Opiniones sobre Acer Aspire E5-571-74YS

Última actualización: 22.09.17

1. Acer Aspire E5-571-74YS

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es su memoria puesto que cuenta con un disco duro de 500 GB y una memoria RAM con una capacidad de hasta 8 GB, expandible hasta unos 16 GB, siendo de gran utilidad para quienes hacen uso de aplicaciones de gran tamaño.

 

Desventaja principal:

Su mayor punto en contra es que no es una buena opción para quienes planean jugar videojuegos dado que este equipo tiene bajo rendimiento tanto en gráficos como en desenvolvimiento, en lo que a juegos de gran capacidad se refiere.

 

Veredicto: 9.1/10

Se trata de una portátil con una gran capacidad de memoria que cuenta con múltiples opciones de gran utilidad, sin embargo, no está pensada para jugadores, mencionando además que no posee unidad de DVD/CD, por lo que se sugiere no descartar otras opciones.

 

Comprar Acer Aspire E5-571-74YS en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de escoger un portátil es su capacidad, puesto que de esto en conjunto con su procesador te darán a conocer si es lo que estás buscando o si requieres de un modelo con mayores beneficios.

Ahora bien, en lo que respecta al modelo Aspire E5-571-74YS perteneciente a la marca Acer, cabe mencionar que su capacidad es su principal ventaja y es debido a que posee un disco duro con la posibilidad de almacenar hasta 500 gigabytes. Además, por si esto no fuera poco, incluye una memoria RAM DDR3L-SDRAM con una capacidad de 8 gigabytes, pero lo mejor de todo es que estos 8 gigabytes pueden ser expandidos hasta una totalidad de 16 gigabytes, llegando a ser un equipo con grandes posibilidades de almacenamiento.

Por otro lado, este portátil incluye una aplicación llamada “Acer Cloud” en la cual también podrás resguardar tus datos e incluso compartirlos con otros dispositivos marca Acer.

2. Acer Aspire E5-571-74YS

Procesador

Otro factor que influye mucho en el desenvolvimiento de cualquier ordenador es su procesador, por lo que es justo y necesario corroborar las especificaciones del mismo antes de proceder a la compra del equipo.

Así pues, en lo que se refiere a este modelo de Acer, posee un procesador Intel Core i7 4510U que trabaja a una frecuencia de 2.0 GHz, por lo que en términos generales se trata de una buena opción para llevar a cabo todo tipo de actividades, desde el simple manejo de oficina hasta incluso manejar aplicación de edición.

Sin embargo, los usuarios han dejado saber que este procesador no es el más indicado para quienes deseen utilizarlo con videojuegos de alto desempeño, y es que aún con su pantalla de 15.6″ y una resolución de 1366x768p, los juegos no se desempeñarán correctamente ya sea en movimientos o en lo referente a las gráficas de los mismos.

 

Características extras

Primeramente hay que iniciar comentando que este portátil posee unas dimensiones de 38,2 x 25,6 x 3 centímetros, pesando 2,5 kilogramos, por lo que podrás llevarla a donde necesites sin mayores dificultades.

A pesar de ello, debemos hacer énfasis en que este modelo NO incluye unidad óptica para DVD/CD, por lo que se sugiere prestar atención a este factor antes de proceder a su adquisición. Aunado a esto, es necesario mencionar que incluye 3 puertos USB de los que puedes disponer a tu gusto, trabajando dos de estos bajo tecnología 2.0 y el último con tecnología 3.0, la cual asegura una velocidad de transferencia de datos 3 veces más alta que aquellos que trabajan con la 2.0.

Así mismo, cuenta con una ranura para tarjeta SD, y por supuesto, una entrada HDMI para que puedas conectar tu portátil con equipos como home cinemas o similares. Por último, posee hasta Bluetooth, para facilitar la conexión con otros equipos o incluso la transferencia de archivos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...