Opiniones sobre Acer SP513-51-54F3

Última actualización: 05.06.20

Ventaja principal:

La ventaja principal de este modelo es que su procesador Intel Core i5-7200U es apto para llevar a cabo las tareas básicas del ordenador, así como también algunas exigentes, entiéndase los requerimientos de navegación, ofimática, entre otros.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, debes saber que la tarjeta gráfica no es la más potente del mercado y aun cuando te permita correr algunos juegos, quizás no puedas disfrutarlos a su máximo potencial.

 

Veredicto: 9.6/10

Entre los ordenadores portátiles de 13 pulgadas, el de Acer cuenta con elementos competentes para ser considerado como un equipo de gama media, pudiendo realizar múltiples tareas sin inconvenientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Procesador

Antes que nada, debes saber que el procesador del ordenador puede considerarse como su cerebro, ya que esta pieza es la que se encarga precisamente de “procesar” todos los comandos, acciones y ejecuciones que lleves a cabo en tu equipo. Dependiendo del tipo, puedes obtener un ordenador fluido o con cuelgues.

Aunque esto no es algo de lo que deberías preocuparte si te inclinas por adquirir este modelo de Acer. El procesador interno es un Intel Core i5-7200U. Apenas tiene un par de años que salió, por lo que sigue siendo bastante capaz de ofrecer un desempeño más que satisfactorio.

Tiene la ventaja de darte libertad al momento de instalar aplicaciones y navegar por internet. También te permite hacer uso de las funciones básicas de cualquier ordenador. Además de esto, el equipo tiene un total de 8 GB de RAM, más que suficiente para el uso doméstico.

Batería

Una de las ventajas de los ordenadores portátiles es que, prácticamente, puedes llevar toda tu información a todos lados de manera fácil y sencilla. Sin embargo, para poder sacarle el máximo provecho, debes evaluar la batería y asegurarte de que tiene la autonomía suficiente para cubrir tus necesidades.

Es probable que este modelo no te defraude en este aspecto. El de Acer está equipado con una batería de iones de litio de celdas, la que es capaz de ofrecer una autonomía de un máximo de 10 horas. Gracias a esto, podrás hacer uso de tu máquina fuera de casa durante tus jornadas de estudio o laborales sin ningún problema.

Eso sí, si quieres aprovecharla al máximo, debes aplicar algunos ajustes, tales como disminuir el brillo de la pantalla, apagar la función de retroiluminado, evitar jugar en el portátil sin conectarlo a la corriente, entre otros detalles básicos.

 

Software

Es muy importante que evalúes cuidadosamente el software del ordenador que te interese adquirir. En algunas tiendas se ofrecen modelos que incluyen el sistema operativo completamente gratis, así como también otras aplicaciones de interés. Tener en cuenta esto puede ahorrarte más que un par de euros.

Por ejemplo, el portátil de Acer tiene la ventaja de incluir un sistema de seguridad y protección contra males informáticos: McAfee Internet Security Suite. Con este programa, podrás navegar por internet sin temor a que tu ordenador pesque virus como malware, troyanos, entre otros.

También se incluye una copia de Microsoft Office 2016, una de las últimas versiones de este grandioso programa de creación y edición de archivos. En Office se incluyen programas relevantes tales como Microsoft Word, Microsoft Power Point, Microsoft Publisher, etc. Con ellos podrás redactar documentos, crear presentaciones, publicidad o cualquier cosa que desees.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status