Opiniones sobre Apple MacBook Pro

Última actualización: 19.09.17

1.1 Apple MacBook Pro

Ventaja principal:

Este dispositivo ultra compacto y con un diseño moderno posee un procesador Intel Core i5 a 2.5 GHz, 4 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro y otras funciones ideales para que esta portátil se convierta en tu computadora principal.

 

Desventaja principal:

Su mantenimiento correctivo o preventivo es más difícil de hacer que en una computadora de escritorio debido a su diseño cerrado e integrado, haciéndose algo complicado reparar la placa base o CPU.

 

Veredicto: 9.6/10

Perfecta para estudiantes y profesionales mientras están en movimiento utilizando menos energía y espacio en tu maletín, pudiendo llevarla a donde requieras sin depender de periféricos, aunque puedes agregarlos a ella en el momento que lo necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla y resolución

La dimensión de la pantalla es de 13’’, con tecnología LED WQXGA, hecha de retina y con más de 4 millones de megapíxeles te proporcionará archivos multimedia full color HD, con una  definición asombrosa y resolución máxima de 1920 X 1080.

Te mostrará un texto tan nítido que te sentirás a gusto leyendo o transcribiendo documentos y si eres amante de navegar por Internet o de entretenerte con uno que otro juego, te sentirás viviendo una experiencia única y completa con este equipo.

Las ventanas se abren tan rápido y el teclado QWERTY en español tiene el ancho suficiente para facilitar su manejo, y la escritura te parecerá que estás tocando lo que ves en la pantalla por la capacidad de detección que tiene el teclado.

1.2 Apple MacBook Pro

 

Teclado y batería

Es un producto que está diseñado para enviar la señal rápida donde presiones, ya que posee unos sensores de fuerza que detectan la intensidad con la que haces clic, por lo que si haces un clic fuerte, puedes abrir varias aplicaciones a la misma vez.

El equipo es digno y con buenas prestaciones con medidas de 22.7 X 3.3 X 0.2 cm, un peso neto de 2.1 kilogramos, fabricada con aluminio y con acabado de color plateado, permite que pueda ser guardada en tu maletín diario sin problemas, a fin de que puedas trasladarla a cualquier parte, ofreciéndote un diseño esbelto y vistoso a la vista de tus allegados.

La pila de la batería está compuesta por litio polímero y es de larga duración, por lo que tendrás una autonomía con una sola carga de hasta 7 horas pudiendo trabajar en ella mientras está conectada al cable de alimentación eléctrica.

 

Otras funciones

Si no quieres quedarte hasta tarde en la oficina o en la facultad, este es uno de los portátiles que te permite llevar tus actividades diarias a casa, para que tu familia pueda sentir tu presencia y estés en un espacio cómodo que se adapte a tus necesidades.

Debido a que soporta casi cualquier tipo de aplicación, por tener uno de los sistemas operativos más avanzados del mundo, Mac OS X 10.8 Lion,  es un equipo sencillo, elegante y fácil de usar, que además incorpora un montón de apps extraordinarias para realizar diversas tareas cotidianas, así como navegar o diseñar páginas web, editar o ver cualquier contenido multimedia.

Hace que se complemente como nunca con tus otros dispositivos y como está dotado de procesadores Intel con dos y cuatro núcleos, suministrará un nivel de rendimiento adecuados en aspectos como memoria ultrarrápida, gráficos, almacenamiento de flash, entre otros.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...