Opiniones sobre HP Pavilion x2 10

Última actualización: 19.09.17

1.HP Pavilion x2 10

Ventaja principal:

Se trata de un equipo portátil que puede ser desmontable, de modo que además de funcionar de este modo, podrás utilizarlo como una tablet y así disfrutar de todas las funcionalidades que posee.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes han manifestado que luego de hacer la migración de Windows 8 a Windows 10, han registrado algunos problemas como el no reconocimiento de dispositivos o poco espacio.

 

Veredicto: 9.4/10

Contarás con un portátil que se adapta a tus necesidades de practicidad, con una variedad de aplicaciones preinstaladas que serán de mucha utilidad, con 2 GB de RAM, procesador Intel, y un peso ultraliviano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compacto

Actualmente, donde los dispositivos luchan una batalla por ser lo más cómodo posible para los usuarios, es necesario que tengan un peso ligero y un diseño compacto que facilite su utilización en general, pero especialmente al momento de trasladarlos de un lugar, un hecho muy común, ya que los dispositivos estáticos suelen ser más pesados.

En este sentido, este equipo tiene un diseño convertible, donde puedes usarlo como una laptop convencional, con su respectiva pantalla y teclado, pero también como una tablet, porque tiene un mecanismo de separación del teclado. Así, llega a pesar menos de 300 gramos, tiene una pantalla táctil y permite entonces mayor comodidad para ser transportado y ofrecer sus funcionalidades a cualquier lugar donde vayamos, así que si necesitas un dispositivo ligero y fácil de llevar, esta es una de las opciones más recomendadas para ti.

3.HP Pavilion x2 10

Aplicaciones

Con el objetivo de ofrecer un buen funcionamiento como equipo portátil, y facilitar las tareas cotidianas para las que se necesita un computador, este dispositivo incluye una serie de aplicaciones de gran utilidad que harán más sencilla tu vida y al mismo tiempo podrás ahorrar un poco de dinero porque podrás disfrutar de muchas de ellas de manera gratuita durante cierto tiempo.

Por ejemplo, tenemos el paquete de Office 365 Personal, del que podrás gozar durante un año sin tener que hacer ningún pago, lo que implica grandes opciones de diseño, administración, y manejo de textos. Si te preguntas por el almacenamiento, debes saber que también incluye un Terabyte de almacenamiento en Onedrive y 25  GB en Dropbox, así que podrás guardar en la nube todos tus documentos y archivos importantes.

 

Rendimiento

El rendimiento de este equipo puede evidenciarse en los datos que te presentamos a continuación: un procesador Intel Atom, que ayudará a que todos los procesos se ejecuten de una manera rápida, así como una memoria RAM de 2 GB, bastante aceptable para ser un dispositivo compacto y de uso cotidiano o doméstico. Seguidamente, debemos mencionar los puertos de conectividad, como por ejemplo, puertos USB, HDMI, y también para tarjetas SIM, por lo que podrás prescindir sin problemas de los adaptadores, además tiene un sistema de sonido con dos altavoces incorporados, para que disfrutes sin problemas de los archivos de audio. De allí que el rendimiento es bastante aceptable, y tendrás un dispositivo con un alto nivel de adaptación, pero que conserva el nivel de funcionamiento de los computadores portátiles más avanzados.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...