El mejor portátil i3 barato

Última actualización: 15.10.18

¿Cuál es el mejor portátil i3 barato del 2018?

Si necesitas comprar un ordenador que no ocupe mucho espacio, que sea fácil de transportar, potente y que te pueda servir como herramienta de trabajo, estudio, o para divertirte en tu tiempo libre, debes adquirir un portátil. Pero estos equipos informáticos tienen un precio bastante elevado, por lo que si cuentas con un presupuesto reducido, no necesitas prestaciones de última tecnología y te conformas con un software sencillo, es recomendable que compres uno de los portátiles i3 baratos del mercado para que puedas hacer una inversión inteligente.

Con los portátiles de la serie i3 puedes tener en tu casa un equipo con muy buenas prestaciones, ideal para trabajar, navegar en tus redes sociales, ver tus series y películas favoritas o hasta para descargar algunos videojuegos, por lo que están recomendados para estudiantes y profesionales que le van a dar un uso de procesamiento de datos ofimáticos, ya que son equipos que se desenvuelven eficientemente en esas áreas. De tal manera que, dependiendo del uso que le vas a dar a tu ordenador portátil, podrás hacer una buena inversión.

También es de resaltar que estos portátiles son buenos ahorradores energéticos y por supuesto son más económicos que otros equipos de alta gama. Entre otras características resaltantes en estos equipos, encontramos los detalles tecnológicos, tales como el tipo de procesador, la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento del disco duro, el tamaño de la pantalla, la capacidad de memoria, el software que utiliza, si cuenta con puertos USB o unidad de DVD.

Si estás realizando una comparativa para comprar un ordenador portátil i3, te presentamos este modelo de Lenovo para que revises sus características y puedas apreciar si se ajusta a tus necesidades tecnológicas.

Lenovo Ideapad 320-15ISK

Ventaja principal:

La ventaja más destacable de este producto es que incorpora un procesador Intel Core i3-6006U a 2.0 GHz de velocidad del CPU, con una capacidad de respuesta confiable que te permitirá ejecutar aplicaciones exigentes de manera eficiente.

Desventaja principal:

Para algunos usuarios les resulta una pega que la pantalla sea HD, echando de menos la capacidad Full HD para algunos vídeos, pero es mate y no tiene brillo.

Veredicto: 9.8/10

Es un ordenador portátil con un desempeño aceptable para el día a día, gracias a su potente procesador Core i3, su amplia capacidad de almacenamiento y una buenas opciones de conectividad.

Comprar en Amazon - Precio (€349)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño y panel

Lenovo se encargó de rediseñar el modelo IdeaPad 320 con un elegante armazón unimarco, añadiendo diversas opciones de color tono sobre tono. Asimismo, dispone de un acabado protector final que lo protege del desgaste y cuenta con unos detalles de goma en la parte inferior de la cubierta, lo que ayuda a maximizar la ventilación y la prolongación de la vida útil del ordenador.  

Por su parte, la pantalla del IdeaPad 320 es de unas 15,6 pulgadas, de forma rectangular y con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles y tecnología antirreflejos, lo que aporta una claridad visual efectiva para ver películas, vídeos y para navegar por la red.

Procesador y almacenamiento

Este modelo incorpora un procesador con dos núcleos de la marca Intel Core I3-6006U que trabaja a una velocidad de procesamiento de 2GHz, siendo adecuado para tareas sencillas de edición de imágenes a nivel no profesional, para navegar por Internet o para editar documentos en cualquier programa office.

Asimismo, para acompañar al procesador descrito, este ordenador dispone de  4 GB de memoria DDR4 y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 500 GB definido por un disco duro de tipo Serial ATA que funciona a 5400 RPM, por lo que este equipo en su conjunto garantiza una veloz capacidad de respuesta y un rendimiento eficiente cuando estás trabajando en tu portátil.

Conectividad y accesorios

Con este modelo puedes conectar un proyector o un televisor mediante su puerto HDMI, también te ofrece 2 puertos USB 3.0 y la posibilidad de conexión inalámbrica por WiFi del tipo 801.11 AC. Pero si cuentas con una red de cable, el modelo incorpora una tarjeta red con puerto Ethernet. Todo esto te permitirán una fácil y cómoda conexión con distintos dispositivos.

Otro rasgo interesante de este equipo es la posibilidad de ver películas o archivos en formato CD, ya que cuenta con una unidad de lector de DVD incorporada, por lo que no tiene que acudir a unidades externas.

Comprar en Amazon - Precio (€349)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...