Opiniones sobre Acer Aspire E5-573G-77N4

Última actualización: 13.12.17

Ventaja principal:

Gracias al procesador i7 de 5ta generación este equipo tiene un alto rendimiento, ideal para los videojuegos o la edición de fotos y videos en programas especializados; cuenta con una aceptable capacidad de 500Gb de almacenamiento y un diseño muy peculiar y único, para aquellos que le gustan los colores y están cansados de los clásicos portátiles negros.

 

Desventaja principal:

No incluye lector de CD-DVD, se puede incorporar pero implicaría un gasto adicional para el usuario.

 

Veredicto: 9.5/10

Considerado por los usuarios como el mejor portátil por su relación calidad-precio,  Acer Aspire E5-573G-77N4 destaca por su costo asequible, un diseño único y llamativo así como sus altas prestaciones en lo que a especificaciones técnicas se refiere.

Cuenta con un procesador Intel Core i7, 4Gb de memoria RAM y un disco duro de 500Gb. La pantalla LED de 15.6 pulgadas alcanza una resolución HD de 1366 x 768 píxeles con la que podrás disfrutar nítidamente y en detalle las imágenes más realistas y tus películas favoritas con excelente calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y pantalla

Una de las cosas que más atrae de Acer Aspire E5-573G-77N4 es su llamativo diseño en color amarillo intenso en la parte interna, que si bien puedes tardar un par de días en acostumbrarte, luego ni lo notarás. En el exterior tiene un texturizado en color gris que rompe con las clásicas y brillantes carcasas de las portátiles proporcionando mayor seguridad y disminuyendo los rasguños que hacían ver a tu portátil como un trasto viejo.

La pantalla de 15,6 pulgada con una relación de aspecto de 16:9, ofrece una excelente calidad de imagen con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles para disfrutar de tus videojuegos, películas, editar fotos y videos observando cada detalle para tener una experiencia visual sin precedentes.

Capacidad de almacenamiento y procesador

Aunque en la actualidad se habla de terabytes, este modelo Acer Aspire cuenta con 500Gb de almacenamiento, que para algunos podrá ser poco, pero para un usuario promedio que realiza tareas de ofimática, navegar en las redes sociales, disfrutar de videojuegos, guardar sus canciones y fotografías, es más que suficiente. Aún así siempre tienes la alternativa de adquirir un disco duro externo para ampliar la capacidad de almacenamiento de tu portátil.

Este modelo se distingue por ser uno de los más económicos y poseer el procesador de 5ta generación Intel Core i7 con el que obtendrás un alto desempeño y el mejor rendimiento en todas las tareas que realices, desde los videojuegos hasta la edición de fotografías y videos en los softwares especializados.

 

Batería y conectividad

Entre todas las ventajas que tiene este portátil, vale la pena hablar de su batería, la cual alcanza una autonomía, comprobada por nuestros usuarios, de hasta 6 horas de uso, pero de un uso intenso, jugando, navegando, descargando videos y mucho más. Esto se debe en parte a la batería de cuatro celdas que posee y al bajo consumo que realiza el procesador.

Con respecto a la conectividad, con Acer Aspire E5-573G-77N4 podrás formar tu centro de entretenimiento digital enlazándolo con todos tus dispositivos electrónicos, mediante la conexión Bluetooth, Wi-Fi, entrada HDMI, así como los tres puertos HDMI que posee. En conclusión, este portátil puede representar una excelente inversión.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...