Opiniones sobre ASUS X556UA-XO044T

Última actualización: 15.08.18

Ventaja principal:

La potencia visual de este ordenador portátil está determinada por la tarjeta gráfica HD GRAPH. 520 con la que podrá responder a las exigencias visuales de los contenidos multimedia, juegos y tareas que realices con tu portátil.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes observan como una desventaja que la batería sea interna ya que en el momento de reemplazarla el proceso se vuelve un poco más difícil y se podría necesitar asistencia.

 

Veredicto: 9.8/10

Con una excelente relación calidad precio, el Asus X556UA-XO044T es un potente ordenador portátil con una autonomía aceptable gracias a la batería de polímeros de litio de alto rendimiento que tiene un 80% más de capacidad que las baterías convencionales.

Por su parte el procesador Intel Core i5 de 6º generación permite un desenvolvimiento eficiente del equipo en las distintas tareas que realizas con tu ordenador, incluyendo juegos y aplicaciones con gráficos exigentes gracias al procesador de gráficos HD GRAPH. 520.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

En una comparativa de portátiles i5, además de economía, es determinante el diseño del equipo, que debe ser ligero y compacto.

El Asus X556UA-XO044T pesa 2,3 Kg y mide 51 x 30 x 6 cm, y su pantalla de 15.6 pulgadas tienes una resolución de 1366 x 768 Pixeles. Por su tamaño se trata de un equipo ligero y compacto, fácil de llevar contigo a donde vayas en una mochila especial o en tu maletín de trabajo.

Elaborada con materiales de excelente calidad y alta resistencia, el exterior está revestido por un material de plástico con un acabado brillante y metálico que le aportan elegancia y distinción a tu ordenador.

Procesador y gráficos

Este equipo está diseñado para brindar un alto rendimiento en el desarrollo de tus tareas más exigentes, por lo que integra un procesador de la familia Intel Core i5 de 6º generación permitiendo ampliar la memoria RAM hasta 8Gb con la tecnología DDR3 SDRAM que es sinónimo de velocidad y excelente desempeño.

En cuanto a los gráficos, si eres un diseñador profesional o te dedicas a la edición de fotografías y videos, este equipo te irá muy bien para realizar tus proyectos profesionales porque tiene una tarjeta de video HD GRAPH. 520 con la que podrás aprovechar la potencia visual que tiene el equipo para examinar fotografías, videos y mucho más al optimizar todos los parámetros gráficos como contraste, brillo, saturación y otros.

 

Batería y refrigeración

La autonomía de un equipo portátil es importante al momento de elegir el ordenador adecuado para ti. La serie X de Asus y en especial el modelo X556UA-XO044T destaca por tener una batería de polímeros de litio interna, de alta duración que tiene un rendimiento 80 veces mayor al de las baterías comunes. El sistema de protección de la batería permite desconectarla al detectar un cortocircuito así como la protección de sobrecalentamientos gracias a los óxidos conductores transparentes que integra.

En cuanto a refrigeración, esta serie de portátiles i5 de Asus cuenta con la innovadora Tecnología IceCool que impide la acumulación del calor en el reposamuñecas disipando la temperatura de forma uniforme lo que sin duda extiende la vida útil de los componentes internos del ordenador.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...