▷ Opiniones sobre HP Pavilion x360 13-u103ns | Análisis y precios

Opiniones sobre HP Pavilion x360 13-u103ns

Última actualización: 12.12.19

 

Ventaja principal:

La característica que destaca estas portátiles de 13 pugadas es su memoria RAM de 4 Gb, que permite que los recursos del modelo sean eficientes al realizar las operaciones del sistema operativo en segundos por sus bajo consumo de recursos haciéndolo muy eficiente.

 

Desventaja principal:

Como desventaja se puede acotar la opinión de un usuario que indicó que tuvo problemas con dos teclas del portátil; sin embargo, esto parece ser un caso particular.

 

Veredicto: 9.3/10

Este modelo de portátil resulta eficiente para realizar trabajos de poco consumo de recursos gráficos y de videos como trabajos de contenidos textuales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Almacenamiento

Hay casos donde solo se requiere un portátil para realizar trabajos que no requieren el uso de muchos recursos gráficos ni de videos, por lo que no es necesario hacer una inversión en un equipo de alta gama cuando no se utilizarán sus recursos, ya que ello no afecta la calidad del trabajo realizado; en especial cuando se trata solo de textos.

Para estos casos un disco rígido con una capacidad de almacenamiento de 500 Gb como es el caso de este modelo de la marca Hp, resulta más que eficiente, ya que los contenidos no son pesados, por lo que se ejecutan en segundos. De esta manera, no tendrás que perder tiempo para comenzar a trabajar.

Con 4 Gb de memoria RAM el equipo garantiza un rápido procesamiento de datos e información.

Diseño

Cuando se trata de equipos portátiles hay caracteristicas adicionales que pueden hacerlos no solo más atractivos ante otros productos similares, sino también más prácticos en su uso, que es un requerimiento importante para quienes trabajan con uno a diario. Para este caso, el modelo combina el color dorado en mate con detalles negros en su interior, resaltado en la parte inferior de la pantalla el logotipo de la marca.

Este modelo incorpora a su diseño unas bisagras que son capaces de girar 360 grados para que puedas usarlo de varias maneras, ya sea como un IPad, así como abrirlo en pequeños ángulos hasta ponerlo en forma de atril para mayor comodidad durante el trabajo sin importar el lugar donde te encuentres.

Cuando adquieras esta forma de atril puedes abrir el teclado virtual para trabajar cómodamente sin tener que conectar un teclado para escribir.

 

Otras características

El portátil integra una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620 y un procesador Core i3, recursos que te permitirán, además de trabajar con textos, también ver vídeos y películas de calidad estandard sin que se retrase la reproducción continuamente.

También cuenta con puertos que te facilitarán conectarlo con otros dispositivos o equipos, ya sea a través de un cable o de forma inalámbrica. Cuenta con un puerto USB 2.0 y dos USB 3.0 con el que puedes conectar teléfonos móviles, cámaras, Mp3 o Mp4, entre otros. Con el puerto HDMI podrás conectarla al tv y ver en pantalla más grande todos los contenidos que tengas almacenados en el portátil.

El sistema operativo con el que está programado es Windows 10 Home 64, que integra muchas funciones para que aproveches al máximo los recursos de este modelo de portátil.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status