Opiniones sobre Gigabyte GA-H97M-D3H

Última actualización: 18.10.17

2.Gigabyte GA-H97M-D3H

Ventaja principal:

El aspecto principal que ha logrado ser el de mayor agrado entre los usuarios de la placa base GA – H97M – D3H es el hecho de que éste cuenta con la capacidad de soportar un procesador Intel 7, el cual es muy potente y un excelente aliado de los videojuegos.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, es importante que sepas que ésta placa base solo cuenta con un slot disponible para tarjetas gráficas por lo que sólo podrás instalarle una a la vez.

 

Veredicto: 9.2/10

La capacidad y el procesamiento de esta placa base la convierten en una excelente opción para aquellos usuarios que quieren armar un computador especial para videojuegos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Procesador

La placa base o tarjeta madre de un computador es prácticamente el alma del equipo ya que a partir de ella, se determina el funcionamiento y nivel de desempeño del equipo. En este dispositivo van conectados todos los componentes que hacen funcionar una computadora por lo que el adquirir la mejor placa base del mercado es el primer paso para armar un excelente ordenador.

Respecto a la placa base GA – H97M – D3H de Gigabyte debes saber que es muy apreciada por los cibernautas debido a la capacidad que tiene. Comenzando por mencionar que esta tarjeta madre es capaz de soportar la instalación de un procesador Intel i7, uno de los más potentes del mercado y el preferido de los amantes de los videojuegos. También es compatible con otros tipos de procesadores de menor capacidad pero excelentes opciones también, tales como el Intel Core i5, Intel Core i3, Intel Pentium e Intel Celeron por lo que no te costará demasiado trabajo el encontrar un procesador compatible ya que éstos son de los modelos más populares.

1.Gigabyte GA-H97M-D3H

Flujo

Otro de los aspectos que más interesan a los usuarios interesados en adquirir la mejor placa base para su ordenador es el tipo de funciones especiales y compatibilidades de éste en comparación con otros modelos.

Debido a esto, consideramos importante que sepas que si te decides por adquirir el GA – H97M – D3H de Gigabyte, estarás adquiriendo una tarjeta madre con Lan Optimizer, un poderoso sistema diseñado para la gestión del flujo de datos según el nivel de prioridad y velocidad de conexión del internet. De esta manera, podrás gestionar los archivos descargados de manera que se priorice el de tu elección para que puedas tenerlo más rápido.

Esto resulta ser una excelente opción cuando se practican videojuegos en línea ya que muchos programas pueden acaparar el ancho de banda ocasionando así una baja velocidad de transferencia de datos. Gracias al Lan Optimizer, podrás gestionar esta transferencia de modo que se priorice todo en la actividad de tu preferencia para evitar lentitudes en el internet.

 

Puertos

Los tipos de conexiones así como también la cantidad de puertos en una placa base son un aspecto muy importante a tomar en cuenta para poder adquirir el mejor modelo del mercado, ya que de esta manera es que se puede transferir información a la computadora a partir de dispositivos externos así como también la reproducción de contenido de cualquier tipo.

De modo que puedas tomar la mejor decisión posible, queremos mencionarte el hecho de que la tarjeta madre GA – H97M – D3H de Gigabyte cuenta con 6 puertos USB de 3.0, los cuales son de los más rápidos comercializados en la actualidad. Estos puertos son ideales para conectar dispositivos de transferencia de datos ya que maximizan la velocidad. También posee 8 puertos USB 2.0 destinados a ser utilizados por accesorios comunes tales como cornetas, micrófonos, cámaras, controles y más. De modo que en total estarás obteniendo 14 puertos USB para que puedas conectar todo lo que desees y sacarle el máximo provecho a tu equipo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...