fbpx

El mejor portátil convertible 2 en 1

Última actualización: 16.10.19

 

Portátil convertible 2 en 1 – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los portátiles convertibles 2 en 1 son atractivos para quienes desean ahorrar el máximo espacio posible o requieren de transportar su ordenador a todas partes. Aunque probablemente no sean demasiado conocidos, el mercado ofrece múltiples alternativas para los aficionados. Uno de los modelos que te recomendamos es el Microsoft Surface Pro i5. Este portátil convertible 2 en 1 está equipado con un potente procesador i5 de séptima generación y 4GB de RAM para que disfrutes de un desempeño fluido al arrancar el sistema operativo o ejecutar programas. También se destaca que ofrece accesorios extra para complementar su uso. Otra buena opción que podría interesarte es el Lenovo 80XF003SSP. Este modelo tiene un diseño moderno, atractivo y muy práctico, ya que el teclado puede retirarse por completo de la pantalla. Trabaja con un procesador Intel Atom, tiene 4GB de RAM y se entrega con el sistema operativo Windows 10 de Microsoft previamente instalado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores portátiles convertibles 2 en 1 del mercado?

 

Los portátiles convertibles 2 en 1 son tabletas más potentes que las convencionales y a las que se les puede integrar teclados y ratones. Estos dispositivos tienen el atractivo de ser bastante prácticos para quienes trabajan diariamente con ordenadores y necesitan llevarlos de un sitio a otro con regularidad. La comparativa que hallarás en este espacio está dedicada a conocer más a fondo estos portátiles para ayudarte a adquirir el tuyo.

Este tipo de portátiles son muy útiles en la universidad y en el trabajo, sobre todo si te desempeñas como arquitecto o ingeniero. El hecho de que puedas llevar contigo una tableta tan potente te permitirá hacer todo tipo de presentaciones y cambiar ajustes a tus planos camino al trabajo sin tener que trabajar en un PC convencional. Además de darte la posibilidad de trabajar en prácticamente cualquier lugar.

Una de las características que te recomendamos tener en cuenta antes de adquirir un portátil que sea convertible 2 en 1 es su pantalla. Verifica de cuántas pulgadas es, su resolución y la tecnología de reconocimiento táctil con la que trabaja. Así podrás determinar si tiene lo requerido para que puedas realizar tus trabajos y presentaciones.

Otro aspecto muy importante es el diseño del portátil. Evalúa con cuidado su tamaño y peso total, de manera que no inviertas en un equipo que te resulte excesivamente pesado y, por ende, complicado de transportar a donde necesites.

Por último, pero quizá siendo una de las características más importantes, los componentes del portátil. Busca información acerca de su procesador, su memoria RAM, la capacidad de su sistema de almacenamiento, su capacidad de vídeo, etc. Todos estos detalles marcarán la diferencia entre un portátil 2 en 1 que sea tu herramienta más útil o un malgasto de dinero que te dará dolores de cabeza.

 

¿Cuáles son los mejores portátiles convertibles 2 en 1 del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Microsoft Surface Pro i5

 

Microsoft crea tanto hardware como software y su portátil convertible 2 en 1 Surface Pro i5 es una buena oportunidad de inversión.

Este modelo cuenta con una pantalla de 12,3” y sus dimensiones son de 29,2 x 0,8 x 20,1 centímetros con un peso de apenas 762 gramos, permitiéndote transportarlo con comodidad y en prácticamente cualquier bolso o mochila que prefieras. Además, es muy cómodo de utilizar en la cama cuando quieras entretenerte.

La pantalla trabaja con una resolución de 2736 x 1824p, ofreciendo capacidad para la reproducción de contenido en alta definición. Cuenta también con un procesador i5 de séptima generación que ofrece una velocidad de 2.9 GHz para un arranque y desempeño fluido que te permita trabajar con mayor agilidad en cualquier proyecto.

Se destaca también que la pantalla de este ordenador tiene sensores táctiles para que puedas utilizar todas las funciones de tableta sin ningún tipo de problemas.

Comprar en Amazon - Precio (€476,03)

 

 

 

Lenovo 80XF003SSP

 

Lenovo te ofrece un portátil convertible 2 en 1 que trabaja con una pantalla de 10,1” por si necesitas más espacio o resolución. El equipo presenta un grosor de 1,7 centímetros cuando se usa como tablet y su peso aproximado es de 550 gramos sin teclado acoplado. Podrás guardarlo en algún bolso o cartera para tenerlo a mano siempre que lo necesites.

Su procesador es un Intel Atom x5-Z8350 y tiene un total de 4GB de RAM de memoria, ofreciendo un rendimiento suficiente para uso doméstico. Mientras tanto, también posee una unidad de almacenamiento de 128GB donde se encuentra instalado el sistema operativo Windows 10 Home para que no debas adquirir una licencia por separado.

Otro de los componentes de este portátil es una tarjeta gráfica HD Graphics 400, con la que podrás ver todo tipo de contenido e incluso ejecutar videojuegos de baja demanda.

Comprar en Amazon - Precio (€255,76)

 

 

 

HP L5H40EA#ABE

 

El equipo de HP destaca por tener un diseño minimalista y moderno a la vez. Su pantalla es de 10.1” y tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles. Respecto a su procesador, cuenta con un Intel Atom y una memoria RAM de 2GB de capacidad.

Las dimensiones de este producto son de 26,5 x 17,3 x 0,92 centímetros y tiene un peso de 590 gramos, manteniendo el estilo compacto y fácil de trasladar para la comodidad de los usuarios.

Posee una unidad de almacenamiento de 32GB de capacidad para la instalación del sistema operativo. Sin embargo, se trata de un disco SSD, el cual es capaz de ofrecer una ejecución más veloz del sistema en cada uno de sus inicios.

Por último, debes saber que su pantalla es completamente táctil, dándote accesibilidad para que puedas utilizarla prácticamente en cualquier lugar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status