a utilizar la información o los datos que poseas en tu pendrive, de manera que al prestarlo o utilizarlo en un ordenador desconocido, no correrás riesgo alguno de perder la confidencialidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status