Opiniones sobre ASUS X553MA

Última actualización: 21.10.17

1

Ventaja principal:

Un equipo muy completo con una capacidad adecuada de procesamiento para todo tipo de trabajos y necesidades. Tanto si lo necesitas para estudiar, como si necesitar usar suites ofimáticas o si quieres ver películas podrás hacerlo sin problemas.

 

Desventaja principal

En función del uso que pienses darle, la capacidad del disco duro puede quedarse algo corta, aunque si lo deseas puedes reemplazar el disco por un modelo de más capacidad fácilmente.

 

Veredicto: 9.7/10

Considerado como el mejor portátil por los consumidores, el modelo X553MA-BING-SX451B de ASUS tiene todo lo que necesitas para disponer de capacidad informática en movilidad allí donde vayas. Su procesador de doble núcleo y sus 4 gigas de RAM garantizan un procesamiento fluido de manera que puedas usar casi cualquier tipo de programa allí donde te encuentres.

 

Comprar ASUS  X553MA en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad de Procesamiento

El modelo de X553MA-BING-SX451B cuenta con un procesador Intel Celeron de última generación y doble núcleo que funciona a 2.16 gigahercios y arquitectura de 64 bits, lo que le permite disponer de una adecuada capacidad de procesamiento tanto a la hora de navegar por internet o utilizar programas de gestión o suites ofimáticas, para las que cuenta con capacidad más que sobrada. Esta capacidad se completa con sus 4 gigas de memoria RAM que le dotan de la capacidad necesaria para cubrir prácticamente todos los usos básicos que se pueden dar al equipo e incluso la posibilidad de usar algunos programas más avanzados que precisarían de un equipo más avanzado. Para el usuario doméstico que desee moverse y tener capacidad de procesamiento en cualquier parte es un equipo bastante interesante con un precio muy ajustado.

3

Multimedia

Uno de los puntos más interesantes del modelo X553MA-BING-SX451B de ASUS son sus capacidades multimedia. Estas capacidades incluyen su lector grabador de DVD, que emplea la tecnología Supermulti con la que podrás grabar DVDs allí donde te encuentres, a su sistema integrado de audio de alta calidad HD basado en la tecnología de Intel. Para que puedas disfrutar también de la mejor imagen dispones de una pantalla de tecnología LED de 15,6 pulgadas y una resolución nominal de trabajo de 1366 x 768 en formato de 16:9 basada en el estándar de gráficos de alta calidad de Intel. Y para completar la oferta incluye una cámara frontal con micrófono incluido que te permite realizar videoconferencias o grabar videos de forma sencilla y con una buena calidad.

 

Movilidad

Un aspecto clave de un ordenador portátil es justamente que sea portátil, para lo que debemos considerar factores como su peso o su capacidad de batería. En el aspecto del peso este equipo apenas sobrepasa los 2 kilogramos de peso total, incluyendo batería, lo que lo sitúa entre los equipos más ligeros dentro de los modelos con pantalla de 15,6 pulgadas, que tienen a estar más cerca de los 3 kilos que de los 2. En cuanto a su batería, está construida bajo la tecnología de ion litio con dos celdas de energía que le otorgan una vida útil de 4 a 5 horas en función de la intensidad del uso que le demos, colocándose en la media del mercado para este tipo de productos. Dos cuestiones pues que garantizan una movilidad cómoda y segura, sin necesidad de cargar grandes pesos ni el riesgo de quedarnos sin batería cuando más la necesitemos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votes, average: 4.87 out of 5)
Loading...