fbpx

El mejor ratón Bluetooth

Última actualización: 24.06.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores ratones Bluetooth del 2019?

 

El ratón se ha convertido en una de las piezas de un ordenador más utilizadas, porque es el que está siempre en contacto con nuestra mano para transmitir las órdenes que enviamos a la máquina, de allí que sea fundamental que su funcionamiento sea lo más prolijo posible. Si estás pensando en comprar uno que no necesite cables y que funcione de forma inalámbrica mediante bluetooth, aquí te dejamos ciertos criterios básicos antes de la compra.

Antes de repasar los aspectos inherentes a cualquier tipo de ratón en general, debemos referirnos a los directamente relacionados con este tipo de dispositivos. Primero, piensa en el radio de recepción de señal que tienen, porque no siempre querrás hacer el control de ciertas tareas estando al lado del ordenador, de modo que uno de un radio amplio no vendría mal para cuando quieres dar un clic sin acercarte demasiado.

Evalúa la forma de conexión que tiene el dispositivo. Generalmente, estos traen un receptor USB, que una vez instalado comienza a percibir la señal del ratón y ya está, de modo que mientras más sencilla sea la instalación y conectividad, más cómodo resultará para ti.

También tienes que fijarte en la compatibilidad con tu equipo. Esto implica que tienes que saber si el ratón funciona con el sistema operativo de tu ordenador, incluso con otros dispositivos con los que tengas pensado usar el mouse.

Finalmente, no olvides fijarte en que el tamaño sea cómodo para tu mano, y que el sensor de movimiento sea rápido y preciso, teniendo en cuenta si será usado con la mano derecha, o izquierda, si es más o menos pesado, entre otros. Ahora revisa estos modelos destacados en la comparativa de ratones bluetooth, que los usuarios han valorado de manera positiva.

 

Productos Recomendados

 

Logitech M535

 

Aunque no es un aspecto técnico, lo que más resulta llamativo de este modelo, es su especial diseño en color azul, que le dará un toque muy vistoso a tu ordenador, logrando que trabajes con instrumentos de estética y eficiencia.

Cuando hablamos de rendimiento, hay que comenzar hablando de su compatibilidad con diversos sistemas operativos, y su tecnología bluetooth 4.1, que es la última que se ha desarrollado en el mercado.

De la misma manera, la conexión del dispositivo es bastante simple, y su rendimiento es muy intuitivo, porque la detección de movimiento se completa mediante una luz láser, y puede también detectar cuando el ordenador entre en período de reposo, de modo que él se desactiva del mismo modo hasta el próximo movimiento.

Funciona con una baterías que, dependiendo del nivel de uso, tienen un buen nivel de duración y que podrás reemplazar de manera sencilla.

Comprar en Amazon - Precio (€31,55)

 

 

 

Microsoft 7N5-00004

 

En su diseño ultrafino de 200 gramos se han agrupado funcionalidades eficientes, como la compatibilidad con Windows en sus versiones más recientes, y la opción de ser utilizado tanto por diestros como por zurdos, un elemento de gran importancia que cada vez se vuelve más común en este tipo de dispositivos.

Funciona con dos baterías AAA, con una duración aproximada de 1 año, si se utiliza unas 6 horas diarias, de allí que no tendrás que sustituirlas de forma tan seguida.

La precisión en el movimiento también está avalada por los clientes, gracias a que tiene tecnología láser que le permite seguir las órdenes de la mano en diversos tipos de superficie sin mayores dificultades.

El color mate de su cuerpo ha sido muy elogiado por los clientes, porque reduce los niveles de suciedad, y el aspecto compacto general del dispositivo facilita su traslado a donde sea que lo necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fenifox MX106-BK

 

Este modelo tiene una batería recargable, que facilita la alimentación y autonomía del dispositivo, con una versión de bluetooth 3.0 que tiene un rendimiento adecuado y compatibilidad con dos de los grandes sistemas operativos a nivel mundial como Windows y Mac.

El seguimiento del ratón es mediante un láser óptico que le da suavidad al movimiento, pero sin perder precisión, de modo que podrás hacer las tareas de control sin dificultad. El mecanismo de funcionamiento es sencillo, pero por si tienes dudas sobre algo, se incluye un práctico manual de instrucciones para ayudarte.

Además, el panel de mouse incluye en su cuerpo botones muy útiles como uno de encendido y apagado, que te ayudará a ahorrar energía de la batería. Todo esto comprimido en apenas 45 gramos con un diseño que además de ser compacto, es bastante plano, facilitando el traslado del equipo cuando debas trabajar en diversos espacios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status