La mejor funda de portátil de 13 pulgadas

Última actualización: 17.08.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores fundas de portátiles de 13 pulgadas del 2018?

 

El portátil se ha convertido en un instrumento indispensable para el hombre moderno, ya sea como herramienta de trabajo, de estudio o para diversión y entretenimiento, siendo necesario llevarlo con nosotros todo el tiempo. Sin embargo, al transportarlo seguramente quieras protección al máximo para tu equipo, porque le pueden pasar muchas cosas si lo colocas en una bolsa cualquiera, puede recibir golpes, raspaduras, rayones y hasta mojarse.

Es por ello que a la hora de elegir una funda para nuestro ordenador portátil debemos considerar diversos factores, tales como las dimensiones del aparato, su sistema de aseguramiento y contención, que sean fabricadas con un material resistente y liviano y, por supuesto, un atractivo diseño que se adapte a nuestra personalidad.

Respecto al tamaño, es preciso que conozcas las dimensiones de tu portátil, por lo que tienes que escoger una funda que se adapte a este. Otra característica a considerar, es que los cierres y correas sean resistentes para evitar que al momento de coger el ordenador se salga de la funda y caiga al suelo.

Al realizar una comparativa en cuanto al material de este producto ofrecido en el mercado nos damos cuenta de que entre los más comunes están el nylon, el cuero, la microfibra y el neopreno, entre otros; por lo tanto al momento de escoger el que mejor se adecue a nuestras necesidades, este deberá ser resistente a golpes y al agua, duradero y ligero.

En cuanto al diseño, dependerá de nuestro gusto y estilo, hay fundas sencillas, unicolores, llamativas y creativas, con bolsillos adicionales. Por su parte, los sistemas de cierre pueden ser por cremalleras, botones o velcros, con asas para hombros o de mano, incluso existen algunas con adaptadores para viajes. A continuación, te describimos tres productos en la categoría de fundas de portátiles de 13 pulgadas recomendadas por los usuarios, que podrían ser de tu interés.

 

Productos Recomendados

 

Inateck LC1300B

 

Esta elegante funda de color negro es delgada y liviana, viene con dos cremalleras en la parte superior que permite la extracción fácil del equipo.

En cuanto a los materiales, está fabricada con una capa de neopreno en el medio y una capa de lona en el lado frontal que evita que la funda se moje, haciéndola más resistente.

Su diseño funcional está determinado por el suave acolchado y el forro de tela esponjoso que proporcionan protección al portátil, porque absorben los golpes e impactos, evitando que se raye.

Además, tiene un bolsillo lateral más pequeño ideal para colocar lapiceros, la tablet, un libro u otras pertenencias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Plemo LB-002

 

Este producto elaborado con telas de excelente calidad y resistencia, está reforzado con una capa acolchada de espuma gruesa y forro de tela suave, permitiendo absorber el impacto y colisión para una mejor protección de tu portátil en caso de caídas de poca altura, golpes accidentales, rasguños y la humedad, porque es resistente al agua.

La funda Plemo está diseñada en un atractivo y unisex color gris, sus dimensiones para la parte externa son de 36,5 x 26,5 x 2,5 cm y en su interior mide 34,5 x 24,2 x 2,2 cm.

En cuanto a su funcionalidad, esta funda tiene dos asas para transportarla que se pueden guardar en los bolsillos laterales y una correa para llevarla colgada en el hombro si prefieres, que la hacen muy cómoda y versátil. Además, es compatible con equipos de hasta 13,3”.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

 

iDoo ET-MBC-77

 

A diferencia de los modelos anteriores, esta funda es una carcasa dura con acabado mate elaborada en plástico de alta calidad, compuesta por dos dispositivos protectores que se quitan y se ponen fácilmente, por lo que está cuidadosamente diseñada para ajustarse a tu MacBook Air de 13”; adicionalmente, esta marca ofrece una gran variedad de colores y texturas muy originales para elegir la que se adapte a tu estilo.

Una característica importante de este producto es que ofrece una ventilación eficiente para lograr una distribución del calor de manera segura cuando utilizas tu portátil. El uso de esta funda no impide el acceso a los puertos USB y al resto de conexiones existentes en el ordenador.

Otro rasgo a destacar es que el fabricante ofrece una garantía de hasta 12 meses para reemplazar la funda protectora en caso de que ocurra algún inconveniente y no funcione correctamente.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...