fbpx

Opiniones sobre MSI GL72M 7RDX-680XES

Última actualización: 20.05.19

Ventaja principal:

El portátil de MSI está equipado con uno de los procesadores más estables y apreciados que ha lanzado Intel: el i7, lo que garantiza un funcionamiento fluido tanto del sistema base como de las aplicaciones.

Desventaja principal:

Una de las desventajas mencionadas en la sección de reseñas es que, parece ser, que es muy fácil marcar las huellas en la superficie del equipo, lo que puede resultar molesto estéticamente para algunos usuarios.

Veredicto: 9.5/10

Las portátiles 17 pulgadas de MSI son una opción bastante completa para los amantes de los videojuegos y este modelo no es la excepción, dado que te da la posibilidad de correr los títulos más recientes para tu disfrute.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Procesador

El procesador es uno de los elementos esenciales e indispensables en un ordenador de cualquier tipo. Existen muchos fabricantes, versiones y modelos, pero, uno de los más respetados, es Intel, una marca con gran trayectoria y aprecio por parte del público.

Por ello, no es de extrañar que el portátil de MSI cuente con una de las versiones que, hasta hace poco, era la última de Intel: el i7-7700HQ. Este componente es bastante poderoso y puede llevar a cabo múltiples tareas sin minimizar el desempeño y la fluidez del ordenador.

Asimismo, tiene influencia directa en el arranque del sistema y el inicio de aplicaciones, dándole libertad al usuario para poder cambiar de una a otra sin ningún tipo de inconvenientes. Y por si fuera poco, trabaja de la mano con una tarjeta gráfica de gama alta para que puedas disfrutar de todos los videojuegos de tu preferencia.

Gráfica

La tarjeta gráfica es la encargada de dar imagen en el monitor de tu ordenador. Este elemento tiene una importancia vital en el desempeño del equipo, dado que a través de ella puedes obtener calidad de imagen, así como también resolución según el tipo de monitor.

El ordenador portátil de MSI es un modelo diseñado especialmente para jugadores, por ello se ha incorporado una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050. Esta tarjeta es de 2GB y es capaz de ejecutar los videojuegos de última generación con una buena calidad. En caso de que no te sea suficiente, también podrás obtener el mismo portátil con una tarjeta gráfica GTX 1050 de 4 GB.

Además de esto, la máquina cuenta con 8 GB de RAM, que son suficientes para esta tarjeta. Es un detalle que debes evaluar en caso de que decidas cambiar alguno de sus componentes.

Almacenamiento

Por último, pero no menos importante, el almacenamiento del equipo. En cualquier ordenador portátil o de sobremesa, debe existir un disco duro que se encargue de almacenar todos los archivos necesarios para el sistema operativo, además de los documentos personales.

Con el equipo de MSI no deberías tener problemas de espacio de almacenamiento. Este modelo cuenta con un disco duro de 1 TB de capacidad, es decir, 1.000 GB. Gracias a esto, tendrás más que suficiente para guardar todos los documentos que desees e instalar cientos de aplicaciones sin problemas.

Si esto no fuera suficiente, también incluye un SSD o “Solid State Drive” de 256 GB. Este último disco tiene la ventaja de tener una fluidez mucho mayor, por lo que muchos usuarios optan por instalar el sistema operativo en él. Así, se obtiene un arranque e inicio sin esperas ni contratiempos.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status