Mouse Bluetooth recargable. Guía de compra y análisis

El mejor mouse Bluetooth recargable

Última actualización: 14.11.19

 

¿Cuál es el mejor mouse Bluetooth recargable del 2019?

 

Mantener el control de tu ordenador es algo clave para sacarle el máximo partido. Y lo mejor es que si quieres olvidarte de los cables y las bases de carga hoy día puedes hacerlo gracias a los modernos mouses Bluetooth recargables que hay en el mercado.

Productos de alta calidad que podemos usar para ser aún más productivos, tal como nos permite lograr el modelo que hemos destacado de nuestra comparativa de mouses Bluetooth recargables y que analizamos ahora para ti. Aun así, si este no te convence, te damos algunas ideas para que puedas realizar tu propia búsqueda y conseguir el producto perfecto para tus necesidades.

Para mantener tu equipo bajo control, es clave que el mouse que hayamos escogido ofrezca un buen sistema de control. Esto afecta, por una parte, a los botones incluidos en el equipo que deben ayudarnos a poder trabajar de forma efectiva. Si además contamos con alguna superficie o botonera especial que nos ayude a ser aún más efectivo no dudes en apostar por ella, ya que te ahorrará tiempo y esfuerzo a la hora de trabajar o jugar.

Seguimos hablando del diseño y la ergonomía del mouse que estemos valorando. Todo hemos sufrido los efectos de un ratón de mala calidad y sabemos lo molesto que es. Por eso conviene ver que el producto disponga de unas dimensiones adecuadas para tener una buena calidad de uso y deslizamiento. Algo a lo que ayuda un peso reducido y un formato ergonómico que se abrace a nuestra mano para reducir las molestias a la hora de usar el ratón.

El último elemento de importancia es el sistema de carga. Cuando se trata de modelos sin cable esto es fundamental, de modo que debes comprobar la vida útil de la batería, el tiempo y el sistema de carga de dicha batería y el rendimiento que puedas obtener de esa batería. Cuanto mayor sea la autonomía del ratón, menos tiempo tendrás que tener el ratón parado para cargarlo.

 

 

Apple Magic Mouse 2 MLA02ZM/A

Ventaja principal:

La superficie Multi Touch nos permite realizar todo tipo de operaciones complejas con las que ahorrar tiempo y trabajo a la hora de trabajar o navegar por la web, por ejemplo.

 

Desventaja principal:

Como era previsible, el producto solo es compatible con equipos MAC que monten la versión 10.110 de OS o posterior, no siendo compatible con equipos que utilicen Windows.

 

Veredicto: 9.7/10

Se puede conectar por medio de tecnología Bluetooth 3.0, siendo bastante común y compatible con diversos dispositivos, ya sea portátil o teléfono móvil. De este modo lo usarás sin inconvenientes.

Comprar en Amazon - Precio (€81,02)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de control

El mouse Bluetooth recargable Apple Magic Mouse 2 MLA02ZM/A es heredero de toda la tecnología propia de la firma de la manzana, por lo que el sistema de control que incluye ofrece una alta calidad. En su diseño disponemos de dos botones principales con los que poder usar las funciones normales de cualquier equipo, pero también disponemos de una superficie Multi Touch con la que podemos realizar diferentes pulsaciones que hacen que nuestro trabajo sea mucho más efectivo.

Todas estas funciones, así como la resolución de trabajo del mouse, pueden configurarse de forma sencilla a través del propio sistema operativo, de modo que mantengas siempre el control total sobre el comportamiento del ratón y todas sus funciones.

Diseño y ergonomía

El ratón Apple Magic Mouse 2 MLA02ZM/A sigue la nueva línea de los ratones planos de diseño arqueado, que ofrecen un ajuste natural a la forma de la palma de la mano, evitando los diseños más agresivos de otros ratones del mercado. Gracias a las funciones de ajuste que mencionadas resulta mucho más fácil tener un control preciso sobre el funcionamiento del cursor.

Esta eficiencia es muy apreciada por quienes se dediquen a tareas de diseño o a aquellas que requieran de una alta precisión, que tienen en este ratón un compañero perfecto. Para ello cuenta con unas medidas de 2 centímetros de alto, sobre los 5,7 centímetros de ancho y unos 11,3 centímetros largo, de modo que el ajuste y la superficie de desplazamiento es amplia.

 

Sistema de carga

Como ratón sin cable, este producto monta una batería interna de calidad que permite disponer de un uso continuado y considerable. De hecho, algunos usuarios mencionan que han podido usar el ratón durante casi un mes sin necesidad de cargarlo, aunque lo cierto es que esto también depende de la intensidad con la que usemos el ratón. En todo caso, si tienes que realizar la carga del producto puedes hacerlo fácilmente con el cable lightning incluido, que debemos conectar a nuestro equipo.

La carga es bastante rápida, por lo que no te llevará más tiempo que el de tomarte un café tener tu ratón de nuevo listo para funcionar. Y gracias al sistema de control de carga propio del funcionamiento bluetooth podrás saber en todo momento cuánto tiempo de uso y el porcentaje de batería que te queda.

 

Comprar en Amazon - Precio (€81,02)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status