El mejor portátil Acer i5

Última actualización: 23.10.18

Portátil Acer i5 – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

¿Necesitas un ordenador portátil versátil y poderoso que te permita continuar trabajando cómodamente o avanzando en tu juego favorito en cualquier lugar, incluso cuando vas de viaje? Si este es el caso, la solución ideal para ti es adquirir un ordenador portátil que integre un avanzado procesador i5. En el mercado actual existen innumerables marcas y modelos ofreciéndote soluciones a cualquier requerimiento técnico. Entre los más destacados encontramos el portátil Acer A515-51G, brindándote rapidez en la ejecución de programas gracias al procesador i5 7.200U y a los 8 GB de memoria RAM, permitiendo almacenar la información de manera veloz, ya que integra un disco duro de estado sólido SSD de 256 GB. Si, en cambio, estás interesado en un modelo que brinde gran calidad de imagen, entonces puedes escoger el Acer Aspire E15, el cual integra una tarjeta de vídeo Nvidia GTX 950M y Linux como sistema operativo principal.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores portátiles Acer i5 del mercado?

La eficiente y rápida ejecución de tus programas es algo muy necesario cuando trabajas en el ordenador, por lo que necesitarás de una máquina que cuente con buenas prestaciones, que te permita trabajar cómodamente. Por esto, te queremos ayudar haciendo una comparativa entre los mejores portátiles Acer i5 del mercado.

Todos sabemos que actualmente la tecnología avanza a paso agigantado, por este motivo es muy importante que antes de adquirir un ordenador portátil conozcas todas las características que ofrezca, ya que esto garantizará que el modelo te resulte funcional por un largo tiempo, antes de necesitar cambiarlo.

Cuando hablamos de un portátil, entendemos que es un dispositivo que integra todas las características y prestaciones de un ordenador de sobremesa en un sólo aparato, ahorrando espacio y brindándote mayor portabilidad gracias a su diseño y tamaño reducido. Debido a esto, su valor en el mercado es más elevado.

La cantidad de procesos en simultáneo que pueden ejecutar los ordenadores, así como su velocidad, están sujetos principalmente al modelo del procesador y la memoria RAM instalada, junto con otros pequeños factores. Por este motivo, ten en cuenta que a mayor memoria RAM, junto a un procesador más actualizado, podrás realizar tu trabajo de forma efectiva y sin complicaciones. Si tu trabajo está relacionado a la edición de vídeo o modelado 3D, esta característica es esencial para ti.

Las placas de vídeo integradas se encargan de procesar las tareas dedicadas a la producción y edición de imágenes 3D o vídeos, incluso a la reproducción de tus juegos de vídeo, ayudando a que el procesador y la memoria RAM no se saturen.

A continuación, te presentamos tres modelos de la conocida marca Acer, fundada en 1976 en Taiwán, dedicada a la producción de ordenadores y productos informáticos, reconocidos mundialmente por su gran calidad.

¿Cuáles son los mejores portátiles Acer i5 del 2018?

Productos recomendados:

Acer A515-51G



Este elegante modelo resulta ideal si necesitas gran poder y rendimiento, ya que cuenta con un potente procesador i5-7200U de séptima generación, doble núcleo de 2,5 hasta 3,1 Ghz y 8 GB DDR4 de RAM, con el que podrás realizar trabajos de edición de vídeo, animación o modelado 3D sin complicaciones en la exportación de las imágenes.

La transferencia de datos nunca había sido tan rápida, gracias al disco duro de estado sólido SSD de 256 GB. Disfruta de imágenes realistas y colores más vivos, gracias a la tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX 130 de 2 GB y su pantalla LED retroiluminada de 15,6 pulgadas de resolución HD.

El Acer Aspire 5 A515-51G integra una webcam con 2 micrófonos, conexión inalámbrica y Bluetooth, lector de tarjetas SD, puerto HDMI y entrada de Ethernet. Produce un increíble sonido realista con el sistema TrueHarmony. Tiene un peso aproximado de 2,2 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€640,59)

Acer Aspire E15



El práctico portátil Acer Aspire E15 es una buena opción para usuarios intermedios, ya que permite realizar trabajos académicos y la visualización de vídeos de manera fluida, gracias a su procesador i5-7200U de 1,2 Ghz. Cuenta con 8 GB de memoria RAM DDR3 SDRAM, pudiendo trabajar con aplicaciones abiertas en simultáneo.

Integra un disco duro de gran capacidad con 1 TB de almacenamiento, en el que podrás guardar grandes cantidades de archivos de datos y multimedia holgadamente. Disfruta de tus películas favoritas con la mayor resolución y calidad, gracias a la tarjeta gráfica Nvidia GTX-950M de 2 GB y su pantalla HD de LCD TFT.

Este modelo incluye el sistema operativo Linux y está fabricada con un diseño elegante que integra tres puertos USB 2.0, una entrada HDMI,  unidad CD/DVD-RW y webcam. Este modelo mide 38,1 x 25,9 x 3,04 centímetros y pesa aproximadamente 2,4 kilogramos.

Ver ofertas del día en Amazon

Acer Aspire V13



Este ordenador portátil resulta una excelente herramienta si necesitas llevar el trabajo en tus viajes, gracias a que integra un poderoso CPU de doble núcleo, con un procesador i5-7200U y con sus 8 GB de memoria RAM DDR3, resulta un equipo ideal que permite realizar una gran variedad de trabajos de manera eficaz.

Su disco duro SSD de 256 GB ofrece buena capacidad de almacenamiento y gran velocidad de transferencia, permitiendo ahorrar mucho tiempo de trabajo. Disfruta de tus películas favoritas con resolución Full HD y la mejor calidad, gracias a su tarjeta gráfica Intel HD Graphics 520 y su pantalla IPS LED.

Este modelo viene con la versión más moderna del sistema operativo Windows 10 Home preinstalado. Permite una conexión HDMI, dos USB 2.0, uno 3.0, un USB tipo C y un útil lector de tarjetas SD. Mide 22,8 x 2 x 32,7 centímetros y pesa 1,6 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€679,99)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...