▷ Los mejores ratones inalámbricos Trust | Comparativa

El mejor ratón inalámbrico Trust

Última actualización: 05.12.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores ratones inalámbricos Trust del 2019?

 

Hasta el momento, el ratón ha permanecido como un dispositivo periférico indispensable en el uso de ordenadores. Sin embargo, han sufrido ciertas modificaciones con el paso del tiempo que los han vuelto más prácticos y ergonómicos para un uso cómodo.

Entre las marcas de ratones destacadas podemos encontrar los ratones inalámbricos Trust, que por su diseño y características de eficiencia son buenas opciones para hacer tu trabajo más sencillo o incluso para que tengas una experiencia de entretenimiento eficiente en los videojuegos.

Si te encuentras ante la posibilidad de adquirir uno de estos dispositivos, te ofrecemos algunas recomendaciones básicas que te ayudarán a identificar aquel modelo que resultará más adecuado para cubrir tus necesidades. Y si te faltan opciones, hemos incluido en nuestra comparativa tres ratones inalámbricos que pueden ser de tu interés.

Un primer punto que consideramos muy importante al momento de analizar un ratón es su diseño, este debe ser ergonómico para adaptarse de forma natural a los contornos de tu mano. Esto es importante porque de este modo no obligará a que tu mano adquiera posturas que puedan lastimar los músculos provocando dolor después de un uso por largos periodos de tiempo.

Por otra parte, es recomendable que si vas utilizar el ratón para juegos, busques que te proporcione una configuración especial para conseguir una mejor precisión. Esto lo puedes lograr a través de lo que se denomina configuración DPI. Con esto, podrás tener un desplazamiento rápido y preciso para seleccionar el punto exacto que necesitas, especialmente si utilizas una pantalla de gran tamaño.

Finalmente, te recomendamos que observes si el ratón te permitirá una configuración especial para utilizar los botones de un modo conveniente. Esto es importante si eres zurdo, o bien si te resulta más cómodo utilizar los botones en el modo inverso al tradicional.

 

Productos Recomendados

 

Trust Yvi

 

Para que puedas elegir un desplazamiento más adecuado especialmente para juegos de video, el modelo Trust Yvi te ofrece configuraciones de velocidad DPI de 800 o 1600 con solo presionar su botón superior.

Además, el diseño de este ratón logra satisfacer las expectativas de una gran variedad de usuarios, porque integra alternativas interesantes de color que lo hace más atractivo.

También cuenta con una estructura ergonómica que ayudará a que tanto personas zurdas como diestras se sientan cómodas al utilizarlo. Mientras que por otra parte, incorpora zonas de goma laterales para un agarre más firme.

En cuanto a su compatibilidad con ordenadores, no tendrás problema en utilizarlo tanto para equipos con Mac OS X 10.5, Windows 7 o superiores.

Comprar en Amazon - Precio (€9,9)

 

 

 

Trust Primo

 

Disfrutar de un desplazamiento eficiente del ratón en la pantalla de tu ordenador será sencillo con este modelo, gracias a que podrás configurarlo para velocidades de 1000-1600 DPI.

Con esto podrás encontrar aquella que te resulte más cómoda para complementar tu entretenimiento. Además, no tendrás problemas en encontrar uno de acuerdo a tu gusto debido a la variedad de colores y modelos a elegir.

Por otra parte, cuenta con un diseño muy cómodo de tamaño bien proporcionado que no se deslizará de tu mano mientras lo utilizas. Esto es debido a que cuenta con laterales de goma convenientemente colocados a los lados. Sus botones pueden configurarse tanto para lateralidad zurda como diestra sin problema.

Además, debido a su peso de 75 gramos es un ratón ligero que podrás utilizar en largas jornadas de trabajo o juego sin que llegue a cansarte. Por esto lo consideramos una buena opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€11,99)

 

 

 

Trust Ziva

 

Otra buena opción de la marca Trust es su modelo Ziva, que cuenta con un recubrimiento de caucho en la parte superior que te ofrecerá un agarre muy cómodo al evitar deslizamientos. Algunos usuarios que normalmente suelen tener las manos húmedas pueden inclinarse por este tipo de materiales para un uso más cómodo.

Gracias a su peso de 86 g es un modelo ligero, esto te ayudará a moverlo sin esfuerzo, pero también permite la posibilidad de incluirlo en la maleta de tu portátil sin agregar demasiada carga.

Por otro lado cuenta con una buena compatibilidad para utilizarse con ordenadores con sistema operativo Windows, pero también Apple, puesto que incluye software para uso con Mac OS X 10.9 y Maverick. Sin olvidar mencionar que se ofrece por un precio asequible y con la posibilidad de configurarse tanto para zurdos como diestros para un uso cómodo en cada caso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status