El mejor portátil para gaming MSI

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuál es el mejor portátil para gaming MSI del 2017?

 

Con sus potentes componentes, diseños de colores y precios más elevados, los portátiles para gaming son unas máquinas diferentes a los portátiles convencionales. En este artículo te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber para adquirir el mejor portátil para gaming según tu presupuesto y necesidades.

Cuando se trata de sistemas de juego, hay diferentes niveles de portabilidad, que van desde el menos portable a un portátil normal. Una portabilidad media es aquella que te permite llevar tu portátil a todas partes, con una pantalla de 15 a 17 pulgadas. Estos sistemas pesan entre 2,1 y 3,8 kg, mientras que tienen una duración media de una carga de 5 horas y 50 minutos.

La tarjeta gráfica o de GPU es la más importante de tu portátil de juego. El aficionado promedio de juego debe estar bien con 4GB de VRAM (memoria RAM de tarjeta de video dedicada). Con respecto a la pantalla, la resolución mínima de cualquier portátil para gaming no debería ser de menos 1920 x 1080.

El cerebro de cualquier ordenador para juego y cualquier ordenador normal viene dado por el CPU y la memoria RAM. Lo ideal es encontrar en el mercado un procesador Core i7 con un chip de cuatro núcleos en lugar de doble núcleo. Con respecto a la RAM 8 GB es suficiente.

La capacidad de almacenamiento recomendada debe ser al menos un disco duro de 1TB con una velocidad de 7.200 rpm. Sin embargo, se puede elegir una configuración que tiene tanto un SSD y un disco duro. De esa manera puedes cargar los juegos y archivos importantes en el SSD rápido y tener un montón de margen para hacer todo lo demás.

Conociendo todas estas características que debe tener un buen portátil para gaming, en nuestra comparativa vamos a proporcionarte las ventajas, desventajas y especificaciones del modelo MSI Leopard Pro GP62MVR 7RF-477XES, una potente máquina para el juego bien posicionada en el mercado.

 

 

MSI Leopard Pro GP62MVR 7RF-477XES

Ventaja principal:

Este modelo de portátil para gaming se destaca por su teclado, que es fabricado en aleación de aluminio, además es retroiluminado de color blanco, ofreciendo un espectáculo de luz en conjunto con el juego.

 

Desventaja principal:

Según los usuarios, un inconveniente de esta portátil para gaming es que no viene con sistema operativo instalado por lo que deberás instalarlo para el funcionamiento de la portátil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tarjeta gráfica y resolución

Este modelo de portátil para gaming cuenta con una potente tarjeta gráfica nVidia Geforce GTX, cuya memoria RAM delicada es de 3GB, una capacidad bastante buena para correr las imágenes de cualquier juego que exija recursos de hardware, ofreciendo una calidad de imagen impresionante y de competencia para aquellos fanáticos de los juegos.

Este portátil para gaming está dentro del rango estipulado para los juegos de alta gama, ya que cuenta con una pantalla cuya resolución es de 1920 x 1080, reforzada por la capacidad de la memoria RAM dedicada de la tarjeta gráfica, lo que hace de esta portátil para gaming una máquina con alta potencia en cuanto a calidad de imagen en juegos muy exigentes.

Teclado y portabilidad

Con respecto al teclado este modelo ofrece una diseño impresionante e innovador dejando bien en claro para lo cual el equipo está diseñado. Como un buen teclado de juego ofrece retroiluminación personalizable, con una luz de fondo de color blanco platinado haciendo que su portátil se vea muy bien estéticamente ofreciendo un espectro de iluminación junto con el juego.

Con una zona de aleación de aluminio y otra parte fabricada en plastico de excelente calidad hace que cada detalle del hardware de este teclado haya sido calculado especialmente para satisfacer las necesidades de los jugadores.

Por tanto, el teclado de esta portátil para gaming es una parte importante con respecto al diseño moderno que en conjunto la portátil representa.

 

Capacidad de procesamiento y almacenamiento

Este potente portátil para gaming dispone de un fuerte procesador de 7ª generación Intel Core i7-7700 HQ el cual utiliza una micro arquitectura eficiente, un proceso avanzado de alta tecnología y optimización del silicio para entregar un mayor rendimiento que los procesadores de la generación anterior.

Su capacidad de almacenamiento es de 1TB (1000GB), que supone un espacio suficiente para almacenar los archivos para la instalación de tus juegos y otros datos.

La memoria RAM es bastante amplia; tiene un tamaño de 8GB, que permite almacenar datos de procesamiento del CPU, para evitar que el procesador se sature de información, optimizando el funcionamiento de tu portátil.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...