El mejor portátil para gaming ASUS

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuáles son los mejores portátiles para gaming ASUS del 2017?

 

Los jugadores de videojuegos serios toman en gran consideración comprar los equipos electrónicos adecuados para poder correr sin inconvenientes sus títulos favoritos. Pero, seamos francos, con los cientos de opciones disponibles en el mercado, adquirir el modelo adecuado puede convertirse en una auténtica catástrofe.

Con la intención de ayudar a todos los jugadores de viejos juegos que ronden por la internet, decidimos realizar una comparativa de productos entre los mejores portátiles para gaming ASUS del mercado. Nuestra intención es presentar un listado con los mejores modelos de la marca, puesto que reconocemos a ASUS como una empresa líder en el campo de la innovación informática, ofreciendo algunos de los productos de mayor calidad y accesibilidad en el mercado.

Pero antes de entrar en las características puntuales de los modelos, establezcamos las premisas sobre las cuales se ha realizado este estudio.

El primer grupo de características en el cual debes fijarte al momento de adquirir tu portátil son las características vinculadas a la unidad de procesamiento de tu equipo, así como también en la memoria RAM o en la gráfica que pueda llegar a contener.

Este juego de características presenta una colección de opciones invitas, pero como parámetro general establecemos como necesidad adquirir uno de los procesadores de última generación y una capacidad de memoria RAM muy por encima de los requisitos que tengan tus juegos favoritos.

El segundo grupo de características viene vinculado a la pantalla del producto; aquí resulta importante observar la resolución de pantalla y el tamaño. Los portátiles para gaming que llegan a sobrepasar las 15.6 pulgadas suelen convertirse en modelos de poca practicidad que anulan completamente el carácter de portabilidad.

Como punto extra es siempre conveniente la elección de modelos cuyo diseño nos resulte atractivo, con una buena terminación en materiales y un cierto aire de originalidad.  A continuación, los productos escogidos.

 

Productos recomendados

 

ASUS GL552VX-DM262T

 

Si buscas un buen modelo de portátil para gaming ASUS, y cuentas con dinero para invertir, consideramos que debes echar un vistazo a las buenas características que ofrece el GL552VX-DM262T. Un producto diseñado con las características de software y hardware necesarias para correr hasta los gráficos más exigentes.

Como verás en la descripción del producto, el mismo posee un procesador i7 de séptima generación capaz de correr a una velocidad de 2600 Mhz; si a esto le sumas su memoria RAM de 16GB, te llevas a casa un artículo no solo para gaming, sino además para programas de diseño ultra exigentes como el modelador 3DMax Studio o motores de render como Vray o Lumion.

Otras características dignas de resaltar incluyen una cómoda pantalla de 15.6 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080. Posee dos unidades de disco duro: la primera es un disco duro HDD de gran capacidad y 1TB de almacenamiento; la segunda es un disco duro SSD de 128GB, especialmente indicado para correr tus programas más eficientemente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ASUS GL752VW-T4065D

 

Ahora bien, si buscas un modelo de gran pantalla para jugar más cómodamente tus títulos favoritos, deberías prestar atención al modelo de portátil para gaming ASUS GL752VW-T4065D. Un artículo que exhibe una pantalla LED de 17.3” y con resolución de 1920 x 1080 p.

Otras características importantes del producto son su procesador Intel Core i7 de séptima generación y de 4 núcleos que corre a una velocidad de 3.5 GHz. Las opciones de memoria RAM para el presente dispositivo son de 16 GB (en dos tarjetas de 8 cada una) y otro modelo más económico con tan solo 8 GB de RAM integrados.

El diseño de la carcasa en el presente dispositivo es otro punto de gran atractivo, gracias a su bonita terminación en estilo militar; las opiniones encontradas en torno al presente artículo hablan muy positivamente de su rendimiento incluso bajo las situaciones más exigentes.

Comprar en Amazon - Precio (€1008,15)

 

 

 

ASUS ROG GL552VW-DM748T

 

El modelo más económico de portátil para gaming que presentamos en este listado es el  ASUS ROG mGL552VW-DM748T, que cual posee un procesador Intel Core i7 de sexta generación con una velocidad de cache desde 2.6 Ghz hasta 3.5 Ghz en total; la memoria RAM en el presente dispositivo es una DDR4 de 8 GB en total.

Estas combinaciones de factores convierten el presente producto en artículo recomendado para correr hasta los juegos más exigentes.

La dimensión de la pantalla es de 15.6 pulgadas y la resolución máxima es de 1920 x 1020. Su disco duro interno HDD integrado al dispositivo posee una capacidad de 1 TB.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...