Opiniones sobre HooToo HT-IM002 ES

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

El modelo HooToo HT-IM002 ES está diseñado para ser usado con los equipos Apple, permitiendo la transferencia de archivos y documentos desde tu iPad o iPhone a tu ordenador o viceversa, con una gran velocidad y rendimiento.

 

Desventaja principal:

Según varios usuarios, el manual de instrucciones no es muy sencillo de entender, sobre todo para la configuración de las aplicaciones.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de uno de los mejores pendrives, especial para dispositivos Apple con una amplia capacidad y versatilidad de reproducción de archivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Interfaz USB

El pendrive HooToo HT-IM002 ES es ideal para liberar espacio de tu iPhone, solo basta con conectar el pendrive por el lado del lightning a tu dispositivo Apple y podrás copiar los archivos al pendrive sin necesidad de usar iCloud, lo que te permite disfrutar de mayor cantidad de contenidos y tener más libertad.

Este modelo de pendrive HooToo HT-IM002 funciona bajo la interfaz 3.0 que se ubica en uno de sus extremos, con la tecnología más avanzada para transferir archivos grandes a una velocidad sorprendente, permitiendo la copia y pega de tus archivos sin perder mucho tiempo.

En el otro extremo del pendrive se encuentra ubicado un conector lightning que se utiliza para conectar dispositivos de Apple, que nos facilita enormemente la transferencia de datos a este tipo de dispositivos tales como iPhone y el iPad. También puedes conectarlo en otros ordenadores que no necesariamente sean Apple para almacenar y reproducir cualquier tipo de archivo.

Este pequeño dispositivo es capaz de almacenar, reproducir o compartir archivos de diferentes formatos de música, videos y fotos teniendo una compatibilidad bastante amplia.

Diseño

Con un tamaño cómodo, su diseño es bastante compacto y ligero pero con un toque de elegancia, en un extremo con un conector USB con tapa y en el otro extremo con un conector lightning para dispositivos Apple.

Su portabilidad te permite llevar tu pendrive en tu bolsillo o en tu maletín de negocios de manera cómoda para transportarlo donde quieras que vayas y sin complicaciones.

 

Capacidad y aplicaciones

Este modelo de pendrive HooToo HT-IM002 ES dispone de una amplia capacidad de 64GB que te permite almacenar tus archivos para uso personales o multimedios como música, películas y video y para almacenar archivos que desees eliminar de tus dispositivos Apple como iPhone, para que dispongas de mayor comodidad y liberes espacio de tu teléfono que tenga poca memoria.

Para un mejor rendimiento, puedes descargar la app iMemomate para dispositivos iOS que te permitirá organizar y reproducir tus archivos multimedia almacenadas en tu dispositivo Apple.

Este pendrive también dispone de espacio suficiente para almacenar tus copias de seguridad Apple, tales como tu lista de contactos, que te permitirá tener un respaldo de tu información  por sí lo requieras en algún caso.

Además tiene amplia compatibilidad en cuanto a sistemas operativos, ya que funciona con Windows versiones desde Vista, 7 y 8 y iOS 7, MAC OS X v10.6 y Linux. De esta manera podrás compartir archivos con dispositivos que contengan estos sistemas operativos sin ningún inconveniente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...