El mejor portátil de 17 pulgadas barato

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuál es el mejor portátil de 17 pulgadas barato del 2017?

 

Contar con un ordenador de tipo portátil es bastante práctico cuando tienes que llevar el trabajo contigo: sin embargo, en ocasiones no quieres invertir una fortuna para un dispositivo de este tipo. Para estos casos, existen varias opciones que pueden sacarte del problema ofreciendo características adecuadas sin implicar un terrible gasto a tu bolsillo.

Antes de invertir en un ordenador de este tipo debes considerar algunas especificaciones en tu comparativa, principalmente para garantizar que sus características sean suficientes para la función que va a desempeñar, así conseguirás realizar una adecuada inversión si estás analizando portátiles de 17 pulgadas baratos.

Es importante verificar la marca del ordenador, ya que esto te brinda la seguridad de que estás adquiriendo un portátil de calidad. Son muchas las marcas que te ofrecen ordenadores portátiles en el mercado, pero solamente algunas se ha logrado posicionar como las mejores debido a las cualidades de sus componentes y a la tecnología que ofrecen. De modo que te recomendamos tomar en cuenta solamente ordenadores de marcas reconocidas. Esto te ahorrará dolores de cabeza en el caso de necesitar soporte.

Debes verificar la capacidad del disco duro, para determinar si logrará almacenar con eficiencia todos tus documentos y archivos sin implicarte un gasto adicional en discos externos o memorias. Para conocer la velocidad de operación, busca que cuente con suficiente memoria RAM y Caché; esto, unido al tipo de procesador, pueden darte una buena combinación de eficiencia para trabajar con comodidad sin periodos molestos de espera para que se ejecuten tus peticiones como abrir un documento, o iniciar una aplicación.

Para que puedas utilizar la mayoría de las aplicaciones  que necesitas, busca un ordenador con un sistema operativo reciente. Para complementar su practicidad, verifica la cantidad de puertos con los que cuenta y sus versiones, de esta manera podrás conectar algunos otros dispositivos que pueden ser de utilidad, como una televisión o proyector. Asimismo verifica la duración de la batería incluida, ya que te será de gran ayuda cuando no encuentres una conexión disponible.

Una de las marcas más reconocidas por su calidad en este momento es Asus, de la cual te invitamos a conocer las características del siguiente modelo que seguramente te parecerán interesantes.

 

 

Asus X751SA-TY101T

Ventaja principal:

Su mejor característica es la relación calidad precio que ofrece. Con este portátil se puede dar solución de manera eficiente a tareas escolares o de oficina sin implicar una elevada inversión.

 

Desventaja principal:

Al analizar el modelo, a pesar de sus muchas ventajas, debemos concluir que el procesador incluido Celeron pertenece a una versión un poco antigua, por lo que aunque su desempeño es adecuado para tareas de oficina, puede resultar ineficiente para operar con algunas aplicaciones que exigen un procesamiento más veloz,  como es el caso de aplicaciones gráficas o desarrollo de aplicaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Debido a que su peso es de solo 2,8 kg, podrás transportarlo con comodidad, para aprovechar tu tiempo desde cualquier lugar. Para que puedas sacar el mejor provecho de sus puertos, cuenta con dos puertos USB versión 2.0 y uno 3.0 por lo que podrás transportar archivos de gran tamaño a memorias portátiles en muy poco tiempo. Incluye también un práctico puerto HDMI para que conectes el ordenador a dispositivos que reproducen video y sonido con gran calidad.

No tendrás problemas de compatibilidad, ya que viene con Windows 10, el cual se encarga automáticamente de mantenerte al día en parches y actualizaciones, para mantener seguro tu sistema operativo contra errores de sistema y amenazas cibernéticas que se aprovechan de la falta de actualizaciones.

Para que no tengas que prescindir de tus películas en formato CD o tus discos de música, podrás escucharlos cómodamente gracias a su lector de CD. Su batería de litio te ofrece alrededor de 4 horas de uso contínuo, por lo que podrás trabajar con autonomía por un considerable periodo de tiempo.

Capacidad y especificaciones técnicas

Con un potente procesador Celeron CON 1.6 GHz, este modelo de portátil es ideal para el trabajo con documentos y para tareas de tipo escolar, además de ser estupendo para realizar labores de oficina.

Gracias a sus 4 GB de memoria RAM te permite trabajar cómodamente con tus aplicaciones de manera eficiente sin interrupciones por procesamiento de datos y ofrece una pantalla con resolución de 1600 por 900 píxeles, en un cómodo tamaño de 17 pulgadas para visualizar claramente el escritorio y las aplicaciones abiertas. Además, para que puedas visualizar películas con suficiente calidad, cuenta con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 400 integrada.

 

Diseño

Su diseño compacto y profesional lucirá muy bien en una oficina y será de gran ayuda en el hogar. Para tu mayor comodidad al escribir, cuenta con teclado completo que incluye sección numérica y un atractivo acabado en acero cepillado que le brinda elegancia al área de escritura. También incluye un área para brindar soporte a las manos, con textura antiderrapante y un amplio mouse para operar con facilidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...