ᐅ Opiniones sobre Lenovo G70-70 | Análisis y precios

Opiniones sobre Lenovo G70-70

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

Lograrás apreciar con claridad cada uno de los archivos de imágenes y videos que pongas a reproducir en este portátil, porque posee una pantalla de alta definición que tiene una resolución de 1600×900 píxeles, que te permitirá ver cada detalle de todas las gráficas.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios han manifestado tener inconvenientes con la distribución del teclado que tiene este modelo, puesto que aseguran que las teclas están muy juntas, y esto puede resultar incómodo al escribir. Por ese motivo recomiendan la utilización de un USB.

 

Veredicto: 9.5/10

Su pantalla HD y disco duro de 1TB son algunas de las características más apreciadas por los usuarios acerca de este modelo, que aseguran es adecuado para la realización de tareas de oficina. A juicio de ellos, las funciones del equipo están acorde al precio por el cual lo ofertan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pantalla

Apreciar las imágenes, los vídeos y aplicaciones con claridad es indispensable al momento de utilizar tu ordenador, por esa razón es conveniente contar con un equipo donde logres apreciar todos los detalles que componen estos gráficos.

Este modelo de Lenovo cuenta con una pantalla que mide 17,3 pulgadas, de alta definición a fin de que puedas ver con claridad todos los archivos que pongas a reproducir en él y logres disfrutar mucho más de esta experiencia.

Su resolución es de 1600×900 píxeles y ha sido equipado con una tarjeta gráfica N15V-GM, que tiene una memoria de 2GB. Gracias a ello tiene la capacidad de mejorar el procesamiento de las imágenes y hacer que estas sean transmitidas sin inconveniente alguno.

Almacenamiento

Independientemente de si utilizarás un modelo de portátiles de 17 pulgadas para cumplir con tus labores de oficina, es importante contar con un nivel de memoria amplio donde puedes guardar diferentes tipos de archivos y aplicaciones sin ocupar todo el espacio de almacenamiento.

Dependiendo del tipo de programas que suelas utilizar, no tendrás que preocuparte por el espacio con este portátil, puesto que cuenta con un disco duro de 1 terabyte donde tendrás la posibilidad de guardar bastantes aplicaciones e información de texto, audio, imagen y video.

Cuenta con una memoria RAM que ofrece 4GB de almacenamiento y se puede ampliar a un máximo de 16 GB, con el fin de contar con espacio extra y mejorar el rendimiento.

 

Rendimiento

A fin de ofrecer un buen nivel de rendimiento en lo referente a la ejecución de las aplicaciones, este modelo de Lenovo tiene integrado un procesador Intel Core i5-4200U que cuenta con 2 núcleos.

Es compatible con los sistemas operativos de Windows y le podrás instalar los diferentes programas que suelas utilizar para cumplir con tu trabajo, gracias a la cantidad de almacenamiento que tiene disponible.

Podrás establecer la conexión con de diferentes maneras, porque posee conectividad Wi-fi, dos entradas USB, un puerto HDMI y otro Ethernet.

En lo referente a su diseño, vale destacar que es un modelo compacto que podrás llevar con facilidad a  tu oficina y al trabajo, porque mide 17 pulgadas y pesa solo 2,9 kilogramos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status