El mejor portátil i3 de 8Gb

Última actualización: 23.10.18

Portátil i3 de 8Gb - Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2018

Cuando pensamos en adquirir un ordenador portátil nos damos cuenta que no es una tarea sencilla, pues es un equipo que vamos a utilizar diariamente como herramienta de trabajo y debemos buscar aquel que nos aporte un buen rendimiento. Tal es el caso de los portátiles con procesadores i3 de 8Gb, ideales para aquellos que buscan un equipo básico y económico, que les permita ejecutar aplicaciones de trabajos de oficina, navegación y servicios de Internet, así como entretenimiento multimedia. Entre esta gama de productos, te recomendamos el modelo Acer Aspire 3 A315-51, un portátil muy atractivo con un diseño más delgado, que ofrece un rendimiento confiable para trabajar y jugar, gracias a sus 8 Gb de memoria RAM. También destacamos el modelo HP Notebook 15-bs091ns, que incorpora una pantalla de 15,6 pulgadas y dispone de una batería de larga duración, que te permitirá navegar y mantenerte en contacto con el mundo de forma rápida y sencilla.  

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores portátiles i3 de 8Gb del mercado?

Si buscas un ordenador con una buena relación precio calidad y que puedas utilizar fácilmente, con un buen rendimiento y buenas prestaciones, que te sirva como herramienta de trabajo o de estudio, pero que a la vez puedas usar como centro de entretenimiento, lo ideal es un portátil i3 con 8 GB de memoria, ya que lo podrás usar durante varias horas. Por ello, es importante al realizar una comparativa tener claro el uso al cual estará sometido el ordenador, para que sepas que aspectos debes considerar al momento de adquirir uno de estos equipos.

En caso de necesitar el portátil para realizar trabajos de oficina, es preciso que cuente con un buen software, pero si lo quieres para ver películas o para leer ebooks o navegar por Internet, es preciso que el equipo que adquieras tenga una pantalla más grande para que no te canse la vista.

Ahora, si eres un gamer profesional y lo que quieres es un portátil para jugar en línea, tienes que buscar uno que tenga un CPU y GPU más potente y que te permita jugar sin limitaciones de hardware para un buen rendimiento de juego.

Otro aspecto a considerar, es que su autonomía sea suficiente para una jornada completa de trabajo, por lo que la mayoría de los equipos de esta gama cuentan con una batería de litio de 2 celdas, que puede proporcionar hasta 6 horas de uso estrictamente ofimático sin tener que conectarla a la electricidad, aunque si lo utilizas para tareas multimedia más exigentes, ese tiempo se reducirá considerablemente.

A continuación, te mostraremos una selección de tres portátiles i3 de 8 Gb que cuentan con buenas evaluaciones por los usuarios para este 2018, y que cumplen con las características reseñadas anteriormente.

¿Cuáles son los mejores portátiles i3 de 8 Gb del 2018?

Productos Recomendados

Acer Aspire 3 A315-51



El modelo Acer Aspire 3 A315-51 cuenta con un atractivo diseño de cepillado trasversal en su exterior que invita a tocarlo y su delgadez extrema su estilo, siendo agradable a los sentidos. Además, la pantalla tiene una dimensión de 15,6 pulgadas con efecto HD para que puedas ver todas tus imágenes con precisión y alta definición.

En cuanto a sus características técnicas, es de destacar que este ordenador portátil dispone de 1024 GB de espacio en disco duro, además de un potente procesador de doble núcleo Intel Core i3-6006U a 2.0GHz y 8GB de memoria RAM DDR4, lo que aporta una mayor rapidez para acceder a tus datos.

Por otro lado, este equipo trae instalado el sistema operativo Windows 10 Home y dispone de conexión Wi-Fi 802.11ac, un puerto de Bluetooth 4.0, 3 entradas USB 2.0 y una USB 3.0, cámara web y micrófono.

Ver ofertas del día en Amazon

HP Notebook 15-bs091ns



El modelo Notebook 15-bs091ns de la afamada marca HP incorpora un procesador Intel Core i3 de sexta generación, 8 GB de memoria RAM de última generación y hasta un potente lector de discos, por lo que puede considerarse como el portátil ideal para aquellos que buscan trabajar cómodamente sin limitación de puertos y con un eficiente grado de portabilidad.

Este ordenador está diseñado en un atractivo color blanco nieve con un cuerpo robusto y resistente, a pesar de ser a base de plástico, pero es un equipo que se adapta al día a día. La pantalla del portátil incorpora retroiluminación WLED y tecnología BrightView y goza de una diagonal de 15.6 pulgadas con resolución HD de 1366 x 768 píxeles.

Es un equipo que cuenta con 2 puertos USB 3.1 Gen 1 que sirven solo para transferencia de datos; 1 puerto USB 2.0 y una cámara HD HP TrueVision con micrófono digital integrado.

Ver ofertas del día en Amazon

Lenovo Yoga 520-14IKB



 

Con el modelo Lenovo Yoga 530-14lKB puedes hacer volar tu creatividad, debido a que se le puede dar un doble uso a la pantalla HD de 14” y cuenta con el sistema Lenovo Active Pen incorporado, ideal para hacer dibujos, tomar notas, subrayar textos, hacer tus propias presentaciones, todo como si escribieras sobre papel.

En cuanto a las especificaciones técnicas, se destaca que este ordenador dispone de un procesador Intel Core i3-7100U con sistema Dual-Core de 2.4 GHz, una potente memoria RAM de 8 GB DDR4, un disco HDD de 1TB a 5400 rpm y una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 620.

Por otro lado, dispone de un sonido nítido con altavoces Harman con Dolby Audio Premium, para una alta calidad mientras escuchas tu música favorita. Además, incorpora un lector de huellas dactilares para mayor seguridad de uso de tu equipo.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...