fbpx

La mejor base de refrigeración para portatil de 15 pulgadas

Última actualización: 23.10.19

 

Base de refrigeración para portátil de 15 pulgadas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El calor es uno de los grandes enemigos de cualquier ordenador portátil. Unos equipos que suelen tener ciertos problemas con la refrigeración, debido a lo pequeño de su tamaño y lo comprimidos que están sus componentes. Por eso, es altamente recomendable disponer de una base de refrigeración para portátil, con la que aportar al equipo un flujo de aire fresco en cantidad suficiente, como para que el calor no afecte a su funcionamiento. Una labor para la que tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de productos, con diferentes planteamientos y sistemas de ventilación. Entre ellos, tenemos la base de refrigeración TeckNet 79945, fabricada íntegramente en aluminio y que combina un sistema de malla con dos grandes ventiladores, que generan un considerable flujo de aire. Si buscas aún más control, cuentas con el modelo Topmate K5, que incluye un panel con el que ajustar su funcionamiento a lo que necesites, así como un diseño ergonómico con 5 niveles de altura regulable.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores bases de refrigeración para portátil de 15 pulgadas del 2019?

 

Mantener tu ordenador portátil bien refrigerado es algo fundamental para evitar daños y mejorar su rendimiento. Por eso las bases de refrigeración para portátil de 15 pulgadas se están convirtiendo en un elemento imprescindible para los usuarios de estos equipos, que así pueden trabajar sin preocupaciones. Para que esta cuestión no te caliente demasiado, te ofrecemos algunos productos destacados de nuestra comparativa de bases de refrigeración para portátil de 15 pulgadas, junto con las pautas que orientarán tu compra para que elijas el modelo perfecto para ti.

 

Dado que en estos productos la clave es la ventilación, empezaremos hablando de los ventiladores que montan para esta refrigeración. Los modelos que encontramos en el mercado suelen tener cuatro ventiladores iguales, cinco con uno más grande al centro o bien un único ventilador central de mayor potencia.

Sea como sea, apuesta por modelos con un ventilado de alto rendimiento, silencioso y suficiente para tu equipo. Sin olvidarte de ver la superficie de la base, que debe tener salidas de aire suficientes para un rendimiento perfecto.

Seguimos hablando de la comodidad de uso. En este apartado tenemos que ver dos cuestiones. De un lado hablamos de los diferentes ángulos de trabajo a los que podemos colocar el portátil.

Generalmente son cuatro o cinco, aunque en cualquier caso deben adaptarse a lo que necesites. En cuanto al montaje, lo normal es que haya un par de pestañas o algo parecido para que el equipo quede debidamente sujeto a la hora de trabajar.

La última cuestión de importancia es la alimentación de la base. Lo normal es que esta se realice mediante un cable USB que conectamos directamente al ordenador para que pueda funcionar.

No obstante, lo normal es disponer de un par de puertos USB en la propia base para que puedas compensar esta pérdida. Además, suelen incluir iluminación LED para verificar su funcionamiento y darle un agradable toque de diseño. Comprueba todos estos extremos para que el producto realmente sea provechoso.

 

Productos Recomendados

 

TeckNet 79945

 

La base de refrigeración TeckNet 79945 es un modelo polivalente, que permite ventilar adecuadamente cualquier portátil de hasta 16 pulgadas de diagonal. Para ello, la base cuenta con una resistente fabricación en aluminio con un perforado de alto nivel, que garantiza tanto la estabilidad del equipo durante el uso de la base como la correcta refrigeración de sus componentes.

Una base que, como es habitual, no requiere más que de un puerto USB de tu portátil para empezar a trabajar, disponiendo de dos ventiladores independientes para lanzar un potente flujo de aire a su interior.

Se remata con una construcción sólida, con elementos antiadherentes de goma que sujetan el ordenador, así como un diseño angulado, que hace más cómodo trabajar con el equipo. Así que tampoco tendrás problemas de inestabilidad, ni una posición incómoda cuando tengas que trabajar y teclear con el equipo montado sobre la base.

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

 

Topmate K5

 

La base para refrigeración Topmate K5 es un modelo diferente a los habituales gracias a diversos detalles. Entre ellos se encuentra su panel de control, con el que podemos controlar el nivel de funcionamiento de la misma y la velocidad de giro de los ventiladores, según a lo que necesite el portátil.

Para ello, contamos con una pantalla LCD y una botonera, con los que determinar este rendimiento muy fácilmente. En cuanto a su planteamiento, el producto dispone de cinco ventiladores con aspas especialmente diseñadas para ofrecer un mejor flujo de aire, girando de forma coordinada para generar un mayor flujo de refrigeración hacía el interior de tu portátil.

Todo ello en un modelo de calidad, con una base resistente y tres ajustes de altura diferente a la hora de inclinar la zona donde se sitúa nuestro ordenador mientras lo estamos utilizando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Klim Cyclone

 

La base Klim Cyclone es otra de las que cambia el planteamiento más habitual, disponiendo de un total de cinco ventiladores para refrigerar nuestro equipo. Estos se distribuyen en un gran ventilador central y cuatro ventiladores laterales más pequeños, en un planteamiento también frecuente en algunos modelos.

Esta configuración, junto con el diseño específico que tienen las aspas, hacen mucho más fácil la circulación del aire y la generación de potentes flujos frescos, que refrigeran mejor el equipo. Algo a lo que también ayuda la diferente velocidad de los ventiladores, 1200 RPM en el central y 2200 en los laterales, para extraer el aire caliente con más eficiencia.

Se remata con un diseño de cinco posiciones de inclinación, una completa malla abierta por la que circula el aire y una bonita iluminación LED en color azul, que le da un toque elegante.

Comprar en Amazon - Precio (€33,9)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Aukey CP R2

 

La base Aukey CP R2 cuenta con una plataforma microperforada con unas medidas suficientes para refrigerar equipos desde las 14 a las 15,6 pulgadas. Para poder trabajar mejor la base cuenta con cinco ángulos de inclinación, para que puedas colocar el equipo a tu gusto.

En cuanto a la sujeción del portátil, la base dispone de un sistema de bisel antideslizante flexible con el que ajustar el ordenador para que no tengas ningún problema. Respecto de la ventilación este modelo dispone de cuatro ventiladores altamente silenciosos con 1200 revoluciones por minuto de velocidad.

El modelo se completa un sistema de alimentación directa a tu equipo, acompañado de dos puertos USB para paliar el que pierdes al conectar e iluminación LED para verificar el paso de corriente al producto.

 

 

LESHP

 

La base LESHP cuenta con un sistema de funcionamiento basado en cinco ventiladores de alto rendimiento: cuatro de ellos de 7 centímetros y otro central de 12 centímetros de diámetro, con el que poder refrigerar todo tipo de equipos desde los 12 hasta las 15,6 pulgadas aproximadamente.

Este equipo queda debidamente sujeto por las dos pestañas frontales que evitan que el equipo caiga hacia delante o se mueva al trabajar. Para darte una mayor comodidad dispones de cinco ángulos diferentes fáciles de configurar para colocar tu equipo.

Y para darte mayor comodidad cuentas con un sistema de alimentación directa por USB, que se acompaña de iluminación LED para verificar el correcto funcionamiento de la base, junto a dos puertos USB para conectar lo que precises.

 

 

Lavoolta Cooling Pad

 

De todos los modelos analizados la base Lavoolta Cooling Pad es la más polivalente, ya que puede refrescar equipos desde las 7 a las 16 pulgadas. Este equipo puede colocarse a cinco niveles de inclinación con solo cambiar la zona de soporte en la base trasera.

Respecto del equipo, este queda debidamente sujeto con sus dos pestañas frontales, disponiendo además de un sistema de alimentación USB que se conecta directamente al equipo para que no necesites más.

Y como es habitual incluye dos puertos USB para poder conectar lo que precises. Un producto silencioso con el que mantener la adecuada refrigeración de tu equipo sin ningún problema.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status