▷ Portátil táctil convertible. Guía de compra y análisis

El mejor portatil tactil convertible

Última actualización: 20.11.19

 

¿Cuál es el mejor portátil táctil convertible del 2019?

 

Los portátiles desde siempre han resultado un dispositivo informático muy práctico y funcional para llevar a cabo diferentes tareas cómodamente. En este sentido, existen variedades de marcas y modelos disponibles en el mercado, por lo que a la hora de la compra deberás considerar los mejores portátiles táctiles convertibles para que logres una buena elección.

Cabe destacar que resulta importante que puedas tomar en cuenta la realización de una comparativa entre un modelo y otro para que puedas determinar cuál podría cubrir tus necesidades fijándote primeramente en cada una de las características que tengan para ofrecerte.

En este sentido, el diseño que posea el modelo que más llame tu atención deberá ser cómodo y práctico para llevarlo contigo a donde quiera que vayas, más aún si hablamos de un portátil. Por tanto, podrías tomar en cuenta tanto sus dimensiones como su peso.

Otro detalle que también resulta importante trata sobre las múltiples formas de uso que puedas llevar a cabo cada vez que necesites emplear el portátil, ya que algunos modelos resultan tan prácticos que podrías utilizarlos estando en modo laptop, Stand, Tent o Tablet según sea la ocasión y el espacio del que dispongas en dicho momento.

Por su parte, el tipo de pantalla que posea el portátil que decidas adquirir no deberá pasar desapercibido, es decir, que deberás considerar incluso el tamaño de esta. Asimismo, determinar la resolución que posea será adecuado para que deduzcas el nivel de nitidez que tendrás a tu disposición. Igualmente, el tipo de audio que posea el portátil deberá ser especial para que disfrutes de un sonido envolvente.

Por último pero no menos importante, deberás valorar los detalles referentes al procesador incluido en el mismo, o incluso la memoria RAM que posea, así como la capacidad del disco duro para que puedas almacenar los archivos que prefieras.

 

 

Lenovo Yoga 3-14

Ventaja principal:

Podrás disfrutar de un modelo con diseño ultraportátil y diferentes formas de uso entre las que destacan los modos Tent, Tablet, Stand y laptop para que utilices el mismo como mejor te parezca.

 

Desventaja principal:

Cabe destacar que la entrada HDMI disponible en este portátil resulta MicroHDMI, por tanto algunos usuarios lo califican como un puerto de conectividad muy endeble y delicado.

 

Veredicto: 9.8/10

Este portátil dispone de una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Asimismo, su procesador es Intel Core i3-5005U con una velocidad de 2GHz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Entre tantos detalles que resultan importantes tomar en cuenta ante la compra de un portátil táctil convertible destaca el diseño que este pueda ofrecerte.

Cabe destacar que este modelo resulta ultraportátil puesto que pesa solo 3.5 libras y posee un grosor de 0.7 pulgadas. Asimismo, sus dimensiones son de 33,5 x 23 x 1,8 centímetros, lo que supone un portátil fácil de manipular y muy cómodo de llevar contigo a donde quiera que vayas.

Por su parte, se encuentra disponible en color blanco y resulta capaz de ofrecerte múltiples formas de uso entre los que destacan el modo laptop, Stand, Tent o Tablet. Por tanto, podrás utilizarlo como mejor te parezca de acuerdo a la ocasión y el espacio disponible donde te encuentres.

Pantalla y audio

La marca Lenovo en esta oportunidad dispone del modelo Yoga serie 3 caracterizado primeramente por su pantalla táctil de 14 pulgadas capaz de garantizarte una resolución adecuada de 1920 x 1080 píxeles. Siendo así, tendrás la oportunidad de disfrutar de imágenes más brillantes y nítidas.

Asimismo, este portátil dispone de la tecnología multitouch de diez puntos caracterizada por brindarte una experiencia táctil inigualable con tiempos de respuesta mucho más rápidos en comparación con otros modelos.

Cabe destacar que en cuanto al audio, este modelo posee altavoces estéreo y audio waves ideados para funcionar en conjunto de manera que puedas gozar de una experiencia de sonido mucho más envolvente y apropiada.

 

Procesador

Tomando en cuenta el hecho de que el procesador resulta uno de los componentes más importantes del portátil, deberás considerar dicha característica antes de la compra.

Siendo así, este modelo posee un procesador Intel Core i3-5005U con una velocidad de 2GHz siendo el mismo de alta gama y especial para disfrutar de un mejor entretenimiento mientras hagas uso del portátil. Asimismo, tendrás más formas de realizar tus actividad pudiendo navegar y conectarte con quienes desees de manera fácil y cómoda.

Por otra parte, posee una memoria RAM de 4 GB, asi como una capacidad de disco duro de 128 GB para que almacenes los archivos que necesites pudiendo tenerlos siempre a la mano. Cabe destacar que también dispone de un disco duro Flash y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status