El mejor portátil LG

Última actualización: 23.10.18

 

Portátil LG – Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los ordenadores son herramientas prácticamente necesarias para el día a día, ya que pueden realizarse miles de operaciones en un solo lugar. Si no tienes espacio en casa o necesitas cargar con tu ordenador a diferentes sitios, quizá debas mejor invertir en un portátil. Los portátiles de LG son de buena calidad y ofrecen un gran desempeño, por lo que te recomendamos tener en cuenta algunos de sus modelos. En primer lugar, el portátil LG 14Z970, un equipo de oficina con pantalla de 14” y resolución Full HD. Trabaja con un procesador i5 de séptima generación y viene con una copia de licencia del sistema operativo Windows 10 Home previamente instalado. En segundo lugar, el LG 15Z960 también es una buena opción. Este ordenador portátil tiene una pantalla de 15,6” y un procesador i7 de sexta generación. Su diseño es compacto y el equipo apenas pesa 990 gramos para que puedas transportarlo fácilmente.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores portátiles LG del mercado?

 

Adquirir un buen portátil no es tan sencillo como parece. Se debe tener cierto conocimiento en cuanto a componentes y desempeño para poder escoger un modelo que sea capaz de satisfacer necesidades específicas. En esta comparativa de portátiles LG podrás encontrar información de utilidad que quizá te ayude a encontrar el modelo adecuado para ti.

Un ordenador portátil es capaz de hacer prácticamente lo mismo que un modelo de sobremesa y tiene un tamaño mucho más compacto. Sin embargo, al trabajar con portátiles debes renunciar a la actualización física de componentes como el procesador, la tarjeta de video o el monitor. Por ende, te recomendamos invertir en un modelo que tenga capacidad para cumplir al menos un par de años.

Uno de los primeros aspectos que debes estudiar al buscar un ordenador portátil es el diseño de este. Ten en cuenta aspectos tan relevantes como el tamaño del monitor y su peso, ya que estos influyen directamente en las dimensiones y la portabilidad del ordenador.

También te aconsejamos fijarte en el procesador y la memoria RAM. La combinación de estos elementos es lo que provee de velocidad al portátil. A esta altura, te recomendamos adquirir modelos que tengan al menos procesadores i5 de las últimas generaciones o si está dentro de tus posibilidades, escoge un i7 de última generación.

Otra característica relevante en cuanto a portátiles es el almacenamiento. Si sueles guardar muchos archivos multimedia en tu ordenador, debes contar con discos duros de gran capacidad para que no se llenen demasiado rápido. Tener un disco duro al tope con archivos puede ralentizar la ejecución de algunas funciones del sistema operativo.

Por último, te recomendamos adquirir modelos de portátiles LG que ya tengan el sistema operativo previamente instalado o que incluyan una copia, dado que adquirirlo por separado puede ser realmente costoso.

 

¿Cuáles son los mejores portátiles LG del 2018?

 

Productos Recomendados

 

LG 14Z970

 

El modelo 14Z970 es práctico para estudiar y trabajar. Este portátil cuenta con una pantalla de 14” y sus dimensiones son de 32,3 x 21,1 x 1,6 centímetros y su peso es de apenas 980 gramos. Esto facilitará que puedas llevarlo en un bolso sin ocupar demasiado espacio.

La resolución de pantalla es de 1920 x 1080p para que puedas apreciar detalles y disfrutar de gran nitidez al reproducir cualquier contenido. Además, cuenta con un procesador Intel Core i5 7200U de séptima generación para ofrecer una velocidad de 2.50 GHz pudiendo alcanzar un máximo de 3.10 GHz.

La memoria RAM es de 8GB y trabaja en conjunto con un disco SSD de 256GB donde podrás instalar el sistema operativo para un inicio veloz. En cuanto a su batería, tiene una de iones de litio que, según lo indicado por LG, puede alcanzar una autonomía de hasta 16,9 horas en modo de espera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG 15Z960

 

LG te ofrece un portátil potente y muy ligero con este modelo. El 15Z960 tiene una pantalla de 15,6” que trabaja con resolución Full HD de 1920 x 1080p para ofrecer gran calidad al reproducir cualquier contenido multimedia.

Las dimensiones de este portátil son de apenas 35,8 x 22,8 x 1,7 centímetros y tiene un peso de 989 gramos. Se destaca que la sección inferior es completamente blanca, por lo que marca la diferencia entre la mayoría de los portátiles que suelen ser negros.

Uno de los aspectos a destacar es su procesador i7 6500U de sexta generación. Este componente, en combinación con sus 8GB de memoria RAM, le permiten al portátil alcanzar altas velocidades al arrancar el sistema y al ejecutar todo tipo de programas.

También se destaca que cuenta con el sistema operativo de Microsoft Windows 10 previamente instalado, por lo que solo tendrás que llegar a casa, encenderlo y estará listo para usar.

Posee múltiples puertos para conectar dispositivos, entre los que hallarás HDMI, USB C, USB 3.0 y Micro SD. Por último, su batería de iones de litio puede proporcionar autonomía por un máximo de 10 horas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG 14Z980

 

Si lo que necesitas es un portátil con tarjeta de video para requerimientos un poco más exigentes, quizá te convenga el modelo 14Z980. Esta opción cuenta con la tarjeta Intel UHD Graphics 620, con la que notarás un desempeño más fluido al reproducir video y jugar videojuegos con bajos requerimientos.

Su procesador es un i5 8250U de octava generación con velocidad de 1.6 GHz y 3.4 GHz en modo turbo. Tiene un total de 8GB de memoria RAM previamente instalada y un disco SSD de 256GB de almacenamiento.

Su pantalla es de 14” y el portátil tiene unas dimensiones de 32,3, x 21,2 x 1,7 centímetros y un peso de 993 gramos. Es fácil de manejar y transportar y su diseño es atractivo.

Cuenta con dos puertos USB 3.0, un USB C, un HDMI, puerto para Jack de 3.5 milímetros y una ranura para tarjetas Micro SD 3.0.

Comprar en Amazon - Precio (€1096,22)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...