Opiniones sobre Gigabyte GA-G41M-COMBO

Última actualización: 20.07.18

Ventaja principal:

El respaldo de la marca Gigabyte brinda confianza a los clientes, porque se trata de un producto descatalogado por muchos fabricantes, pero Gigabyte las sigue produciendo con alta calidad y mejoras para revivir o potenciar tu equipo.

 

Desventaja principal:

A pesar de incluir dos módulos DDR2 y DDR3, no se pueden usar de forma simultánea, sólo uno a la vez.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una de las mejores placas base microATX del mercado, que brinda un gran abanico de multitareas y multimedia al admitir Intel Socket 775, al incluir una aceleradora gráfica X4500 de Intel y varias características para asegurar un rendimiento óptimo para la tecnología 3D.

Asimismo incorpora 3x USB Power Boost para permitir una ejecución eficiente de los dispositivos de almacenamiento masivo y otros periféricos que usan dicha interfaz. Por otro lado, cuenta con una certificación de calidad de Windows, que asegura un óptimo desempeño para las distintas actualizaciones de Windows 7.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Combo y garantía

Las placas base son también conocidas como tarjetas madres por la relevancia que tienen para el funcionamiento del ordenador, ya que de estas se conectan el resto  de elementos fundamentales para tener un equipo que responda a las exigencias de los usuarios.

La Gigabyte GA-G41M-COMBO es una completa placa base DDR2, apropiada para un procesador de esta categoría y para la Intel Socket 775 con diferentes características para convertir tu ordenador en un potente equipo multimedia, porque están diseñadas con los chipsets Bearlake de Intel, que admiten la familia de procesadores multi-core de 45nm de Intel.

Esta placa base es una de las mejores y pocas opciones del mercado en esta categoría, pero que cuenta con la aprobación de los clientes por el respaldo y garantía del fabricante taiwanés que tiene más de 30 años en el mercado.

Gráficos y puertos

Actualmente, es necesario contar con un acelerador de gráficos para tener un buen rendimiento en juegos y aplicaciones, así como para reproducir los nuevos contenidos multimedia en alta definición y tener la mejor experiencia audiovisual desde tu ordenador.

Es por ello que Gigabyte GA-G41M incorpora la aceleradora gráfica X4500 de Intel que es compatible con Microsoft DirectX10 más la tecnología de Intel Clear Video, que proporciona mayor fluidez y calidad en la reproducción HD para ver imágenes y videos con total nitidez.

Por su parte, la conectividad también es predominante en esta placa base, por lo que incorpora tres USB Power Boost, lo que te asegura mayor compatibilidad con los dispositivos que emplean esta interfaz al mismo tiempo que mantiene una tensión regulada por los fusibles que garantizan una flujo de corriente estable y constante.

 

Compatibilidad con Windows y conectividad

Es importante que al momento de elegir tu placa base identifiques cuál es el sistema operativo que utilizas generalmente, para que tu compra sea acertada al elegir la más compatible con el OS de tu preferencia.

La placa base Gigabyte GA-G41M fue aprobada por el Windows Hardware Quality Labs para obtener un certificado de calidad para su uso con Windows 7 y con futuras actualizaciones y mejoras de esta versión, para que tu placa tenga el mejor desempeño con el software.

En cuanto a conectividad, Gigabyte garantiza que esta placa base DDR2 asegura una conexión banda ancha, ya que  incorpora conexión LAN de alta velocidad con la que se obtiene una transferencia de datos que llega a los 1000Mb/s al mismo tiempo que la interfaz de almacenamiento 3Gb/s asegura la descarga fluida de contenido streaming.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...