Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Opiniones sobre Acer Aspire E5-573G-58CT

Última actualización: 25.09.18

Ventaja principal:

El disco duro con 1 terabyte, ofrece una capacidad de almacenamiento superior, ideal para utilizarlo como ordenador personal, instalar diferentes programas y guardar tus archivos personales, fotos, vídeos, películas y todo lo que quieras sin grandes limitaciones de espacio.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios manifiestan que la definición de las imágenes no es tan alta como quisieran.

 

Veredicto: 9.5/10

Entre los mejores portátiles i5, el Acer Aspire E5-573G-58CT se posiciona muy bien por la valoración de los usuarios ya que cuenta con un procesador i5 de Intel que suministra un rendimiento eficiente para utilizarlo como ordenador personal, respaldado por el disco duro con una capacidad de 1000 gigabytes para tener espacio suficiente para almacenar gran cantidad de archivos, programas, contenido multimedia y mucho más, al mismo tiempo que se consolida como una de las opciones más económicas del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Almacenamiento y procesador

En todos los portátiles i5, la capacidad de almacenamiento nos indica cuanto espacio tiene el equipo para guardar los archivos, programas, fotos y videos en el disco duro interno del equipo sin necesidad de usar dispositivos externos. Por esta razón Acer, integra en el modelo Aspire E5-573G-58CT un disco duro con 1000 gigabytes de capacidad, lo que equivale a 1 terabyte de espacio para que no te quedes sin memoria para guardar todos tus archivos.

Con respecto al procesador de la generación i5 de la familia Intel que tiene este ordenador, es posible realizar con eficiencia todas las tareas ofimáticas que acostumbras hacer, incluyendo actividades más exigentes como la edición de videos y fotografías, instalación de distintos programas de diseño y la reproducción de contenido multimedia con alto rendimiento.

Diseño y conectividad

Antes de comprar un ordenador portátil debes revisar sus dimensiones para saber que tipo de mochila o maletín necesitas para trasladar tu equipo a tu lugar de trabajo y llevarlo a donde quiera que vayas. El Acer Aspire E5-573G-58CT mide  50,2 x 30,5 x 6,4 cm, pesa 2,4 kg y la pantalla de 15.6 pulgadas brinda un diseño ergonómico y ligero, ideal para usarlo en la comodidad de tu cama o desde el sofá para realizar tus actividades de manera confortable.

Este equipo cuenta con la conectividad wifi para sincronizarlo con tus redes inalámbricas y navegar eficientemente en internet, además de tener conexión Bluetooth 4.0 para lograr una vinculación de alto rendimiento entre tus dispositivos móviles para alcanzar una velocidad de transferencia elevada también desde los puertos USB de interfaz 2.0 y 3.0.

 

Autonomía y software

La batería de litio que tiene el ordenador portátil Acer es de 2.500 miliamperios y cuatro celdas, con un peso de 400 gramos, brindando una autonomía de cinco horas, tiempo suficiente para realizar todas tus tareas de forma independiente a la energía eléctrica. Por otro lado, los clientes destacan el diseño compacto y ligero del cargador.

Este equipo viene listo para encenderlo y ser usado, gracias a la instalación previa del sistema operativo Windows 8.1 con aplicaciones de gran utilidad y rendimiento que te permiten aprovechar al máximo la potencia del procesador i5 y el diseño funcional del equipo, como las características inalámbricas y las mejoras integradas para aumentar tu experiencia audiovisual gracias al sonido realista y la aplicación de Skype para ofrecer una comunicación interactiva de audio y video sin interrupciones.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...