El mejor pendrive de 64 Gb

Última actualización: 22.03.19

 

¿Cuál es el mejor pendrive de 64 Gb del 2019?

 

Los pendrives son un producto tecnológico que lleva con nosotros desde 1996, cuando fue creado el puerto USB 1.0. Desde entonces no han parado en su evolución, hoy contamos con los puertos USB 2.0 y los modernos USB 3.0, para los que existen pendrives específicos. Prácticamente todas las personas tienen al menos uno, por la comodidad de llevar en algo tan pequeño, todo un mundo de información.

Hoy en día la información y la tecnología van de la mano, para ofrecernos rapidez en las conexiones y seguridad para nuestros archivos. Con un pendrive podemos compartir información de manera fácil, cómoda y rápida, tanto con otras personas como con otros dispositivos.

Un pendrive es un dispositivo de almacenamiento que integra una memoria flash y es accesible por medio de un puerto USB. Según el modelo puede variar su capacidad y actualmente podemos encontrar pendrives con una capacidad de hasta 1 TB o incluso más.

Existen varios tipos de pendrives, tenemos los clásicos que usamos para transferir documentos de un ordenador a otro. Están los MP3 para la reproducción de archivos de música y también documentos. Por otro lado tenemos los pendrives antigolpes, resistentes a impactos y al agua. También están los pendrive blindados, dotados con un mecanismo de seguridad que impide que otras personas vean tus archivos. Y cayendo en la extravagancia, llegaron los pendrives paparazzi equipados con una diminuta cámara de fotos.

Si quieres hacerte a uno de estos dispositivos, debes analizar tres aspectos fundamentales que resaltan en toda comparativa; lo indicado es que compres el producto que cubra todas tus expectativas y que también se ajuste a tu presupuesto. El primer aspecto que debes analizar es la capacidad de memoria, en segundo lugar la velocidad de transferencia y el tercer aspecto sería el diseño, que dependerá de tus gustos personales.

SanDisk es una empresa estadounidense que desde 1988 se e dedica al desarrollo y comercialización de equipos de almacenamiento para todo tipo de público. Entre sus productos innovadores destacan las tarjetas y las unidades USB de almacenamiento flash.

 

 

SanDisk Extreme 64 Gb

Ventaja principal:

Este pendrive cumple lo que promete, su ventaja principal es la rapidez de transferencia y su gran capacidad de almacenamiento de 64 Gb.

 

Desventaja principal:

Un comentario crítico encontrado en la red señala que el dispositivo en cuestión cuenta con un complejo encriptado un tanto dificíl  de conectar. No obstante, por su alta puntuación son muchos los compradores que lo recomiendan como un dispositivo de memoria flash de alta calidad.

 

Veredicto: 9.7/10

Es compatible con puertos USB de versiones anteriores a la 2.0, lo que permitirá usarlo con casi cualquier equipo y transferir información de tus fotos, canciones o documentos con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad

Hoy en día las personas manejan grandes cantidades de información y necesitan que su dispositivo de almacenamiento les ofrezca velocidad y rendimiento. La velocidad de lectura y de escritura se indica usualmente en megabytes por segundo (MB/s), en la medida que esta tasa sea más alta, mayor será la velocidad que ofrece el pendrive.

El SanDisk Extreme está dotado con una velocidad de lectura muy rápida, hasta 245 MB/seg y para la velocidad de escritura te ofrece hasta 190 MB/s. Una película puede transferirse a tu ordenador en menos de 10 segundos, ya no tendrás que esperar aburrido mientras se copia tu película favorita. Es un dispositivo 45 veces más rápido que las memorias para puertos USB 2.0. Podrás transferir vídeos, fotografías y otros archivos pesados o grandes, con menos tiempo de espera.

Capacidad

La capacidad de memoria es lo primero que las personas buscan cuando compran un pendrive. Es probablemente el aspecto más importante relacionado con estos dispositivos. Todos queremos llevar en una sola memoria toda nuestra información importante, y no tener que cargar con varios pendrives con capacidades reducidas.

La memoria flash SanDisk Extreme te ofrece hasta 64 Gb de espacio de almacenamiento, una cantidad nada despreciable con la que podrás guardar cómodamente en un solo dispositivo, todas tus fotografías, música, vídeos, presentaciones, y más. Será muy fácil hacer copias de seguridad de tus documentos más valiosos.

 

Compatibilidad

Puede ser conectado a diferentes puertos, ya que es compatible con versiones anteriores para puertos USB 2.0 y está habilitado para USB 3.0. Solo tienes que conectar el pendrive al puerto de tu portátil u ordenador y arrastrar los archivos hasta la carpeta de la memoria flash. Podrás guardar, transferir y compartir rápida y eficientemente cualquier archivo dondequiera que te encuentres.

 

Diseño y seguridad

Se trata de una memoria flash con diseño retráctil, es elegante y puedes llevarla en tu bolsillo fácilmente. Tiene un peso de 18 g y mide 2,1 x 7,1 x 1,1 cm; además, su sistema retráctil es fácil de usar y protege el conector de cualquier agente externo.

El pendrive de SanDisk cuenta con el software integrado SanDisk SecureAccess que te ofrece confidencialidad y privacidad para tus archivos. Esto es posible gracias a una carpeta protegida con contraseña que emplea un cifrado AES de 128 bits compatible con Windows XP, Windows vista, Windows 7 y 8. El dispositivo mantiene seguros tus archivos privados y permite el acceso a otros archivos disponibles.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status