El mejor portátil pequeño

Última actualización: 21.07.18

 

Portátiles pequeños – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Para muchas personas un ordenador portátil es una herramienta casi indispensable porque te permite realizar un sinfín de actividades laborales o recreativas con un solo instrumento. En tal sentido, es importante saber que los podemos conseguir de diferentes tamaños, pero los portátiles pequeños son de los más populares, ya que ofrecen el beneficio de ocupar un menor espacio, son más livianos de transportar y tienen casi las mismas funciones que un ordenador promedio. Por lo tanto, antes de hacer tu compra, debes conocer sus características fundamentales como el tamaño de la pantalla y la capacidad del disco duro. Actualmente, en el mercado se ofertan varios modelos, pero nos enfocaremos en los más importantes. El primero es el HP Stream 11-r001ns, que cuenta con una memoria RAM de 2 GB, disco duro de 32 GB y una pantalla de 11,6 pulgadas. El siguiente modelo es el Primux Ioxbook Tour 1102F, que tiene 2 GB de RAM y pantalla táctil giratoria.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor portátil pequeño del 2018?

 

Si llevas un ritmo de vida ajetreado y dinámico y necesitas constantemente estar conectado con el mundo, sin tener que llevar a cuestas un ordenador pesado y engorroso, no lo pienses más. La mejor solución es invertir en un portátil. Lo puedes llevar contigo a donde sea, con potencia como cualquier equipo de mesa, conectividad para todos tus dispositivos y, lo mejor de todo, con autonomía, sin necesidad de molestos cables.

1-3-hp-stream-11-r001ns

Los portátiles han ido ganando cada vez más terreno, con respecto a las tablets y los Smartphone. La mayoría de personas los prefieren cuando se trata de escribir un trabajo de investigación, jugar en línea y ver un vídeo, ya que se trata de la mejor herramienta para trabajos ofimáticos. Y la mejor opción cuando viajas en carretera, para disfrutar de tu película favorita o entretener a los niños con un videojuego.

Sabemos que elegir un portátil no es nada sencillo; el mercado te abruma con la cantidad de marcas y modelos que existen. Por esta razón, debes tener muy claro el uso que vas a darle, de eso dependerá el modelo a elegir. La idea es que compres un producto con la portabilidad que necesites, ya que existen modelos de portátiles para los que viajan con frecuencia (ultraligeros, con baterías de larga duración y muy compactos) y también para las personas que los tienen únicamente en casa (equipos más grandes y robustos).

Cuando de tamaño se trata, tenemos varios modelos, entre los que destacan, los portátiles clásicos: de 14 a 18 pulgadas, más de 2Kg y batería con 4 horas de duración. Los ultra portátiles: con pantalla de 13 a 14 pulgadas, peso de 1,5 kg y autonomía de hasta 8 horas. Y por último los netbooks, con dimensiones reducidas, miden de 9 a 12 pulgadas, pesan de 1 a 1,5 kg y la batería puede durar 8 o más horas.

Si estás pensando en cambiar tu modelo de portátil de hace 5 años por uno moderno y actualizado con tecnología de punta, sin renunciar a la facilidad de meterlo en tu mochila e irte de viaje, presta atención a los siguientes portátiles de esta comparativa.

 

 

HP Stream 11-R001NS

 

 1-1-hp-stream-11-r001ns

Ventaja principal:

Este portátil pequeño, cuenta con muchas ventajas. Sin embargo mencionaremos como ventaja principal, su excelente diseño versátil. Es una máquina con tamaño reducido pero grande en potencia y prestaciones. Cuenta con el respaldo de la conocida marca HP, que se ha esmerado en equipar este modelo de portátil con toda la tecnología, para que lo disfrutes al máximo y en cualquier lugar.

 

Desventaja principal:

Este modelo de portátil pequeño cumple con todas las exigencias para las cuales fue diseñado. No presenta reportes de fallas en su funcionamiento, por el contrario, cuenta con buena puntuación en la red. Muchos usuarios han dejado sus comentarios positivos, resaltando su diseño y su nivel técnico. Podríamos recomendarlo como una excelente opción de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

El portátil HP Stream 11-R001NS cuenta con Office 365 Personal, un procesador Intel Celeron N2840, 2 GB de memoria DDR3L SDRAM y tarjeta gráfica integrada. Para ofrecerte rapidez, potencia y mayor fluidez de los contenidos.

Podrás navegar con toda libertad, por internet. Llevarlo a clase cómodamente como si se tratara de una tableta. Es una máquina concebida especialmente para la ofimática, reproducción de contenido multimedia y la navegación. Además tienes a tu disposición la conectividad Bluetooth 4.0.

1-2-hp-stream-11-r001ns

Tecnología de almacenamiento y servicios gratuitos

Dispone de un exclusivo sistema de almacenamiento: en el equipo y en la nube. Combina los 32 GB del disco duro con 1TB OneDrive (te regala 1 año de suscripción totalmente gratis) mas Dropbox para guardar, compartir y disfrutar de videos, fotos y documentos.

También cuenta con Office 365 durante 365 días sin costo alguno. Tendrás incluido Excel, Word, OneNote, Outlook, Access PowerPoint, 60 min mensuales de Skype y mucho más. Todo optimizado para que lo uses en línea y con Windows 10. Y por si fuera poco, de igual forma tendrás de manera gratuita y disponible para ti, contenido exclusivo y música ilimitada. Contarás con acceso a la lista de artistas de Universal Music.

 

Diseño portátil y autonomía

Si eres de las personas que al empacar lo primero que mete en su mochila es su portátil, este modelo está hecho para ti. Es tan ligero, fino, compacto y elegante en su color azul, que nunca podrás dejarlo. Mide tan solo 43,5 x 26,5 x 7,8 cm, pesa 1,2 Kg y 1.95 cm de grosor. Cabe perfectamente en un portafolio, un maletín o una mochila.

Podrás llevarlo contigo a cualquier sitio y disfrutar de la comodidad de mantenerte conectado con tus amigos en las redes sociales, compartir fotografías, videos. El portátil HP Stream 11-R001NS, cuenta con 1 batería de Lithium Polymer que te brinda autonomía de 6 a 8 horas de uso intensivo. Nada mal para un portátil tan pequeño.

Este modelo de portátil cuenta con una pantalla con retroiluminación WLED HD y tecnología antirreflejo para evitar el cansancio visual. Dispone de una cámara portátil frontal HP TrueVision HD con micrófono integrado, para que puedas comunicarte por Skype con todos tus amigos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...